Sega Desarrollará el videojuego oficial de las Olimpiadas 2008

Así se ha confirmado oficialmente la compañía nipona

Prepárate para participar en los Juegos Olímpicos del 2008

SEGA ha anunciado en el día de hoy un acuerdo mundial de colaboración con International Sports Multimedia (ISM), licenciatarios exclusivos del comité Internacional Olímpico/the International Olympic Committee (IOC), para ser el editor del videojuego oficial de los juegos Olímpicos Beijing 2008. Este acuerdo permite a SEGA editar una gama de títulos basados en los juegos olímpicos Beijing 2008.

Como parte de este acuerdo mundial que concluirá en el 2009, SEGA obtiene los derechos exclusivos para editar consolas, PC/Macintosh, arcade, y dispositivos portátiles. También, SEGA publicará juegos para móviles en los mercados de Asia.

“Nosotros estamos encantados de trabajar con SEGA en los que serán unos juegos Olímpicos históricos”, ha dicho Raymond Goldsmith, Consejero y Presidente de ISM. “Las amplias capacidades de SEGA en la industria del desarrollo y su rica herencia en videojuegos aseguran que los consumidores de todo el mundo sientan más intensamente la experiencia olímpica.”

“SEGA está entusiasmada en desarrollar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y estamos orientados a crear unos contenidos innovadores para un numero sin precedente de plataformas de entretenimiento interactivo”, ha dicho Hisao Oguchi, Presidente y Director de SEGA. “Este proyecto permitirá a SEGA ampliar nuestro negocio mundial de entretenimiento y dirigirá ventas a los mercados asiáticos como China que ofrecen un alto potencial de crecimiento.”

El videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 incluirá una amplia variedad de deportes, como deportes acuáticos (salto y natación), tiro al arco, béisbol, baloncesto, boxeo, canoa/kayac, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, balonmano, jockey sobre hierba, Judo, pentatlón moderno, remo, navegación, disparos, béisbol, tenis de mesa, Taekwondo, tenis, triatlón, balonvolea, levantamiento de pesos, y lucha.

Fuente:http://canalgame.com/noticias/generales/20051207092920.html

PD: Por Fin un juego de balonmano!!!!!!!!! VIVA!!!!! [beer] [beer] [beer]
Espero que no sea un balonmano a lo SSS xD por lo menos un arcade mas asequible a lo VT xDD
AL FIN!!! un juego de balonmano!!:D
Tantos deportes...tantos fallos...

Ya veremos como sale xD
a, pero no era el mario vs sonic? [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me duelen estas palabras que voy a decir , pero viniendo de sega , me espero un pedazo de mierda de dos pares.
ElChabaldelPc escribió:a, pero no era el mario vs sonic? [sonrisa]

Eso iba a decir yo xD

Desde finales de 2005 se sabia que SEGA iba a desarrollar el juego oficial de los Juegos Olímpicos de 2008...

http://ecetia.com/2005/12/05/los-juegos-olimpicos-del-2008-con-sega/

Por ahora, el único juego anunciado de los juegos olímpicos es el "Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Beijing 2008" para Wii y DS.

Imagen

Pero vamos, la noticia que has puesto tiene casi 2 años...
Escapology escribió:Imagen

No es por ser troll, y tambien se la situaciòn que esta pasando sega, pero....

NO SE SUPONE QUE SONIC ES MUCHO MAS RAPIDO QUE MARIO!?

De hecho, la creacion de sonic surgio de la idea de sega de que mario esta tosco y lento.

Se me hace algo sin logica una carrera ''igualada'' entre mario y sonic [snif]
RAYDEN01 escribió:
No es por ser troll, y tambien se la situaciòn que esta pasando sega, pero....

NO SE SUPONE QUE SONIC ES MUCHO MAS RAPIDO QUE MARIO!?

De hecho, la creacion de sonic surgio de la idea de sega de que mario esta tosco y lento.

Se me hace algo sin logica una carrera ''igualada'' entre mario y sonic [snif]

pero mario va asta arriba de setas, con el dopping gana cualquiera [rtfm]
ElChabaldelPc escribió:pero mario va asta arriba de setas, con el dopping gana cualquiera [rtfm]

[qmparto] [plas]
los juegos de olimpiadas perdieron el atractivo alla por principios de los 90s, despues de epyx y mindspan, no ha salido mas que cazalla (con la relativa excepcion de los track&field de konami... pero esos son de atletismo, no de olimpiadas, que no es exactamente lo mismo)

por cierto, de estos sega ya hizo el virtua athlete... y era un fulazo pero de los inmensos [agggtt]

ademas, en un juego de estos, meter un deporte de equipo es una cagada (lo digo por lo del balonmano).

salvo sorpresa muy gorda, no sera nada interesante.

saludos.
No me ha molado ningun juego de las Olimpiadas desde el mitico Decatlon.

Me cargue mi Joystick gracias a el :Ð
GXY escribió:ademas, en un juego de estos, meter un deporte de equipo es una cagada (lo digo por lo del balonmano)

Pues anda que el beisbol xD(que por estar, está 2 veces en la lista)
ElChabaldelPc escribió:pero mario va asta arriba de setas, con el dopping gana cualquiera [rtfm]

Pues entonces Mario sera sancionado y multado por dopaje [plas]
GXY escribió:por cierto, de estos sega ya hizo el virtua athlete... y era un fulazo pero de los inmensos [agggtt]

pues conozco un montón de gente ke opina todo lo contrario ke tu y consideran Virtua Athlete y Winter Heat unos buenos machacabotones y muy entretenidos, sobre todo si te picas con los colegas

meloncito escribió:Imagen

ya decía yo ke tenía una ligera sensación de deja vú y no estaba viendo ningún cambio en matrix...
Ya sé que la fuente es muy antigua y eso pero como nadie lo puso pues....
Ademas prácticamente lo que queria decir es que ya tenemos un juego de Balonmano porfin!!
alvaritus-09 escribió:Ya sé que la fuente es muy antigua y eso pero como nadie lo puso pues....
Ademas prácticamente lo que queria decir es que ya tenemos un juego de Balonmano porfin!!

Si que se puso en EOL. Salio en la portada en su momento del 2005...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482270&perpage=10&pagenumber=1

Desconozco si "Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos" lleva balonmano... pero vamos, siendo un juego de minijuegos no me extrañaría...

http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html
thafestco escribió:pues conozco un montón de gente ke opina todo lo contrario ke tu y consideran Virtua Athlete y Winter Heat unos buenos machacabotones y muy entretenidos, sobre todo si te picas con los colegas

y alguno de ellos no es un seguero acerrimo?

porque el winter heat no lo he visto, pero el virtua athlete mira que es penoso, el de dreamcast graficamente parece saturn, el manejo de algunas pruebas es deficiente a mas no poder...

yo creo que track&field de konami, por ejemplo, son bastante mejores.

saludos.
GXY escribió:yo creo que track&field de konami, por ejemplo, son bastante mejores.

eso no te lo niego

y mierda, me acabo de dar cuenta de ke no era el virtua athlete... dios, ese si ke era penoso.... tienes toda la razón

a los ke me refería era a winter heat y athlete king ke salieron primero en recreativa y luego en saturn!
Yo todavia tengo el Atenas 2004 para ps2 :-P
AlterElt está baneado por "troll"
Molaría otro Athletic Kings, anda que no le heché horas al de Saturn xD
Solo decir que he metido montonesde horas al V. Atlethe de DC con amigos a 4jug. y es realmente divertido y adictivo.... cada uno teniamos nuestro atleta con nuestras marcas, bueno, las seguimos teniendo, porque no borro esa partida ni jarto ( si no me matan); uno de los juegos que mas hemos disfrutado el grupo de juego.... un fantastico juego multijugador; para mi es un must have en DC.
V. Atlethe + 4 players = buen rato garantizado
[sonrisa] ahora reiros todo lo que querais [sonrisa]
no me rio, lo que demuestra tu comentario es lo chungo que esta el panorama de juegos disfrutables a 4.

saludos.
23 respuestas