Sega Dreamcast 2?

En http://planetxbox.com/shenmuedojo/ hacen mención de una posible nueva consola; Dreamcast 2 por parte de Sega. ¬_¬ ¬_¬

Imagen

y la noticia es del 5 de abril, rumor? fake? y por último (y ojalá fuera así) verdad??? Yo diría que si sacaran una nueva consola, y viendo ultimamente como está economicamente Sega, no le pondrían el mismo logotipo del espiral y el "2" como que canta un poco...

P.D. La foto es un fake por si alguien dudaba XD

Saludos!
Te me has adelantado 2 minutos XD

Lo acabo de leer en el portal y está claro que es un fake, sega no se arriesga a sacar otra makina ni hartos de vino.
Desde luego que hay gente que se aburre mucho XD XD
Ke kereis ke os diga: Se nota ke es un fake pero ya molaria ke fuese verdad o no?... Sigo kon mi filosofia de ke la dreamcast es una makina akojonante ke no supieron llevar a buen puerto ya ke si la dreamcast fuera de SoNy ahora mismo estaria Vivita y coleando o no?

DreamCast 4EvEr! Rest. In. Peace! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Hola
La noticia es un Fake claramente, pero en cierto sentido si entiendo yo q existe una dreamcast 2, por el diseño del mando, por el S.O. ,por los cuatro slot, por la continuidad en los juegos... etc la DC2 existe y se llama XBOX
enga, noss vemos ;)
Originalmente enviado por Antares
pero en cierto sentido si entiendo yo q existe una dreamcast 2, por el diseño del mando, por el S.O. ,por los cuatro slot, por la continuidad en los juegos... etc la DC2 existe y se llama XBOX

Pues ojala esta "Dc2" que comentas baje de sus 80 papeles en españa XD XD XD

Saluditos
para vuestra información, ya habia rumores de una posible dreamkast a los 6 meses de salir la primera, alguien lo habra visto y lo habra puesto como nuevo [burla2] [burla3]
Hola
La noticia es un Fake claramente, pero en cierto sentido si entiendo yo q existe una dreamcast 2, por el diseño del mando, por el S.O. ,por los cuatro slot, por la continuidad en los juegos... etc la DC2 existe y se llama XBOX

Me lo has quitado de la boca.
pues yo creo que es de verdad XDXDXDXDXDXD mmmm igual quehay psx y psone podria haber otra DC con otro diseño XDXDXDXDXDXD
pues yo creo que es de verdad XDXDXDXDXDXD mmmm igual quehay psx y psone podria haber otra DC con otro diseño XDXDXDXDXDXD
a este paso no me extrañaria nada una opa (osea tapiñadura) de microsoft sobre sega..... quien sabe hasta donde puede llegar nuestro tiito gili puertas, digo bill k-gates......
ay........ni dreamcast2 ni x-box de mierda,yo lo ke kiero es ke mi dc siga viva ke es una de las pokas konsolas ke he visto ke merecen la pena,a mi enparticular la saturn es mejor k la play....ke no la aprovecharan y ke fuera jodido programar.......eso ya es otra kosa....podrian haber hecho maravillas y en los ultimos pasos ya lo demostraron kon la dreamcast.......sniff....
Mira lo que Sega haga me tiene sin cuidado nos ha dejado abandonado como un perro y ten seguro que no voy a volver a comprar mas una sega apesar de la dream es buena y todo lo que querais pero nos ha traicionado y lo siento por los aferrimos saludos a tod@s.. [+furioso]
ay........ni dreamcast2 ni x-box de mierda,yo lo ke kiero es ke mi dc siga viva ke es una de las pokas konsolas ke he visto ke merecen la pena,a mi enparticular la saturn es mejor k la play....ke no la aprovecharan y ke fuera jodido programar.......eso ya es otra kosa....podrian haber hecho maravillas y en los ultimos pasos ya lo demostraron kon la dreamcast.......sniff....

Bien dicho:-) , porque la Saturn en algunos aspectos es superior a la PSX, como por ejemplo en el 2D, si alguien a visto el X-Men vs Street Fighters, el de Saturn es igual al de recreativa mientras el de la PSX no puedes sacar al otro luchador[+risas] , otra cosa fue que se centraron en la programación de PSX y dejaron a la Saturn a tomar por culo, que le vamos hacer[enfado1].

Ojala sacara otra consola Sega, pero con el panorama actual.... por lo menos sabemos que siempre habra un poco de Sega por el camino que escojamos [chiu]
La SS es MUYYYY superior a la psx, os lo digo yo, porque juego q sale para una y para la otra lo demuestra.
En cuanto a hardware no estoy muy puesto pero la ss con el cartucho de expansion tiene 4 megas de ram y la psx 2megas o incluso menos, lo que pasa es q sony oculta todo.
Una autentica maravilla en la ss es el street fighter alpha 3 ya q yo lo tengo para psx y ss y el de la ss le da un millon de vueltas, ademas de eso toda la saga vs de marvel, en psx es INFAME COMPLETAMENTE INFAME, la gracia de este juego esta en el modo tag de alternar los luchadores y en la psx NO SE PUEDE.
Que se le va a hacer, con la dc yo diria q es la mejor consola, porque tambien la tengo, y tambien tengo la ps2 y ciertamente EL C VS SNK 2 DE PS2 ES INFAME, un colega mio se lo pillo pa ps2 yo lo tengo para la dc, el me lo vio y jugo conmigo en la dc y cuando se hizo con la version de ps2 (encima de malo salio mucho mas tarde), LLORABA, de veras q lloraba, eso era una basura, y lo mas vergonzoso es q las revistas del sector apoyan infinitamente a la ps2 de sony (como se notan q estan compradas).
Bueno tan solo me queda decir q hoy voy a pillar el virtua fighter 4 (si es q salio, espero q si), pero seguro q no me decepciona puesto q a pesar de ser de ps2 es de sega, tiene opcion a 60hz y dicen q es la caña, a ver q tal, ya os contare.
Y no hay k olvidar las correspondientes versiones d SNK para saturn y su versión mala d psx XD XD...weno, mala no...digamos "limitada" XD XD XD
>>Pues ojala esta "Dc2" que comentas baje de sus 80 papeles en españa

Me da que ya esta en unos 50 papelesss
SaLu2
16 respuestas