Sega Dreamcast movie creator

Buenas:
Antes de que renovarais la página me baje el Sega Dreamcast movie creator. Con capitulos de series si consigo convertir los Divx al formato dreamcast, pero con películas enteras no lo consigo, el programa da error y se cierra. Podría alguien ayudarme? Gracias.:?
Te recomiendo que si quieres pasar tus pelis a formato SFD utiliza el Movie Creator solo para la ultima fase.

Lo mejor es que le pases la peli con el video por un lado (.m1v) y el audio por el otro en formato .wav. No se si lo sabras, pero el formato de video es MPEG 1 y el audio se codifica en un formato creado por ellos con extension .sfa.

Yo, normalmente utilizo el codec LSX, que es el que mejor resultados me da. Si el origen es un DVD utilizo el flaskMpeg
junto con el LSX (mira en go.to/flaskmpeg para instalar el codec).
Si el origen es un DivX, la propia aplicacion de LSX sirve para sacar el video.

Luego uso el TMPGenc para trocear y separar el audio y el video de la pelicula. Si hay que tratar el audio uso el programa GoldWave para aumentar el volumen.

Y al final del todo le paso el audio en formato WAV y el video en formato MPEG 1 y todo va muy bien.

El LSX lo puedes bajar de http://dvdsoft.hotmail.ru/download.html

moev.
Muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo ( malditos exámenes lo intento), aunque he conseguido hacerlo con el SDMV, aunque funciona cuando le da la gana.

Otra vez , muchas gracias.
ok yo tengo las mismas dudas tengo un atlon 600 mhz 128 ram una targeta de video ATIallinwonder y una de sonido als400
y el problema ke tengo es ke esl sonido se sale de sincronia
empiesa bien y lugo se empiesa a atrasar el sonido y si lo adelanto el sonido con un programa de sincronia alprincipi ya no hay sonido y si la sincroniso al principio al final tampoko hay sonido nesesito saber kon ke programa capturar y kon ke settings
si alguien ya estuvo capturando peliculas y tiene alguna experiencia y este dispueto a ayudarme se lo agradeceria mucho ya tengo la pelicula de the mummy returns y se ve mejor en dreamcast ke en mi pc y me he dado cuenta ke algunas peliculas de vcd estan mas claras ke las vcd hackeadas de internet ke tengo y tiene la misma cantidad de megas por cada disco por ke es eso help :)
pd: si alguien tiene un manual en espanol le guste compartirlo
de komo hacer peliculas en vcd se lo agradeceria mucho
3 respuestas