Sega deberia apoyarse en Wii para salir de la mediocridad en la que esta instalada

Casi no me dio tiempo a descubrir Sega. Me compre la DC tarde, poco antes del dreamcastazo. Tuve poco tiempo pero descubri un monton de juegos originales, con un aspecto muy simple y colorido pero a la vez muy pulido y un contenido que era jugable espectacular y lleno de personalidad.

Bueno, esto era en el momento Dreamcast, desde entonces SEGA da un poco de pena. Con las franquicias mal usadas, con un sonic que ya roza lo deplorable (segun hablan los que han probado el de 360/PS3) , con juegos destinados desde el primer momento a ser "del monton".

Segun cuenta la Edge sega esta moviendo parte de sus activos de PS3 a Wii, con vistas a tener un catalogo de juegos interesantes para el verano que viene. Tambien hay rumores de que SEGA podria ensenyar un juego sorpresa dentro de poco para la Wii.

Espero que todo esto sea verdad. Yo creo que no hay mejor sitio para Sega que en Nintendo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
salmonete escribió:Yo creo que no hay mejor sitio para Sega que en Nintendo.

Para franquicias tipo Monkey Ball sin duda, para otras tipo Virtua Fighter ni de coña.

PD: tiene delito haber descubierto a sega en su ocaso XD
Jet Set Radio Wii!!!

Con el Wii pad podremos hacer grafitis [angelito] o patinar [angelito]

Aparte... noticias de hace dias de gonintendo!

http://gonintendo.com/?p=7557#comments

RUMOR - Sega to announce new Wii project soon?
Reader TeaTom had a very nice catch while reading our recent post on Sonic and the Secret Rings. He noticed this bit in the Babelfish translations from the Jeux-France page…

It should be noted that according to our sources, Sega should reveal a new play soon “that everyone waits” on Nintendo Wii.

Start your speculation! Nights, Streets of Rage, Shinobi, Toe Jam & Earl, who knows what it is. I am REALLY pulling for a new Streets of Rage or Ristar…except many people don’t want a new Ristar! Also, keep in mind that IGN told us to expect some Sega news on their site this week.

http://gonintendo.com/?p=7515#comments

Wii news from EDGE, Laurent Fischer interview

A list of bulletpoints taken from a NeoGAF thread. CNN on the Wii, Sega super support, DVD playback in a new version of the Wii, price talk, and more. Very interesting stuff!

General Wii stuff

- CNN has signed up with Nintendo as the provider of news content on tne News Channel in American and Japan. News will be presented by category, but another way of getting to it is by spinning the weather globe to find stories in different countries

- Sega has moved a significant number of development staff from PS3 to Wii over the Summer

- Although Nintendo has removed DVD movie playback from the Wii, it plans to launch in Japan next year an enhanced Wii capable of such a feature

- Nintendo intended to bring Wii to shop shelves in the UK and US for £150 and $200, but became influenced by pressure from the larger retail chains, which raised concerns over margins and low so-called ‘basket value’ (ie, the amount of revenue generated from a customer’s overall purchases at the till)

- There are plenty of Wii Channel slots remaining to be filled

- Edge says that Wii Sports will be to Wii what Mario 64 was to the N64. Says golf has the best single player mode (no surprise) and boxing is their favourite overall

Laurent Fischer interview

- He doesn’t expect all of society to immediately jump on board from day 1. At first it will probably be mainly the hardcore and casual gamers buying it, but little by little he expects more people to come on board through word of mouth, advertising etc… much like the DS. He says word of mouth has played a huge part in the DS’s success in Europe.

- He says in Europe the DS has done a wonderful job of capturing the female gamer and the casual gamer, but getting the non-gamers still has some way to go yet. NOE’s goal is to get the DS selling as fast as it is in Japan where on a weekly basis they’re still not able to fulfil the demand, becaue they’re attracting such a broad audience. “In Europe I don’t expect us to be in that position for some time, but we’re on the way. It will take one year, certainly and with the Wii it will take the same time. We know it’s a long way to get out of the videogaming ghetto”

- He says when creating games Nintendo doesn’t say “this is going to be a gamer’s game and this is not.” He says a lot of hardcore gamers enjoy Brain Training, because it’s something different and another good example is Animal Crossing. Nobody at Nintendo thought Animal Crossing would be a very massmarket game. It started out as a hardcore game with people around the world going crazy for it, then it became a bridge between the hardcore, casuals and the wider population, which included females and people looking for a different concept. In Japan they were surprised by the strength of Animal Crossing’s sales and every week NOE says “WOW” at the sales. He said on the GameCube it only sold 150,000 in Europe but the DS game has already passed 850,000

- He says for months and months he had to sit and see journalists politely smiling when he told them DS is stronger than the PSP, but he knew from the start it would take off eventually, because he tested it on the people around him. He said his wife kept stealing his DS which has never happened with their other consoles and his neighbour - an awful old lady - became addicted to Zoo Keeper. She’d played Tetris long ago and now she was hoooked on Zoo Keeper. “If there was one person who wouldn’t play a videogame, it was her”

- He says he’s not worried that people can download the old (Virtual Console) games on the PC. He says it’s important to be able to play them on your TV screen and doesn’t think playing a NES game on the PC is something you’ll really love. “Of course, you can play them on your PSP via emulation too! [laughs] Actually most PSP owners I know are using them for Nes and SNES games”
ironias de la vida.....
pero a quien no le gustaria ver unidas a las 2 grandes de toda la historia??
os imaginais un juego protagonizado por mario y sonic?si me lo hubieran dicho hace 15 años, ni loco se pensaria esto, pero ahora.. [babas]
It should be noted that according to our sources, Sega should reveal a new play soon “that everyone waits” on Nintendo Wii.

Saben que juego esperamos todos, y les recomiendo que no jueguen con nuestros sentimientos [+furioso]

Hace tiempo se habló de un posible Nights para Wii en Famitsu y al final nada. Estaría bien ese juego (aunque prefiero otro que ya ha quedado implícito en mi comentario de arriba XD).

Saludos.
cualquier revision de un clasico de sega sera bien recibido en la Wii
xuano666 escribió:

Saben que juego esperamos todos, y les recomiendo que no jueguen con nuestros sentimientos [+furioso]

Hace tiempo se habló de un posible Nights para Wii en Famitsu y al final nada. Estaría bien ese juego (aunque prefiero otro que ya ha quedado implícito en mi comentario de arriba XD).

Saludos.

Lo del Nights lo veo complicado. Creo que Yuji Naka se largó de Sega, aunque no sé si completamente.

Yo apuesto por un HotD o un Virtua Cop [360º]
-Jet set radio
-HotD
-Virtua Tennis
-Virtua Fighter
-Sega Rally
-Golden Axe (puntazo un remake 3D con el wiimote)
-Nuevo Streets of rage 2D a traves de la VC
-Crazy taxi
-Shadow Dancer
-Nuevo Sonic 2D a traves de la VC
-Sega bass fishing

hay tantos posibles buenos juegos k podriamos ver en wii...
¿Como este?

Lo habia puesto en otro post de crea tu propio boxart de wii (Caratulas con Tus juegos de Wii), pero también lo pongo aquí, me he tirado un buen rato haciéndola con photoshop:

Imagen

Un Skies of arcadia nuevo seria muy bueno de ver.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rintin escribió:-Virtua Tennis
-Virtua Fighter
-Sega Rally
-Golden Axe (puntazo un remake 3D con el wiimote)

Estos cuatro estan anunciados para otras consolas. Veo complicado que lo anunciaran ahora tambien para Wii.
joder, como partiria el virtua tenis con el wiimando puff, [babas] pero lo veo imposible :(:(

Yo ya me emociono con el wii sport tenis, si sacaran un juego de tenis pero estilo virtua tenis con la jugabilidad del wii sport tenis.

Vamos que si a mi me dicen que sacan algo asi, me la compro el dia del lanzamiento XD

Salu2
Nadie dice nada de Shemue?!

Por favor, ¡¡¡Shemue 3!!! La de maravillas que se podrían hacer con el Wiimando y los minijuegos de Shemue :)
COn la caja del Skies of Arcadia se me ha salido la lagrimita...

QUIERO ESOOOOOOOOO
supreme escribió:COn la caja del Skies of Arcadia se me ha salido la lagrimita...

QUIERO ESOOOOOOOOO

La he hecho esta mañana, os dejo un enlace donde la he subido a 1024X768:

http://img417.imageshack.us/img417/2517/skiesofarcadiaoriginscofd5.jpg

Aver si me curro alguna mas que os haga saltar las lágrimas XD

Volviendo a lo del Skies, si hacéis memoria Sega anunció en 2004 Skies of Arcadia 2, pero quedó en el olvido, al parecer se canceló. Aver si Overworks e anima y nos deleita con una segunda parte.
Lo de un shenmue 3 yo creo q seria GENIAL por el tema del mando y las posibilidades de cara al futuro de la consola ya q con el paso del tiempo veremos juegos capaces de sobrepasar nuestra imaginacion y se haran una realidad.Soñar es gratis señores pero si Sega se alia con Nintendo en esta Next Gen podremos ver cosas realmente asombrosas asi q la REVOLUCION empieza el 19 de Noviembre, estas navidades todo el mundo gritara WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Un Shenmue en wii no sería tan descabellado, ya que el juego es bastante costoso de hacer y de las tres next gen, la mas barata de programar es la de nintendo.

Pero vamos yo no me hago ilusiones.
ajam escribió:Jet Set Radio Wii!!!

Madre mia, si ocurre eso me presento en pelotas en la oficina de Nintendo de japón XD
pjexposito escribió:Nadie dice nada de Shemue?!

Por favor, ¡¡¡Shemue 3!!! La de maravillas que se podrían hacer con el Wiimando y los minijuegos de Shemue :)

pues shenmue lo veo mas en 360, y lo quero tb mas en 360, mas que nada por que seria la opcion logica de continuacion al estar el 2 en xbox, ademas, en shenmue prima mas los graficos y ambientacion y la forma de contar el hilo de la historia que otra cosa. Y realmente para un juego como shenmue preferiria un aspecto grafico sorprendente, con escenarios maravillosos, un mundo con vida propia, antes que un manejo 100% interactivo (que no fisica interactiva).

No me veo al shenmue con graficos del yakuza, por ley del minimo esfuerzo.
rintin escribió:-Nuevo Streets of rage 2D a traves de la VC

Síiiiiiiiiiiiii, ¡por favooooor!

Para mi que sí que es un Nights, ya que habían bastantes rumores sobre ello.
Ójala Sega vuelva a ser lo que era durante esta generación.

Espero que aprovechen mucho tb la VC con juegos de corte clásico pero NUEVOS y no sólo Sega.
Imaginaros un montón de juegos tipo arcade 2D de los de antes a precios decentes para bajar de internet. Para mi sería [babas] [babas]
Si hacen Shenmue 3 me venden una consola directamente.
Aceskies escribió:Madre mia, si ocurre eso me presento en pelotas en la oficina de Nintendo de japón

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Me da igual el juego que sea, solo quiero que Sega vuelva a ser Sega
JET SET RADIO vendría que ni pintado.

Controlado mediante sensores o nunchuck y en el momento de hacer grafitis ponerse a hacer formas con el wiimote. Buah, quedaría de perlas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si sega se apoya en WII seria bajarse lso pantalones mas de lo que los tienen bajos.

apoyarse en PS3 es dificil por el coste de produccion de los juegos.. asi que tendrian que hacer un esfuerzo...

yo creo que apoyandose en xbox 360 ganarian algo de pasta mas que con wii. ¬_¬

como han dicho ... Sega tendria que volver a ser Sega.. pero lo veo imposible...
Este lo puse en el post de carátulas Wii. sin duda aquí se explica que un virtua tennis haría bien.

Imagen
Maximilian escribió:si sega se apoya en WII seria bajarse lso pantalones mas de lo que los tienen bajos.

apoyarse en PS3 es dificil por el coste de produccion de los juegos.. asi que tendrian que hacer un esfuerzo...

como han dicho ... Sega tendria que volver a ser Sega.. pero lo veo imposible...

Bajarse los pantalones? Por qué? Por la olvidada rivalidad SNES vs. Megadrive? Es que si no no se que cambiaría en apoyarse más en una compañia que en otra ¬_¬ ¬_¬
Si bien es cierto que la calidad de Sega va de mal en peor, hay franquicias subvaloradas en esta marca. Por ejemplo, yo soy un gran fanático de los Crazy Taxis. Sólo los dos juegos de Dreamcast: Crazy Taxi y Crazy Taxi 2 (mi favorito) tuvieron buenas puntuaciones. Todos los ports (por los cuales muchos se babeaban antes de que existieran) y CT3, High Roller (las pruebas más difíciles) para Xbox tuvieron puntuaciones que sólo reflejaban la decepción de los revisores por la poca mejora gráfica, el aspecto definitavemente menos relevante de estos juegos.

Crazy Taxi es para mi diversión pura, incluso hoy en día. Para mi es una lástima que no existiese un port de CT2 en otras plataformas. Lo mejor del juego no es sólo ir por ahí dejando pasajeros, sino aprender a dominar los trucos: Crazy Stop, Crazy Dash, Crazy Turn, etc., que no son nada fáciles para el novel. Es arcade puro, pero cuando lo dominas, haces cosas definitivamente asombrosas y más divertidas aún que cuando ves el juego por primera vez. Vencer las pruebas te da las herramientas para ser el chofer más loco de todos.

Tal vez Sega ha visto en Wii lo que no tienen las demás: un espacio para hacer arcades originales, divertidos y diferentes, como en su momento lo fue CT, y a la vez retadores, aunque no necesariamente sea algo como esta saga.
Wii es la ultima esperanza de exoneración para SEGA. Es ahora o nunca.

SEGA necesita su propio Nintendogs, su propio Brain Trainning. Necesita hacer lo que solo los grandes logran: convertir el barro en oro.

Wii es la oportunidad definitiva. Y yo creo que lo lograrán. [beer]
Maximilian escribió:si sega se apoya en WII seria bajarse lso pantalones mas de lo que los tienen bajos.

Bueno, leyéndolo, veo como haces hincapié en que se junte con PS3 con esta frase "asi que tendrian que hacer un esfuerzo"
La cosa es que se nota mucho que a ti la Wii como que no te hace gracia según tu emoticono "¬_¬" Ahora bien, ahora mismo sin tener la PS3 y Wii al mercado no se puede decir qué consola vende más y con que compañía debería juntarse más.
Ojala veamos a Sonic y a Mario dandose de H****** En El Smash Brothers.Eso seria un gran acercamiento [plas]
Será que Sega no ha hecho buenos juegos esta generación, Out Run, Panzer Dragoon, JSRF, Beach Spikers, Billy Hatcher, etc; otra cosa es que los Sonics sean una basura, pero generalmente, no lo han hecho tan mal, o eso pienso yo.
UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!!!!UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!!!!UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!!!!UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!! UN NIGHTS!!!!!!

Un Nights con el Wiimando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero un Nights [plas]
Me ha encantado el acercamiento propuesto por Arkanoid, a mí por lo menos me gustaría dar de ostias a Luigi con el erizo :), el erizo me cae bien :) y luigi no tanto :), aunq pero el Waligi ese o como se llama, q morralla de personaje dios!
Me encantaría volver a disfrutar del mundo de Shenmue, estaría bien q sacasen las 2 primeras partes (q me las pasé en su día) adaptadas al wiimote y después una tercera parte donde SEGA aprovechase todo el potencial, tanto gráfico como interactivo, de la consola (con Dreamcast lo hizo y q bien le quedó)y deje al mundo [flipa] y así callar más de una boca.
RYO HAZUKI Vs LAN DI [oki]
Ruby Gloom escribió:Será que Sega no ha hecho buenos juegos esta generación, Out Run, Panzer Dragoon, JSRF, Beach Spikers, Billy Hatcher, etc; otra cosa es que los Sonics sean una basura, pero generalmente, no lo han hecho tan mal, o eso pienso yo.

Mira de todos esos solo tengo el Billy Hatcher y es un juego mediocre. Le falta mucho para llegar a una obra maestra, cosa que Sega hace 10 años solia hacer bastante habituamente.
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)