Sega dice que no habrá Dreamcast 2, ni seaman, ni Shenmue 3.

Hola

Lo siento por los fans de DreamCast que son muchos.

Sega necesitaría un inversor poderoso para poder lanzar una consola en este momento, estaría bien una DreamCast Pro o algo por el estilo de potencia similar o superior a PS3 y Xbox360.

Saludos
Yo creo que este tio es el mismisimo satanas [sati] , que salga el tito yu [angelito] y le de su merecido XD
es algo que por desgracia, nos oliamos hace mucho tiempo :( en fin, Sega, quien la ha visto y quien la ve....
la verdad q seria una locura sacar una consola ahora, con la competencia q hay ahora mismo no se comeria nada, pienso yo...

un saludo.
blue_dragon escribió:Abrahamovic

jaja, lo unico que le faltaba al pirata
no entiendo lo de abrahamovic....
melovampire escribió:no entiendo lo de abrahamovic....

Pues que esta aburrido y compra todo lo que pilla [carcajad]
eso ya lo sabíamos pero en el futuro quien sabe. igual se asocia con una de las grandes .
Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sega... porque nos haceis esto... [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miren si no hubiera sido una jugada maestra de parte de M$ comprarse la marca y comercializarla en lugar de tener que meter de prepo la suya.
Qué fuerte. Lo de Shenmue 3 me ha matado O_O
Pues la verdad es que lo que más enérgicamente a negado es DC2 y Seaman2
Si os fijáis con Shenmue 3 ha dicho que es una de las peticiones más repetidas por los fans pero que no hay planes de sacarlo por ahora (o eso quiero entender, mi inglés va justito)

P.D: Perdón por reflotar una noticia de hace 2 meses. He estado de vacaciones y me he puesto a hacer búsqueda y se me ha ido el santo al cielo
Buf, lo de la Dreamcast 2 ya era sabido que nada de nada, pero lo que me ha dejado helado ha sido lo de Shenmue 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mismo, pido disculpas por sumarme al reflote pero a mi tambien se me paso en su dia...
Gente. QUE NO DECAIGA!!! Shenmue no puede quedar en el olvido. Tenemos que hacer que TODOS conozcan esa impecable obra de arte. Y hay que seguir reclamando Shenmue 3 a toda maquina.
ENTREN A: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... enmue.html
Lo de la Dreamcast 2 no me sorprende... Pero si me da pena lo del Shenmue. A ver si cambian de opinión con un poco de suerte
muchas gracias sega por matar todas las ilusiones que todavia nos quedaban .

¬_¬
Pues a mi me da infinitamente más pena lo de Dreamcast 2 que lo del Shenmue 3
19 respuestas