Sega deja de lado el desarrollo en PSP y se pasa a DS, y...

Gelon escribió:

Y conversiones de puta madre

No como Diddy Kong Racing DS que parece que estas jugando al original a 0.25x de velocidad

Sobre CTFW ... se llama remake, no conversion, es una mezcla de los 2 primeros CT's (ya le gustaría a DS tener una conversion de CT, sin embargo se tiene que conformar con esa cosa horrible de GBA)

Tu como siempre, cada vez que posteas aqui es para compar la DS con la PSP.
Lo que no sabes es que aunque compararas el juego mas paxanguero de la DS con el mejor refrito de la PSP, seguirias sin conseguir molestar a nadie, entre otras cosas porque la DS nos da buenos ratos de diversion a todos, cosa que a ti se ve que te falta con tu PSP ya que cada vez que puedes vienes aqui a intentar molestar....porque sino siempre estás tan picao? te lo diré yo:el que se pica, ajos come...
Aqui se habla de nintendo DS, para hablar de la fracasada PSP vete al foro de los peeseperos [noop]
x_thor_X escribió:

Por cierto, ya que paso por aqui... "ODIO A LAS DESARROLLADORAS QUE PROGRAMAN PARA DS COMO SI FUESE LA GBA"...

KE DICES!! para gba habian driver, stuntman, asterix xxl con desarrollo 3d, crazy taxi, Vrally, colin mcrae etc... y el caso eske muchos de ellos eran cojonudos.

en ds ni lo intentan...
Sonic Rush 2???? New Sonic the hedgehog 1 for Megadrive basandose en el new super mario bros
eso si me sorprenderia....
Nights para Wii a gritos
un street of rage a puñetazos con wii
jet set radio pintando las calles con la tactil....
un rpg en toda regla al tipo skies o shining...
virtua tennis 3???
Virtua fighter ds???
SOÑAR ES GRATIS..... XDDDDD
D.A.F escribió:Si todavia guardasen el codigo del shenmue de saturn podrian intentar adaptarlo a la DS XD

ay ay, me has matao, el shenmue de la saturn...

si guardasen el del knights q es un juego q si me gustaria jugar, y q no sacaron version para la dreamcast
53 respuestas
1, 2