SEGA desvela cuantos juegos tiene en desarrollo para cada plataforma

Sega acaba de anunciar cuantos juegos planea lanzar en lo que queda de 2006 y 2007:

PSP: 29 games
PlayStation2: 28 games
PlayStation3: 17 games
Nintendo DS: 17 games
Xbox 360: 14 games
Wii: 7 games
Gamecube: 2 games
Game Boy Advance: 2 games
Xbox: 1 game

Sega tiene algunos antiguos clásicos que van a volver en PSP. Uno de ellos hará bastante ilusión a los seguidores de Sega. Una pequeña pista: empieza por A.
deivit2003 escribió:Sega tiene algunos antiguos clásicos que van a volver en PSP. Uno de ellos hará bastante ilusión a los seguidores de Sega. Una pequeña pista: empieza por A.

"Alex kid" puede ser?.
P.D. que metan antiguos clasicos me parece bien, pero que no hagan remakes de los mismos, no quiero que sigan destruyendo mi pasado consolero [uzi]
Podría ser...

"Anights Into Dreams" [qmparto] ????
o ya puestos, asonic adventure 2? [babas] [babas] [babas]
joder un alex kidd plataformero con esos fondos en 3d se saldriaaaaaaaa :D

salu2!
A ver si hay 29 juegos en desarrollo para PSP y si no me equivoco solo conocemos dos de ellos: Sonic Rivals, Super Monkey Ball Adventure y uno de Billar... y los otros 26??? [flipa]

y como dicen por ahí arriba un port/remake del Sonic Adventure 2 estaría genial...
que metan antiguos clasicos me parece bien, pero que no hagan remakes de los mismos, no quiero que sigan destruyendo mi pasado consolero

bueno, en lo personal, prefiero mil veces que se hagan remakes de los juegos.
Si es por revirvir mi pasado de videojuegos, ya tengo una gama de emuladores y cosas para cargar roms (o lo que sea)

la verdad es que prefiero que las compañias se lo curren un poco, para justificar el que me gaste un dinerillo en comprar un UMD... que por comprar cosas que se pueden emular... pos va a ser que no.

nota: esto es opinion personal.

Zalu2!

Deen0X
ZoL escribió:joder un alex kidd plataformero con esos fondos en 3d se saldriaaaaaaaa :D
salu2!

Eso si ke eran Final Boss y no los de ahora, con akellos tremendos duelos a piedra papel tijera XD
Aleste? Altered Beast?
Y porque ahora no me va la pagina donde miro los juegos de Mega Drive,pero hay unos cuantos :P
Iba a decir 'AutRun' XDDD pero ya lo han hecho jeje. Quizas un Afterburner ¿ ? ? o ese no era de Sega xDD
Deen0X escribió:

bueno, en lo personal, prefiero mil veces que se hagan remakes de los juegos.
Si es por revirvir mi pasado de videojuegos, ya tengo una gama de emuladores y cosas para cargar roms (o lo que sea)

la verdad es que prefiero que las compañias se lo curren un poco, para justificar el que me gaste un dinerillo en comprar un UMD... que por comprar cosas que se pueden emular... pos va a ser que no.

nota: esto es opinion personal.

Zalu2!

Deen0X

Hombre, los remakes muchas veces se hacen para explotar el nombre de un juego que curiosamente (aunque tmb hay casos contrarios) que el resultado da pena, yo pienso que para hacer un remake penoso, que dejen el original quieto [jaja]
El nombre de ese juego de Sega, está entre los que habéis dicho.
recapitulemos, se han dicho 3 juegos que empiecen con A:
- Alex kid
- Altered beast
- Aleste

Hagan sus apuestas [qmparto]
alex kid !!!

PIEDRA PAPEL O TIJERAS ??????? !!!!
jomjom escribió:A ver si hay 29 juegos en desarrollo para PSP y si no me equivoco solo conocemos dos de ellos: Sonic Rivals, Super Monkey Ball Adventure y uno de Billar... y los otros 26??? [flipa]

Eso son 3 juegos y no 2 XD [poraki] XD [oki]

Yo me moriría si hacen un port aunque sea mucho mas cutre graficamente del panzer dreagon orta, que aparte con los botones de la psp no tendría ningun impedimente y joder que es un puto jeugazo, de lo mejor sin duda de esta generación que está pasando
El juego es altered Beast, ya se oyo algo hace tiempo para ps2
Pues que quereis que os diga. Lo mejor para la psp podrian ser estos juegos:

Story of thor 1 y 2
Soleil
Thunder Force IV
Chakan (un remake tipo G&G se saldría)
Shinning Force

Estos son los que yo recomendaría, por que creo que sería todo un acierto.

Gracias
deivit2003 escribió:El nombre de ese juego de Sega, está entre los que habéis dicho.

es el Altered Beast Fijo [oki]
Será un port del Altered Beast de PS2.

Un buen remake de Alex Kidd in Miracle World es imposible según unas 300 leyes de Murphy. No veo ninguna forma posible de mejorar ese juego sin cargarse su esencia, y lo único sería pasarlo a 2'5D y tener un modo original sin cambiar NADA -excepto aquella caja rosa con la estrella en la pantalla de la cueva, que aún me pregunto para qué carajo servía-.

PD: A ver cuándo tenemos buenos emus de SMS para PSP, que perderse este juegazo y los primeros Sonics es pecado o algo peor.
Error!! Se trata del Afterburner... De hecho ya hace tiempo que circulan capturas por ahi... A mi no me importa que hagan remakes si están bién hechos... Ahora de hecho, disfruto como un enano con mi Out Run 2 C2C jejeje
SIRDRAK escribió:Error!! Se trata del Afterburner... De hecho ya hace tiempo que circulan capturas por ahi... A mi no me importa que hagan remakes si están bién hechos... Ahora de hecho, disfruto como un enano con mi Out Run 2 C2C jejeje
¿Capturas de Afterburner para PSP? ein?
20 respuestas