Sega desarrolla Shemue 3 para next-gen

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La fuente es KiKizo. No han dado datos de que consolas lo reciviran. Por lo visto lo ha confirmado SEGA y el estudio es AM2.

No lo he visto en ningun hilo.

Saludos.
Si, esto se sabe desde hace un tiempo, y sería muy bueno que se hiciera realidad. El enlace a la web es este:

http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp

Recemos todos porque se haga realidad en nuestra Xbox 360...
Es una noticia super antigua... ya se desmintió en su momento ... aunque seguramente tarde o temprano se hará realidad seguramente...
Lo siento no me habia enterado, me acabo de fijar y si, la noticia es del 23 de Agosto.

Perdon.

Saludos.
Akrae escribió:Lo siento no me habia enterado, me acabo de fijar y si, la noticia es del 23 de Agosto.

Perdon.

Saludos.

No pasa na lo que cuenta es la intención [sonrisa] [sonrisa]
yo lo que quieor es que salga para mi X360...si luego sale para otras me da igual...es la unica saga del mundo que me haria comprar una consola...quiero darle de ostias a Lan Di de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala lo saquen para X360...tengo esperanzas como el 2 lo sacaron para Xbox pues....
lo que esta claro es que si al final sale todos sabemos para que consola va a ser XD
omitron escribió:lo que esta claro es que si al final sale todos sabemos para que consola va a ser XD

Pues yo no lo tengo tan claro... yo creo que puede ser multiplataformas perfectamente...
Viendo el resident evil 5 para ps3 y xbox 360 yo tambien pienso que podrian sacarlo multiplataforma.Lo espero con las mismas ganas que el 2.Eso si que me trae recuerdos peazo dream y peazo shenmue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo agradeceria que el que pone estos titulares se lo piense antes, ya que me va a saltar el corazon un dia de estos.
que le pasa al titulo?
Que ya hay ganas de que salga el puto Shenmue III y claro,uno ve Shenmue y next gen en el mismo titulo y te da un lele.
Terminará la historia en el 3?
Espero que aparezca para revolution, el control es ideal para juegos como shenmue :)
Seria un puntazo, la verdad.

Saludos.
Akrae escribió:Seria un puntazo, la verdad.

Saludos.

ke ganas de chafarle la cabeza a lan di
Cuando quieran sacarlo se me va a olvidar como terminaba el dos, esto se parece cada dia mas al duke nuke fornever
PERCHE escribió:Cuando quieran sacarlo se me va a olvidar como terminaba el dos, esto se parece cada dia mas al duke nuke fornever

te lo juegas otra vez jajaja no, si ya esta confirmado es por que lo van a sacar no?pero que diganya plataforma jo..der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo sacan ya [agggtt] Me da lo mismo para k consola de next-gen salga .... Caerá solo por los shenmues >_<
coleco escribió:Espero que aparezca para revolution, el control es ideal para juegos como shenmue :)

Desarroyar Shenmue 3 sería otra estupidez que añadariamos a una ya larga lista de Sega. Shenmue no vende, asi de simple, es un juego muy particular que cuesta mucho dinero y tiempo desarroyarlo, no merece la pena. Y coleco, si ademas de esta estupidez, lo desarroyan para REV apaga y vamonos.
Desarroyar Shenmue 3 sería otra estupidez que añadariamos a una ya larga lista de Sega.

Me encantan las estupideces de SEGA. Y ojalá esta sea otra.

Saludos
EPiDEMiA escribió:
Desarroyar Shenmue 3 sería otra estupidez que añadariamos a una ya larga lista de Sega. Shenmue no vende, asi de simple, es un juego muy particular que cuesta mucho dinero y tiempo desarroyarlo, no merece la pena. Y coleco, si ademas de esta estupidez, lo desarroyan para REV apaga y vamonos.

efectivamente, si a eso le llaman estupidez, creo que las consolas deberian de estar llenas de estupideces y de estupidos qu eles gusten.
20 respuestas