Pos eso, que tengo 2 dreamcasts con el lector a un pie de la fosa (uno ni arranca y el otro lee cuando le da la gana), mi pregunta es si sega aun da soporte tecnico a Dreamcast, se la direccion del soporte del servicio tecnico de sega aqui en barcelona, pero dado mi horario en el curro, no puedo llamar en horario comercial, si alguien lo sabe se lo agradeceria..
Sip, todaiva da soporte por lo menos a mi amigo se le jodio la lente de la DC y fue con la garantia y se la cambiaron por una nueva (bueno lo dicho q si todavia tienes garantia te la deberian de cambiar)
ya no me acuerdo bien pero lo q lei en una de las revistas de la temporada en q sega anuncio el dejar la DC a un lado y dedicarse al soft de otras consolas, en una de ellas lei q sega españa daria soparte tecnico por unos años pero q luego lo dejaba al cargo de otra compañia (nu me acuerdo del nombre de la empresa si encuentro la revista os lo digo )
De todas formas cuando una consola (o cacharro electronico) muere (o sea que queda descatalogado porque lo han dejado de fabricar o porque ha salido algo mejor), creo que existe alguna ley que establece que al menos durante 5 años se han de garantizar componentes para el mismo...
WE yo soy de bcn pedi informacion en el 010 me dijeron lo de esa compañia llame y me dijeron q ellos ya no tocaban esos temas ¬¬.. q desgraciaos GRRRR y yon sinpoder jugar la phantasy ..... :'(