Fatalist escribió:Sega Dreamcast salió en noviembre de 1998, no en el 99. XBOX y Gamecube salieron en noviembre (US) y septiembre (Japón) del 2001 respectivamente, lo que prácticamente son 3 años.
Habia tomado como referencia a EE.UU., pero en cualquier caso la diferencia son pocos meses. De todos modos, se pinte como se pinte, "no llega a 3 años" no significa lo mismo que "hasta 4 años", y como he dicho antes, eso poco tiene que ver con que la máquina no pudiera ser competitiva en el mercado actual. O a lo mejor algunos pensais que poniendo una pegatina en la caja de la consola explicando:
"Sres. clientes, perdonen ustedes la inferioridad técnica de nuestra máquina, pero comprendan que tiene casi 3 años más", las ventas de la consola no hubieran caido aun más con la llegada de XBOX y GameCube.
tatoon escribió:Y sólo estas dos consolas la superan técnicamente, porque PS2, por mucho que alguno se empeñe, no es superior técnicamente a Dreamcast.
Comprate una PS2 o quitate las gafas de fan-boy, pero no sueltes algo asi y te quedes más ancho que largo, porque me resulta dificil que incluso tú seas capaz de creerte lo que acabas de decir. Que DC sea un hardware más equilibrado y mejor diseñado es una cosa, pero decir que es más potente no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que tenga 2 ojos en la cara y 2 dedos en la frente.
Hola Men escribió:Maesse, prueba a jugar a Shenmue 2 de DC a 50Hz y no a 60Hz, verás como las relantizaciones desaparecen.
Pues si te digo la verdad no lo he probado. De todas formas, teniendolo en XBOX ya me da igual. Practicamente estoy migrandolo todo a la nueva generación, y todos los juegos que jugaba en DC los tengo en alguna de las consolas actuales (VT2, Shenmue 2, F355, Rez, Sonic...) así que no creo que tarde mucho en guardar a la blanca en su caja y sacarla solo esporadicamente.