SEGA desvela la lista de juegos de "GENESIS COLLECTION"

Sega anunció hace tiempo que estaba desarrollando una colección para PSP de juegos de Mega Drive. Hoy ha desvelado la lista oficial de los juegos que incluirá. Está por ver si el juego sale al final a precio más barato de lo habitual.

- Altered Beast
- Bonanza Bros
- Columns
- Comix Zone
- Decap Attack
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides of Time
- Ecco Jr.
- Eternal Champions
- Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe
- Golden Axe II
- Golden Axe III
- Phantasy Star II
- Phantasy Star III
- Phantasy Star IV
- Ristar
- Shinobi III
- Sonic The Hedgehog
- Sonic The Hedgehog 2
- Super Thunderblade
- Sword of Vermillion
- Vectorman
- Virtua Fighter 2
- Zaxxon
- Tac/Scan
- Zektor
gran noticia, muxas asias
Ese golden axe....aarrrrgggg
que buena la recopilación!! aunque ahí faltarían los shinobi I y II y el Sonic 3 y ya sería la ostia xD
Pedazo recoplilación, ya solo con los golden axe y el gran bonanza bross me hacen feliz [oki]
Increible, ya estoy deseando hecharle el guante a esta recopilación tan guapa, Aunque por poner algun juego más, que hubiesen incluido alguna de las tres partes de Street of Rage y el Thunderforce 4 [oki] .
Pero todos esos juegos en un UMD?? o iran saliendo por partes?

Por cierto muy guapa la recopilacion :-)
marionetista escribió:Pero todos esos juegos en un UMD?? o iran saliendo por partes?

Por cierto muy guapa la recopilacion :-)

Todos en un UMD, si llegan a sacar uno por cada UMD, se arruinan ellos y nosotros xD
Por dios que incluyan los streets of rage, si los incluyen compra obligatoria [beer]
Soldi3R escribió:Por dios que incluyan los streets of rage, si los incluyen compra obligatoria [beer]

Dios, una recopilacion de juegos de Sega para megadrive sin algun street of rage es sacrilegio!
Espero que aun esten a tiempo de ponerlos, y tuvieran un hipotetico multiplayer, eh? XDD sería orgásmico.

Saludos ;)
Pedazo UMD [fumando] [babas]

Solo le faltan algunos como el Soleil, Virtua Racer, y algunos fifas.Pero esos PS y los Sonic [chulito]
con eso llenan 1.8gb? tendrian q venir mas...... o no saben q el DGEN funciona bastante bien... xD
23JoseJuan2 escribió:
Todos en un UMD, si llegan a sacar uno por cada UMD, se arruinan ellos y nosotros xD

si es obvio, que mal penséXD

tonces se sale [ok]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me parece que Sega nos toma el pelo.
Pagar por jugar a esos juegos de Megadrive pudiendolos jugar totalmente gratis en el emulador de la Megadrive para PSP, y no sólo a esos sino a todos los de dicha consola.

Sega tendría que sacar una recopilación de juegos que sacó en los arcade de los años 80-90, como Shinobi, Shadow Dancer, GoldenAxe... y no tomarnos el pelo con juegos de Megadrive que perfectamente está emulada al 100%.
¿qué es lo que ha hecho Sega, un emulador y poner un menú con varios juegos y sacar varios UMD con varios juegos? [toctoc]
El que lo está haciendo bien es Capcom con sus recopilatorios de juegos arcade, nada de juegos que sacó en la Megadrive.

Capcom Classics Collection Remixed V.1 (Street Fighter, 1941, Avengers, Bionic Commando, Black Tiger, Block Block, Captain Commando, Final Fight, Forgotten Worlds, Last Duel, Legendary Wings, Magic Sword, Mega Twins, Quiz & Dragons, Section Z, Side Arms, The Speed Rumbler, Strider, Three Wonders y Varth)

Y proximamente, en Octubre...

Capcom Classics Collection Remixed V.2 (Commando, Ghouls'n Ghosts, Street Fighter II (Hyper and Champion), Mercs, 1942, 1943, Eco Fighters, Higemaru, Gun Smoke, SonSon, King of Dragons, Exed Exes, Knights of the Round)
Los GoldenAxe y los Phantasy Star, y los Sonic genial...a mí no me importa que saquen en UMD me aprece genial. Saludos.
siempre mola jugar a juegos antiguos ademas estos iran mejor que en el emulador
la verdad que sería una pena que no metieran ningun SoR, el 1 y el 2 me parecieron sublimes, aunque ya dispuestos por pedir, podrian haber metido el splatterhouse 2, para mi, un gran clasico de los juegos de terror de la epoca (que no recuerdo muchos todo sea dicho de paso).
Pero que mierda de recopilatorio es ese? Me alegro por los sonics, bonanza y algun que otro pero ¿Vectorman? ¿Zaxxon ? ¿Tac/Scan?... eso son clasicos? madre mia no saben nada, dentro de unos meses sacaran el genesis 2 con los street of rage y algun juego de esos malos y pocos meses despues otro con algun Soleil o algun sonic....
Lo que comentan por aquí es cierto...deberían de haber puesto más juegos, ¿quien no echa en falta los shining force? (yo si :P), soleil, etc...pero a pesar de esto, bueno, no está mal, pero para eso también se puede coger un emulador y hacer lo mismo, ya que lo hacen, que lo hagan bien...dudo mucho que esto ocupa ni 1/5 de la capacidad de un UMD :P.
En mi opinión, más de la mitad de los juegos que han incluido son unos "pufos".

A lo mejor por temas de licencias no podrán incluir en su recopilación una serie de títulos que bien merecerían estar en una compilación de (los mejores) juegos de MD.

A mi modo de ver, (como mínimo) faltarían:

- Story of Thor
- la saga Streets of Rage
- los restantes Sonics
- Dinamyte Heady
- Gunstar Heroes
- WC Italia'90
- Aladdin
...

y muuuchos otros más que cabrían en un UMD, pero que como bien han comentado anteriormente otros foreros, posiblemnte se reserven para un GENESIS COLLECTION vol 2. , o vol 2. REMIXED, ULTRAMIXED, ... [burla3]

Un saludo.
Yo le veo poca salida por el tema de que ya se puede jugar en el emulador... Yo creo que si hubieran hecho otra seleccion de juegos, si atraería mas, pero como ya se ha comentado hay juegos que "deberian" estar y no los han incluido....

En fin, a ver que sale de esto
Ahi falta el The story of Thor....que gran juegazo.

Probadlo, no os decepcionara.
bpSz escribió:que buena la recopilación!! aunque ahí faltarían los shinobi I y II y el Sonic 3 y ya sería la ostia xD

Pienso igual, con eso hubiera quedado perfecto el pack...
y... pero que ven mis ojos!

SI FALTAN LOS 3 STREETS OF RAGE!!!

A ver coje aire coje aire...

En fin, supongo que los habrán guardado para un 2º recopilatorio... porque si no quien se compraría otro en el futuro teniendo en este todos?

Esperemos que sea así y que el precio no supere los 25 -30 €. Que ya sería de todas maneras un dineral de beneficios.
Como , Zaxxon ,Zektor y Tac/Scan ? pero si estos juegos no salieron para megadrive que acen en el recopilatorio?

En mi opinion estos se los podian aver ahorrado :
- Vectorman
- Virtua Fighter 2
- Zaxxon
- Tac/Scan
- Zektor

Y aver metido esto :
-After burner 2
-Out run
-Outrunners
-Streets of rage
-Streets of rage 2
-Streets of rage 3
-Shinobi
-Shadow dancer
-Michael Jackson Moonwalker
-Swat

Pero weno el recopilatorio no esta mal y eso son los juegos oficiales que se an anunciado despues seguro que desblockeables ay unos pocos mas , como ace sega siempre.
Solo queda saver el precio aver a cuanto no lo cabraran.

Saludos
El shadow Dancer me encantó!
YO tengo una duda, me encantaria poder jugar al mitico Tant-R, ese de los minijuegos de toda la vida de exar 5 duros. La pregunta es como puedo jugar con el en mi psp. He encontrado la Room pero es de MAME y no se como poder funcionarlo. Haber si alguien que entienda me puede echar un cable. ;)
El Bonanza bros que es el de los minijuegos'???
Existe un juego de PS2 que se llama Tant R & Bonanza Bros, pero me parece que son 2 juegos diferentes y no es el de los minijuegos. Esta es la portada del juego.
Imagen

Pero tambien esta el antiguo que se puede conseguir la room, lo que yo kiero es poderla funcionar en la psp cn algun emulador... pero con cual, tengo el mame4allpsp1.5 y no me funciona [triston]
Por lo visto nadie echa en falta el Light Crusader ni los Shining Forces ^^.
Yo por lo menos sí. Sin olvidar LANDSTALKER, predecesor del alundra de la psx.
periko_palote escribió:Por lo visto nadie echa en falta el Light Crusader ni los Shining Forces ^^.
Yo por lo menos sí. Sin olvidar LANDSTALKER, predecesor del alundra de la psx.

Ahi tus huevos!!
Estaba leyendome todo el post adrede para ver si alguien decia Shining Force 2,pero nada... a nadie le interesa.
Ya veras como ahora que lo hemos dicho salen todos a decirlo xD
ratataaaa
Esto deja a SNK y su Metal Slug compilation en segundo plano :Ð
Estaría curioso poder crearnos nuestras propios "UMDS", me iba a crear yo un DGEN RPG COLLECTION que se iba a cagar sega xDD.

Shilvenrha, has jugado al LandStalker/Light Crusader? Te los recomiendo, son action's rpgs, de lo mejorcito que hay. Si has jugado al alundra, te darás cuenta de que LandStalker(megadrive)/DreamStalker(alundra, psx), tienen algún parecido más que el nombre :P.
Thrall escribió:En mi opinión, más de la mitad de los juegos que han incluido son unos "pufos".

A lo mejor por temas de licencias no podrán incluir en su recopilación una serie de títulos que bien merecerían estar en una compilación de (los mejores) juegos de MD.

A mi modo de ver, (como mínimo) faltarían:

- Story of Thor
- la saga Streets of Rage
- los restantes Sonics
- Dinamyte Heady
- Gunstar Heroes
- WC Italia'90
- Aladdin
...

y muuuchos otros más que cabrían en un UMD, pero que como bien han comentado anteriormente otros foreros, posiblemnte se reserven para un GENESIS COLLECTION vol 2. , o vol 2. REMIXED, ULTRAMIXED, ... [burla3]

Un saludo.

EL WC Italia'90 !!!??? ese juego es de lo peoooooor. Por favor que no te escuche SEGA.
Pues los world cup triunfaban tela!, al menos en mi barrio...
33 respuestas