Sega deja de lado el desarrollo en PSP y se pasa a DS, y...

Pues eso, SEGA ha dicho que va a centrarse en desarrollar para DS en vez de PSP y además dice que van a sacar un juego para DS hacia finales de año que va a sorprender a todo el mundo...

Imagen

:Ð :Ð :Ð

Wired
GoNintendo
Esa foto es un fake, no?. ES UN FAKE. ES UN FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO ME VAYAS A QUITAR LAS ILUSIONES LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.

(ogs que gustazo chico, Shenmue [babas] [babas] )
pakoito escribió:Esa foto es un fake, no?. ES UN FAKE. ES UN FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO ME VAYAS A QUITAR LAS ILUSIONES LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.

Imagen

:p Si, es fake xD
xo un fake muy cantoso...
Segun meristation el juego "especial" o "sorprendente" va a ser para Wii, lo que van a hacer para DS son algunas conversiones de PSP.

A ver si alguna otra revista mas importante publica algo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45dd5be72ee98&pic=GEN
vaya...creo que el dia de los inocentes era el 28 de diciembre :-|
Pues yo creo que el dinero es el dinero y hay mas ds vendidas que psp
Es un fake clarisimo (al menos la imágen) que canta un huevo.

Imagen
QUIERO MI SHENMUE EN DS SIN TIEMPOS DE CARGA ETERNOS CADA VEZ QUE DOY 2 PASOS Y LO QUIERO YA. SINO ME ENFADO Y NO RESPIRO.

Que ha sacado sega bueno en PSP??

EDIT: Que no haya sacado en DS, el Outrun y uno de snooker...hype -70%
darkrocket escribió:Es un fake clarisimo (al menos la imágen) que canta un huevo.

Imagen

Lol ya te digo, es lo primero que he visto, a no ser que el juego sea tan bueno que se salga de sus casillas xD
NINTENDO + SEGA= "Majia al cuadrado" [tadoramo]
NintendoPlayer escribió:Pues eso, SEGA ha dicho que va a centrarse en desarrollar para DS en vez de PSP y además dice que van a sacar un juego para DS hacia finales de año que va a sorprender a todo el mundo...

Imagen

Wired
GoNintendo

Imagen

[fies]
Sergitron escribió:Majia
Cervantes está retorciéndose en su tumba.
Sergitron escribió:NINTENDO + SEGA= "Majia al cuadrado" [tadoramo]

biba la magia!!!
pakoito escribió:Cervantes está retorciéndose en su tumba.

Yo me retuerzo de risa, al ver que no te has dado cuenta que lo dije a conciencia.
Y también veo, que no conoces el origen de "la majia" de Nintendo [qmparto]
pues explícate que yo tampoco lo pillo :(

y mira que me he estado esperando a que otro abriese porque me parecía que tenia algún doble sentido que no pillaba
ruboteca escribió:pues explícate que yo tampoco lo pillo :(

y mira que me he estado esperando a que otro abriese porque me parecía que tenia algún doble sentido que no pillaba

La historia de la "majia" en EOL está en el siguiente hilo, mítico donde los haya:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081&perpage=10&pagenumber=1

Y en esta pagina se habla de aquello: (y en la 26 entre otros)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081&perpage=10&pagenumber=27
Sergitron escribió:
Yo me retuerzo de risa, al ver que no te has dado cuenta que lo dije a conciencia.
Y también veo, que no conoces el origen de "la majia" de Nintendo [qmparto]
Imagen
Joder anda que no canta el fake ¬¬

A ver como se portan con la Wii , que la verdad tiene mejor pinta.
esta claro k la imagen es un fake, se puso para la coña dejad de buscarle fallos por eru! xDD pero la noticia es verdad?
A ver, la imagen es coña por supuesto, pero la noticia es verdad verdadera, o sea que si, que por decirlo de alguna manera se centran en DS y dejan de lado PSP... y lo del juego sorpresa ese todavía no está claro para que plataforma es, cuando he puesto la noticia estaba claro que era para DS, pero ahora parece ser que dicen Wii.. no se, pero la noticia es verdadera [bye]
en realidad le veo mucho sentido a un shenmue para la wii, no un remake, una tercera parte más bien (xk el juego estaba incompleto). El control seria muy util para... bueno, para todo! Que mejor que un control como el de la wii para un juego que permite interactuar con todo???

aparte es que no se me ocurre ningun otro juego/bombazo increible por parte de sega, tal y como estan anunciando. Sonic? No tiene sentido, sale ahora el ring no se ké. Outrun? No es tan impactante pa ke lo anuncien así. Virtua fighter? Pss tampoco... no me convence ninguno de los que pienso mas ke el shenmue
bilboide escribió:en realidad le veo mucho sentido a un shenmue para la wii, no un remake, una tercera parte más bien (xk el juego estaba incompleto). El control seria muy util para... bueno, para todo! Que mejor que un control como el de la wii para un juego que permite interactuar con todo???

aparte es que no se me ocurre ningun otro juego/bombazo increible por parte de sega, tal y como estan anunciando. Sonic? No tiene sentido, sale ahora el ring no se ké. Outrun? No es tan impactante pa ke lo anuncien así. Virtua fighter? Pss tampoco... no me convence ninguno de los que pienso mas ke el shenmue

Yu Suzuki dijo hace bien poco que Shenmue estará aparcado un buen tiempo, que no hay nada previsto y lo único de Shenmue que se verá por ahora será el Shenmue Online.

Por otro lado me entran ganas de matar al creador de este post por la foto fake de mal gusto para todos los seguidores de shenmue como yo ¬¬
Sergitron escribió:La historia de la "majia" en EOL está en el siguiente hilo, mítico donde los haya:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081&perpage=10&pagenumber=1

Momento ideal para recuperar el cartel:

Imagen
Alucard escribió:Momento ideal para recuperar el cartel:

Imagen

[tadoramo]

[qmparto]
NintendoPlayer escribió:Pues eso, SEGA ha dicho que va a centrarse en desarrollar para DS en vez de PSP y además dice que van a sacar un juego para DS hacia finales de año que va a sorprender a todo el mundo...

Wired
GoNintendo

La fuente no me parece muy parcial lol

De hecho SEGA está metida en varios juegos para PSP que no van a salir en otras plataformas, al menos de momento. (el "nuevo" afterburner de climax, el titulo este nuevo en el que puedes cambiar la vista entre 2D y 3D mientras juegas, etc). Comentan, además, lo dificil que es colocar un juego como third party en mercado de la NintendoDS, donde lo que más se vende son juegos de la propia Nintendo.
Porque los juegos third para DS suelen ser truños de los buenos y claro, al lado de los juegos currados de Nintendo... Los juegos que verdaderamente se curran las thirds venden, y muy bien (Final III)

Salud!!
bpSz escribió:
La fuente no me parece muy parcial lol

De hecho SEGA está metida en varios juegos para PSP que no van a salir en otras plataformas, al menos de momento. (el "nuevo" afterburner de climax, el titulo este nuevo en el que puedes cambiar la vista entre 2D y 3D mientras juegas, etc). Comentan, además, lo dificil que es colocar un juego como third party en mercado de la NintendoDS, donde lo que más se vende son juegos de la propia Nintendo.

A ver espera.... ah si, mirando en los archivos secretos de Wired, pone que es Nintendo quien los financia :o ... que esperabas que una noticia así la dijeran en PSP. com (no se si existe xD) ?
Psiconaut escribió:Por otro lado me entran ganas de matar al creador de este post por la foto fake de mal gusto para todos los seguidores de shenmue como yo ¬¬

+1

Con estas cosas no se juega ratataaaa
Bueno bueno que esa horterada no la he hecho yo X-D X-D, asi es como la hicieron, y ni me fijé en lo miserablemente que está hecha.. pero oye no estaría mal que fuera verdad no :-P ?
psiconaut escribió:Por otro lado me entran ganas de matar al creador de este post por la foto fake de mal gusto para todos los seguidores de shenmue como yo ¬¬

mira que hay sagas que me la sudan pero esa nooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
malditos frikis del jodío shenmue xDD nada de shenmues, quiero que saquen una version del hugo de PSX ya!!! Con carmen sevilla de personaje oculto
bilboide escribió:en realidad le veo mucho sentido a un shenmue para la wii, no un remake, una tercera parte más bien (xk el juego estaba incompleto). El control seria muy util para... bueno, para todo! Que mejor que un control como el de la wii para un juego que permite interactuar con todo???

Nights???

Imagen Imagen
es verdad, no había pensado en el nights...
bueno eso es un poco estraño, la vberdad, es más incvluso yo diría que sega se está centrando muchisimo mas (pero con diferencia) en PSP que en NDS...

Por cierto, con Shenmue no se juega eh??!!!!, que tengo mi dreamcast y eso son palabras mayores, con shenmue no se juega!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaY respecto a que molaría un shenmue en Wii, pues sinceramente, NO, yo no quiero ver como estropean el control de ese juego, lo siento pero es la verdad, el control empeoraría muchisimo. por mi que lo saquen en 360 o en PS3, para volver a dar el bombazo graficamente. Y ahora siendo realistas, todos sabemos que hasta que no haya un gran inversor en Shenmue, nada de Shenmue 3...es una gran pena, por que nos dejaron a media, pero la pena fue que a la consola de sega no se le diera el merecido respeto que tenia que tener, lastima, pero bueno.
Me parece una noticia excelente.
Creo que Sega esta demostrando sabiduria y experiencia adoptando esta postura.
Una conducta ejemplar de la cual todas las compañias deberian tomar buena nota.
Alucard escribió:Momento ideal para recuperar el cartel:

Imagen

Objecion!
Se podrian haber molestado en pegar bien la foto almenos xD
Pues como usario de PSP fundamentalmente y de DS ocasional ... no se que decir

Porque salvo el recopilatorio de Megadrive, que podría estar mejor (otros titulos vaya) ... poco bueno tiene en PSP Sega (Outrun ... psee)

No se si es bueno que se dedique a otra consola o malo

Si programara Sonic Team alguna de sus grandes joyas para PSP sería la poya ... siempre esperé para Dreamcast un Burning Rangers 2, ojalá lo hagan para alguna plataformas ... el mejor juego que jugué en la Saturn, la atmosfera era una pasada
Si todavia guardasen el codigo del shenmue de saturn podrian intentar adaptarlo a la DS XD
Sacaran un par de juegos de GBA y ya esta.
Por cierto xDD

Imagen

No se hasta que punto serán de buenos los titulos, al menos todos menos crazy taxi, que puede ser mejor, o una conversión pixel a pixel, que será una joya

Es una buena tanda de juegos para que sega deje de programar parara PSP no ¿?

PD: De todas formas primero que saquen esto ... y luego que hagan lo que quieran XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo si fuera sega le habria hecho a la psp mas conversiones de dreamcast, todos los juegos, si esq tiene los mismos controles.
Ernestorrija escribió:Pues yo si fuera sega le habria hecho a la psp mas conversiones de dreamcast, todos los juegos, si esq tiene los mismos controles.

Pues si, total es una consola que solo sirve para eso (conversiones) [jaja]
66dark_lord99 escribió:

Pues si, total es una consola que solo sirve para eso (conversiones) [jaja]

Y conversiones de puta madre

No como Diddy Kong Racing DS que parece que estas jugando al original a 0.25x de velocidad

Sobre CTFW ... se llama remake, no conversion, es una mezcla de los 2 primeros CT's (ya le gustaría a DS tener una conversion de CT, sin embargo se tiene que conformar con esa cosa horrible de GBA)
gelon escribió:ya le gustaría a DS tener una conversion de CT, sin embargo se tiene que conformar con esa cosa horrible de GBA

En todo caso NOS gustaria a nosotros tener una conversion asi, dudo mucho que mi DS pegue saltos cuando le ponga el cartucho ese si sale...

Por otra parte, a mi esta noticia me da igual, hasta que no lo demuestren sacando buenos juegos me parecera una soberana estupidez.

Por cierto, ya que paso por aqui... "ODIO A LAS DESARROLLADORAS QUE PROGRAMAN PARA DS COMO SI FUESE LA GBA"...
ami me la suda para la plataforma q salgan los Titulazos , por tengo las 2 pero , Que sega siga sakando joyas !!!! y me conformo con q porten joyas de DC a psp y que creen nuevas sagas o continuen sagas en NDS

¿ a kien no le molaria hechar una PSO en la DS ?

:P^^^^^^

Saludos !!
x_thor_X escribió: "ODIO A LAS DESARROLLADORAS QUE PROGRAMAN PARA DS COMO SI FUESE LA GBA"...

+1

es vergonzoso cuando cojes un juego, miras la contraportada y ves algo horrendo. con los tronchopixels por ahí... [buaaj]
53 respuestas
1, 2