Sega desconecta los servidores de Dreamcast

copy & paste de una conocida web de videojuegos...

------------------------------------------------------------------------------------
Sega ha anunciado que desconectará próximamente todos los servidores de Dreamcast que permitían a los usuarios de esta consola navegar por Internet y disfrutar de partidas multijugador. A partir de este mes, los únicos títulos que seguirán contando con servidores serán Phantasy Star Online y Phantasy Star Online ver. 2, un claro testimonio de la popularidad de esta serie entre los jugones de todo el mundo.

En el comunicado oficial, la compañía japonesa agradece a todos los usuarios de Dreamcast su apoyo a esta plataforma y menciona que este cierre de su servicio online tiene lugar seis meses después de la fecha original de cierre.
------------------------------------------------------------------------------------
Una mala noticia para todos aquellos q todavia se hechaban una partidillas con los colegas, SEGA [noop]
Y dices esto:
Escrito originalmente por KaUrRo
SEGA [noop]

despues de haber leido esto otro?
En el comunicado oficial, la compañía japonesa agradece a todos los usuarios de Dreamcast su apoyo a esta plataforma y menciona que este cierre de su servicio online tiene lugar seis meses después de la fecha original de cierre.

Yo creo que se han portaba bastante bien, no? Nunca he jugado online ni navegado con mi Dreamcast, pero vamos, para todos los que hacen supongo que haya sido de agradecer esa prórroga!!
Efectivamente Sega America tenía previsto cerrar todos los servidores de los juegos de DC excepto los PSO el 31 de diciembre del 2002. Pero ante las peticiones para que hubiera una prórroga, dicho cierre no ocurrió. Ahora que han pasado seis meses y parece que el cierre de los servers es definitivo, a los únicos juegos que se podrá jugar online (ojo la noticia afecta a Sega America, no a las demás) son a PSO, PSO ver 2, y aquellos cuyos servers no dependan de Sega como el Starlancer (Gamespy), Quake III (porque cualquiera puede crear un server) y algún juego más, quizás incluso Unreal Tournament.
2 respuestas