La SS es MUYYYY superior a la psx, os lo digo yo, porque juego q sale para una y para la otra lo demuestra.
En cuanto a hardware no estoy muy puesto pero la ss con el cartucho de expansion tiene 4 megas de ram y la psx 2megas o incluso menos, lo que pasa es q sony oculta todo.
Una autentica maravilla en la ss es el street fighter alpha 3 ya q yo lo tengo para psx y ss y el de la ss le da un millon de vueltas, ademas de eso toda la saga vs de marvel, en psx es INFAME COMPLETAMENTE INFAME, la gracia de este juego esta en el modo tag de alternar los luchadores y en la psx NO SE PUEDE.
Que se le va a hacer, con la dc yo diria q es la mejor consola, porque tambien la tengo, y tambien tengo la ps2 y ciertamente EL C VS SNK 2 DE PS2 ES INFAME, un colega mio se lo pillo pa ps2 yo lo tengo para la dc, el me lo vio y jugo conmigo en la dc y cuando se hizo con la version de ps2 (encima de malo salio mucho mas tarde), LLORABA, de veras q lloraba, eso era una basura, y lo mas vergonzoso es q las revistas del sector apoyan infinitamente a la ps2 de sony (como se notan q estan compradas).
Bueno tan solo me queda decir q hoy voy a pillar el virtua fighter 4 (si es q salio, espero q si), pero seguro q no me decepciona puesto q a pesar de ser de ps2 es de sega, tiene opcion a 60hz y dicen q es la caña, a ver q tal, ya os contare.