Sega De Europa Ofrese Empleo

Bueno eso, y.... yo.... me pregunto que clase de curriculo abra que tener para poder trabajar in de HEAVEN

Bueno... como pedir piden que le envies el curriculo,
la direccion te la dan en un doc del acrobat reader
asi que eso es todo, solo para comentar

Y a pesar de que podrian no mostrar los empleos ofrecidos
en dicho doc creo que igual hay que intentar, bueno... el que cree poder lograrlo.
[oki]
Juas, pues yo estuve mirando el otro dia el de nintendo y no lo cumplimenté por que no disponía de 3 horas para hacerlo, era como cumplimentar otra vez el de infojobs [Alaa!] [Alaa!] y ocupa como 8 páginas:D
Actualmente SEGA of Europe únicamente dispone de vacantes como testador. Y no creo que moverte hasta allí para algo así merezca la pena. Y que conste que no es fácil el trabajo de testador, porque te hacen rellenar formularios y más formularios. Tienes que tener buena expresión escrita y saber plasmar tus impresiones.

Hace ya casi medio año ofrecieron también vacantes como programador en Action Script, programador en Java, administrador de bases de datos de tipo SQL y diseñador en Flash,. Pero se supone que ya está todo cubierto. Estas necesidades surgieron con el fin de preparar un nuevo sitio web, todavía en desarrollo, que sustituirá al actual.

Un saludito :) .
Mr.Negora News: al pie de la noticia siempre... [tomaaa] [burla2]
Seria genial que alguien facilite cuando menos algo de lo requerido para ser de los que idealisan los juegos.
Y en lo pocible donde se puede hacer tal carrera.
Y por fabor si se puede, que "dodger" nos comente un poco de que trata los papelitos del tal ese nintendo; este....
podra "Negora" hablar un poco mas de eso de los administradores y esas cosillas.
¿es que yo soy el unico que esta descolgado de todo por aca?¡¡
cawento
En nintendo ya te dicen que no hay trabajos disponibles, pero en la página tienes un formulario para meter tu mega-currículum, miratelo...
ya te digo que es la leche para rellenarlo:P ad+ que la página es la alemana...
Respecto a sega me pareció ver algo parecido aunque no lo tengo mu claro, Negora seguro que lo sabe mejor ;)
A lo mejor necesitan un administrador de sistemas XD
Las empresas de videojuegos funcionan como cualquier otra empresa. No es necesario que se abran vacantes para que tú mismo puedas entregar tu currículum.

Mi consejo personal es que si alguien tiene interés real en trabajar en una empresa como SEGA, envíe su currículum ya mismo por correo ordinario a ésta, salvo que se indique lo contrario en su sitio web. Esta medida tiene la ventaja de que da una mayor formalidad al propio currículum, pero la contrapartida de que hoy en día todo está sistematizado, y es más fácil que inserten tus datos en una base de datos si éstos están ya en formato digital y no en papel.

¿Pero cómo hacer llegar un e-mail al "núcleo" de la compañía? Ése es el verdadero problema. Normalmente, las direcciones de e-mail que facilitan las empresas, redirigen todo el correo a oficinas de atención al cliente. Esta "barrera" filtra absolutamente todos los mensajes, salvo que sean de vital importancia, por lo que es complicadísimo que nuestro currículum llegue donde debe.

Pero aun disponiendo de una dirección de e-mail destinada a la recepción de currículums, se presenta otro problema: empresas como SEGA of Europe recurren continuamente a empresas subcontratadas que se encargan de almacenar la información de los candidatos e incluso de realizar la selección. Y el criterio, en ocasiones, puede ser más que dudoso... En cualquier caso, se supone que en el proceso de selección SEGA of Europe impone una serie de requisitos clave y, a partir de ahí, es la empresa subcontratada la que se encarga del resto.

¿Y qué sucede si SEGA of Europe finaliza el acuerdo con esa empresa? Pues, dado que la empresa es la que posee los datos personales de los candidatos, ésta es la que se los "queda" (se supone que debe destruirlos posteriormente) Así que adiós currículum.

También debo comentar que, normalmente, en SOA y SOE, el grueso de vacantes está compuesto esencialmente por puestos administrativos y, a lo sumo, de desarrollo de sitios web y de administración de redes. Si alguien quiere realmente trabajar en el desarrollo de videojuegos, o crea un grupo y solicita apoyo económico a una de estas dos divisiones, o bien se lanza a la aventura en Japón (complicadísimo cuando eres extranjero, no sólo por el idioma, sino por el nivel de estudios) El acceso al desarrollo de videojuegos en SEGA of Japan es bastante estricto y el número de candidatos inmenso.

En cualquier caso, y sea como sea, si tenéis interés en enviar el curriculum a las divisiones de SEGA de forma rápida:

SEGA of America: jobs@segaamerica.com
SEGA of Europe: sega@creativepersonnel.com

Saludos.
bueno eso de las sub-contratas es como en todos los lados ultimamente, la cosa está fatal para encontrar un trabajo en el que te contraten directamente, yo ahora mismo estoy currando en HP, pero estoy sub-contratado por una empresa de m*****a que paga un cagao (+ que muchas otras eso sí)...
La situación informática está en un punto que nosé si empeorará más por que las empresas ya ni se molestan en cojer a alguien...da asco realmente por que de lo que podía estar cobrando alguien como yo a lo que cobro pues es una verdadera lastima (teniendo en cuenta que alguien de arriba se está quedando parte de MI sueldo...)
bueno, siento descargar mi ira aquí, pero es que si ahora mismo puede elegir otra carrera que no sea informática, hazlo XD
Yo sólo sé que el plan de estudios Universitarios en España, en lo que se refiere a Informática, me da asco. Quizá sea yo muy exigente (quizá no, es que lo soy), pero éso de tratar crear Ultramans que sepan de todo no lleva a ningún sitio. Con lo amplia que es la Informática y la cantidad de usos diferentes que se hace de ella, es ridículo que haya 2 Ingenierías Técnicas (de Sistemas y de Gestión, que en realidad, al menos en Madrid, son casi idénticas) y una Superior.

Más vale que creasen carreras más especializadas en cada ámbito y que cada uno combinase las que creyese convenientes a sus intereses. Que alguien al que le encanta la lógica de la programación no tiene por qué interesarle (ni servirle) la física de los componentes de hardware ni viceversa. Estará todo relacionado, por supuesto, pero a muy grosso modo, así que no me sirve de excusa que me digan "es necesario meter contenido de relleno para así saber de todo", como se me ha repetido incansablemente. Menuda razón de existir entonces la de la Universidad, que tratan de convertirla en un "estudia más porque sí, aunque luego ni te acuerdes". Si quisiera ganar cultura general lo haría por cuenta propia, que es lo que actualmente hago tras haber estudiado una FP2.

Y éso por no contar a los que nos encanta mezclar diseño y programación, que son los fundamentos del contenido multimedia. ¿Tengo que estudiar la Ingeniería Técnica de Sistemas (3 años) y Bellas Artes (3 ó 5, no recuerdo) cuando éso mismo se está inculcando en otros paises en una única carrera?

Y aun es peor. Formando parte del Graduado Multimedia a Distancia de la Universitat Oberta de Catalunya, solicitamos al Gobierno la homologación de la misma, y se denegó de inmediato. Es decir, con una base ya creada y gente interesada en impartirla, resulta que lo deniegan sin más miramientos. Éso ya es una mezcla de intereses que asquea.

Por lo tanto, por mi parte, lo que ando haciendo es, con la base de estudios que tengo actualmente, formarme en los campos que me interesan (sobretodo del diseño) por mi propia cuenta y tratar de hacer trabajos que añadir a mi "carpeta" para poder demostrar la experiencia. Supongo que es lo que nos toca hacer a los muchos que estamos cansados de cómo funcionan las cosas.

Saludetes ;) .
Yo con tal de trabajar algun día en Sega, aunque sea solo una semana, me daria igual el puedto que ocupase. Cloro esta, en Sega Europa.

PD: veo que no soy el unico de por aqui que le gusta mezclar la programación y el diseño, y que ademas quiere que se homologue el Graduado Multimedia en España.
Yo me he dado cuenta, que después de salir de la uni, el mercado laboral no te ofrece nada de lo que has dado en la misma (o un % MUUUY pequeño)...
Toabia no la he terminado, pero bueno, cuando la termine iré a mi bola aprendiendo cosas importantes, en mi caso administración y puede que algo más de programación, que parece que cuando pagas un buen tajo de una certificación te lo reconocen más que saber mucho + que alguien que no tiene ni idea pero tiene un tal MC$E (arg)
en fin, que todos los informaticonsoleros soñamos con trabajar en sega/nintendo o algun sitio interesante (ni M$ ni Sony :P) jejejeje
Buno... esto nos a unido a todos un poco mas asi que a no dejar de comentar sobre el tema ya que a todos nos va a ayudar saber mas sobre todo lo relacionado con el tema, yo en particular voy a ver que se ofrece en mi pais con respecto a la universidad,
claro que si ya estan cursando de todos modos se pueden perfeccionar claro que no creo que aca se este en un nivel que conforme a las empresas como SEGA (THE HEAVEN).

A si que a ver como nos arreglamos cada quien con lo que tenga al alcanse y luego a ver que podemos conseguir.

Saludos y hasta luego [bye]
Lo bueno es que en este mundillo queda la posibilidad de demostrar lo que sabes, aun sin disponer de papelitos en los que diga "tengo hechas 23112 carreras y 9632323 masters". Si eres bueno y sabes hacerte valer, siempre queda una posibilidad. En cambio, si quisieses ser cirujano, ya me dirás cómo montártelo... ¿Pagando a familiares para que se dejen abrir en canal? Je je je :P .
Hola a todos,

si yo fuera vosotros me metería en alguno de los proyectos y compañías que hay en España y con suerte, dar el salto. Como la mayoría ya sabréis en este país, empresas de software hay poquitas, pero algunas han hecho cosas de gran prestigio a nivel mundial.

Pyro Studios Arvirago FX Interactive

[reves] [reves] [reves] Atención a Pyro....
Echadle un vistazo a la web de Arvirago, formada por la mayoría del equipo que creó Commandos y veréis que la peña metida lleva AÑOS y no empezó directamente en la industria. Por cierto que hay gente MUY BUENA.
Eduardo, éso que comentas es algo que se me pasó comentar. Estoy 100% de acuerdo contigo en que se tiene que empezar de forma "modesta". No por obligación, sino por ganar experiencia. Es más, muchos desarrolladores Españoles han empezado trabajando en proyectos que nada tenían que ver con este mundillo.

Gracias por ofrecer esos enlaces :) .
Leed esto os puede servir de ejemplo...
15 respuestas