SEGA dejara de lado los juegos deportivos para GC

Hoy han salido a la luz los numeros de las finanzas de SEGA y aunque siguen ganando dinero, las estimaciones apuntaban bastante más alto. Segun parece han fallado en contrarestar los juegos de Electronic Arts en EE.UU.
Por lo tanto una reestructuración de los juegos esta por venir. Los juegos deportivos en GameCube podrían ser los primeros afectados :(

A mi no es que me chiflen pero quitar a NBA 2K3 u otros juegos por el estilo sería una gran perdida para el catalogo GameCube.

Recordad que SEGA ha vendido 810.000 juegos en Japón, lejos de los 1.140.000 previstos asi como las ventas en EE.UU que totalizarón 2.560.000 juegos, muy por debajo de los 3.600.000 deseados. Aun así, si dice pronto :O

Todavia no esta confirmado ya que SEGA se planteara esa decision el mes que viene pero sera duro ver como salen esos juegos en otras plataformas y no en la nuestra. Por lo visto, deben de haber estudiado las proporciones de ventas para cada consola y seguramente la GameCube no llegue a alcanzar las cifras de Xbox.

A pagar los platos rotos toca [nop]

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Oooh Nada no lo entiendo ....

No estara M$ por medio no ¿?
no se...lo que pasa que sega se creia que se iba a comer el mundo y no a sido asi, yo creo que cuando les pase de la cabeza sacar tanto refrito pa las consolas(vease sonic 2, v.tennis2, gc y ps2) o incluso el Crazy taxi 3 sin ningun cambio las cosas cambiaran pq sega siempre a sido sega y ya veremos como venden los nuevos juegos ;)...y sobre el tema deportivo, vamos ahora mismo EA esta muy afianzada en ps2 y eso vende mucho.
Escrito originalmente por Borochi

No, el malo es EA [uzi] [buaaj] Aunque la verdad es que los culpables son los yankies, que se dejan llevar, vamos como en todos laos cawento
Sería una lástima que no apareciesen los juegos deportivos de SEGA en GC pero por lo que he leido en otros hilos la decisión no está tomada todavía... Pero creo que hay muchas posiblidades de que no aparezcan. Habrá que conformarse con Virtua Fighter, Shenmue...

Salu2
a mi m da igual.. al unico juego deportivo k siempre me vicio es al Winning Eleven k es de Konami xDD
Lo que yo tengo entendido que la linea de juegos deportivos va ser reformada y cancelada en Xbox y GameCube y algunos juego de Basket universitario directamente seria cancelado para todas las consolas.
Escrito originalmente por Borochi

Puedes apostar a que Sega esta a un paso de convertirse en parte de MS o como minimo a que MS sera accionista de Sega.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116461
mi nba 2k3 q no me lo kiten please! no kiero verme obligado a jugar al nba live 2003!
8 respuestas