Sega Dreamcast / PlayStation 2 WIP port to PS3 (EPICO xDD)

Copio tal cual, porque ahora mismo estoy flipando....

Yup, you read right! drk||Raziel has just announced that he will be taking on the task of porting the NullDC (DreamCast) Emulator and the pcsx2 (PlayStation 2) emulator onto the PS3 system. Here are some words straight from the devs mouth, err, keyboard :/


Quote:
Well, sometimes you just can’t get free from your projects as easily as you want to. So, seeing as there wasn’t much interest in nulldc’s source I started to work at it again ! (And yes, of course it will remain open source).

So, I’m officially again working on nullDC! There’s a bank of ideas on the wiki on what I plan to do. We’re also planning to get the project side back up and stuff.

Leaving that aside, I’d also like to ask for donations. The project hasn’t really asked for donations so far (except specific cases, like the Pandora port that required hardware to be brought). As I’m running quite low on money I’ll open up donations for the project.

Donated money will be used for: Getting a ps3, porting/working on nullDC/pcsx2 for ps3, getting a jtag’d xbox to port stuff to it, and finally to pay for server/misc hardware fees.

Well I guess that sums it up for now. If you would like to help this project out, then check out his blog.

Source: drk.emudev.org


Lo dicho esto es EPICO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Voy a fisgonear por el IRC con lso devs ;)
PFFFFFFFFF .... si, pero no les quedan sopas para hacerlo funcionar decentemente. Primero que hagan lo tipico, emuladores de NES y sucedaneos. Cuando estos ya funcionen que miren de hacer filigranas ... porque aun no se emulan decentemente consolas de la epoca de las 32 bits ... como para meterse con pesos pesados, .......... solo les faltaba decir que miraran de hacer rular los de Xbox 1. XD XD XD
Pues e enganchado a Raziel en el IRC y mira que me a dicho:

<el_apren> dreamcst on PS3 with filter and fullspeed ?? is my dream men..xDDD
<drk||Razi> heh
<drk||Razi> actually, if we get a proper sdk (thats the hard part) its gona be real easy to port it ;p
<drk||Razi> since it runs on wii
<drk||Razi> that has very similar arch
<drk||Razi> :>


Vamos que por lo que parece portar cosas a PS3 en coser y cantar xDDD
Edy escribió:PFFFFFFFFF .... si, pero no les quedan sopas para hacerlo funcionar decentemente. Primero que hagan lo tipico, emuladores de NES y sucedaneos. Cuando estos ya funcionen que miren de hacer filigranas ... porque aun no se emulan decentemente consolas de la epoca de las 32 bits ... como para meterse con pesos pesados, .......... solo les faltaba decir que miraran de hacer rular los de Xbox 1. XD XD XD


La verdad es que a mi es lo que mas me a sorprendido, se ha ido directamente a por la puerta grande, yo lo veo una locura pero hee, HYPE!

Pero por lo que ha dicho la Dreamcast es "facil" por que la arquitectura es bastante parecida
Dios santo... Imagen Imagen Imagen Imagen (ese fue mi orden exacto de expresiones)

estaba pensando en conseguir un PS3 para entretenerme con la scene, pero esto ya lo hace obligatorio Imagen

sabia que esto iba a pasar, la scene de ps3 va a sobrepasar la de 360 en por lo menos 6 meses Imagen
Bueno, si consiguen emular bastante bien la PS3 y PS2, hasta yo me compro una PS3 que no la necesito para nada. [sonrisa]


Saludos!
firewire escribió:Bueno, si consiguen emular bastante bien la PS3 y PS2, hasta yo me compro una PS3 que no la necesito para nada. [sonrisa]


Saludos!


La verdad es que seria todo un logro emular la PS3 y PS2 en una PS3. Las menos compatibles seguro que son los primeros modelos.

Saludos [fumando]
Bueno... dice tiene intencion de hacerlo y que le falta el sdk. En realidad de momento no tiene nada para ps3. Ya veremos en el futuro.
El pcsx2 en pc es un emulador que no es sencillo precisamente, lo de que será facil de portar o esta bastante familiarizado con el(que no tengo ni idea) o para cuendo lo entienda lo suficiente ya está la ps4 en el mercado.

Aparte dice que tiene intencion de hacerlo pero aun no tiene ni sdk ni nada, amos que aun no se ha puesto a programar nada para la propia consola y menos un emu bastante complicado como es el pcsx2
Yo creo que queda mucho para que ésto sea posible, no es tan fácil crear/portar un emulador decente de Dreamcast o PS2 y que vaya como la seda, hay muchos pasos previos... como dice Edy, no funcionan precisamente de forma sencilla en un PC "pepino" como para llegar y portarlo "del tirón" en PS3, sin las modificaciones de hardware que ello conlleva. Yo de momento soy algo escéptico en llegar a verlo a corto plazo, en un futuro no lo descarto, por supuesto, porque puede hacerse, pero con más trabajo del que se piensa. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No hay muchos juegos de la DreamCast que me gustasen en su momento cuando la tube, pero joder si me están entrando ganas de pillarme una PS3...
el_aprendiz escribió:Pues e enganchado a Raziel en el IRC y mira que me a dicho:

<el_apren> dreamcst on PS3 with filter and fullspeed ?? is my dream men..xDDD
<drk||Razi> heh
<drk||Razi> actually, if we get a proper sdk (thats the hard part) its gona be real easy to port it ;p
<drk||Razi> since it runs on wii
<drk||Razi> that has very similar arch
<drk||Razi> :>


Vamos que por lo que parece portar cosas a PS3 en coser y cantar xDDD

Pues los port para PS3 de juegos hechos para x360 suelen ser bien pobres [noop]
el_aprendiz escribió:Pues e enganchado a Raziel en el IRC y mira que me a dicho:

<el_apren> dreamcst on PS3 with filter and fullspeed ?? is my dream men..xDDD
<drk||Razi> heh
<drk||Razi> actually, if we get a proper sdk (thats the hard part) its gona be real easy to port it ;p
<drk||Razi> since it runs on wii
<drk||Razi> that has very similar arch
<drk||Razi> :>


Vamos que por lo que parece portar cosas a PS3 en coser y cantar xDDD


Hombre ahora que leo esto mas a fonto, una cosa es que la cpu de la ps3 tenga un ppe y otra muy distinta que tenga arquitecturas similares, un emu de estas caracteristicas no funciona minimamente si no tiene aceleracion por hw pero de video la wii y la ps3 se parece como unn huevo a una castaña, con el sdk segurametne sea mucho mas acesible pero también lo convertiria en ilegal su distribución
Joder, habra que pensar en pillarse una PS3 par emular???.

En un futuro seguramente se pueda emular la Wii con el chupachups, y a este paso la 1ª Xbox, pero si se puede emular el resto. .. N64, PSX, DreamCast. . .tela tela tela tela [amor] [amor]
Lechuso escribió:En un futuro seguramente se pueda emular la Wii con el chupachups, y a este paso la 1ª Xbox, pero si se puede emular el resto. .. N64, PSX, DreamCast. . .tela tela tela tela [amor] [amor]


Yo veo tela de complicado ver un emulador decente de PS2, pero es que el de Wii ya no te quiero ni contar.

Un saludo.
Pero si lo gracioso del asunto, es que Sony, conociendo perfectamente el hardware de una, de otra, teniendo las herramientas y los medios tecnicos para hacerlo ... no lo han hecho y no habia planes de hacerlo ... no se ni para que se molesta en intentarlo.

Hay ciertas consolas que por naturaleza JAMAS seran portadas o emuladas en un 100% de rendimiento, o mas, como ocurre con otras plataformas, que no solo funcionan al 100%, si no que mejoran respecto al original con efectos y filigranas.

En PS3 me veo emuladores interesantes, pero nada mas de lo que se pueda conseguir con un PC de hace 3 años ... y no porque tenga ese tiempo la PS3, si no porque dudo que realicen un emulador aprovechando el CELL y sus SPUs..... para un emulador XD XD XD XD
Sobre todo Nulldc sabe de lo que se habla si ha podido arrancarlo en una psp y esta trabajando para llevarlo a cabo con un nivel adecuado de compatibilidad entre un 20-40% de velocidad (Es lo ultimo que se ha podido ver aunque con varios glitches) imaginaros lo que puede hacer en ps3 que tiene mas libertad , es uno junto a Zezu quien conoce bien la arquitectura de dreamcast.

Aunque aquí tiene algo en contra es obtener un SDK Decente para el RSX Sin esto no puede hacer gran cosa , tiene pensado tambien llevarlo a pandora y wii con el tiempo.

Pero claro Esto no se hace del dia a la mañana si no con paciencia y tiempo , pero ya vereis si logran un soporte al RSX decente veremos mas apoyo de emuladores para la aceleracion GPU , menos la xbox1 que esta muy dificil la cosa los unicos emuladores que hay en PC , solo ejecutan un par de juegos y solo funciona en 32bits porque en 64bits salta un bucle de memoria al cargar el juego.
Si de verdad se pudiese emular Ps2 y Dreamcast sería un notición, desde luego.
Esperemos que no quede en esto. :)
epico será cuando yo lo vea funcionando con mis propios ojos [carcajad]

[bye]
Carlos A. escribió:
Lechuso escribió:En un futuro seguramente se pueda emular la Wii con el chupachups, y a este paso la 1ª Xbox, pero si se puede emular el resto. .. N64, PSX, DreamCast. . .tela tela tela tela [amor] [amor]


Yo veo tela de complicado ver un emulador decente de PS2, pero es que el de Wii ya no te quiero ni contar.

Un saludo.


yo creo que la emulacion de wii/GC es mas facil que la de ps2, sobretodo porque ps2 es la que tiene el problema del jodido de ancho de banda del EE, en mi pc me van mejor los juegos de wii/gc en emulador que los de ps2, yo creo que la ps3 tiene poder para emular decentemente la wii, y no seria ni necesario usar el chupachups, con u nwiimote real conectado a la ps3 no seria muy dificil de implementar, aun que jugar juegos de wii con el move seria algo curioso cuanto menos
key1000es escribió:epico será cuando yo lo vea funcionando con mis propios ojos [carcajad]

[bye]
Chicos al parecer va advanzado por palabras textuales del creador

- Solo modo Interprete (Lento) Underclock x4 y bios intro ok , ahora falta el rendering para soporte Pvr / soporte de audio y el soporte de Entrada/salida (control) no espereis nada aun que esto no ha empezado aun lease a continuacion .

-[ 01:35.30 ]- -( drk||Razi ): nothing usable though, just did a simple cross compile
-[ 01:37.45 ]- -( drk||Razi ): the bad news : it doesn't run much much faster than wii ;p

No lo encontrareis en su blog publicado para la gente que estuvo presente en el chat #ps3dev en Efnet lo habrá leido y http://psgroove.com/?p=510 tambien se hizo eco de la noticia ;)

Letsee .. oh wait, it cross compiled ! *yay* for uber portable code ;p
Interpreter only / underclock 4x / no pvr rendering / no audio / no input
Bios intro runs fine, then gets on the clock dialog screen. YAY !

Setting the path to /app_home/
nullDCe/ps3 v1.0.0 pre-1 (built Sep 9 2010@01:05:30) starting up ..
Config file parsed!Loading settings
Loaded settings
Loading plugins!
drkpvr: Using Software
Unable to open vmu save file "vmu_save_A1.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A1.bin"
Unable to open vmu save file "vmu_save_A2.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A2.bin"
Using Recompiler
drkpvr: Using Software
Unable to open vmu save file "vmu_save_A1.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A1.bin"
Unable to open vmu save file "vmu_save_A2.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A2.bin"
Building opcode tables ...
Generating sincos tables ...
Sh4 Reset
UNLOCK REGION
LoadFileToSh4Bootrom: loaded file "/app_home/data/dc_boot.bin" ,size : 2097152 bytes
LoadFileToSh4Flashrom: can't load file "/app_home/data/dc_flash_wb.bin", file not found
LoadFileToSh4Flashrom: loaded file "/app_home/data/dc_flash.bin" ,size : 131072 bytes
LoadFileToSh4Mem: can't load file "/app_home/data/syscalls.bin" to memory , file not found
LoadFileToSh4Mem: can't load file "/app_home/data/IP.bin" to memory , file not found
UNLOCK REGION
UNLOCK REGION
Sh4: i-cache invalidation A0000020
Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:WriteMem_area7:741 -> Write to Area7 not implemented , addr=1f940190,d
ata=90
)Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:WriteMem_area7:741 -> Write to Area7 not implemented , addr=1f940190,
data=90
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f74e4,da
ta=1fffff
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a0,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:RegSRead:84 -> Read from internal Regs , not implemented , offset=c
)Sh4: i-cache invalidation 8C00DD84
0.04% VPS:0.02(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68a4,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Sh4: i-cache invalidation 8C09E6B2
Sh4: i-cache invalidation AC09D99E
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
57.90% VPS:28.95(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++ ( )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
54.60% VPS:27.30(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
48.75% VPS:24.37(PAL480i50.00)RPS:4.97 vt:0.39K 1.95K
46.75% VPS:23.37(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
48.79% VPS:24.39(PAL480i50.00)RPS:13.94 vt:0.41K 5.72K
Sh4: i-cache invalidation AC09EC72
Sh4: i-cache invalidation 8C00DD84
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68a4,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419 -> Write to System Control Regs , not implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Sh4: i-cache invalidation 8C09E6B2
Sh4: i-cache invalidation AC09D99E
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++ ( )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
51.80% VPS:25.90(PAL480i50.00)RPS:14.44 vt:0.18K 2.58K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
56.42% VPS:28.21(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++ ( )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
53.11% VPS:26.55(PAL480i50.00)RPS:7.38 vt:0.79K 5.84K
50.42% VPS:25.21(PAL480i50.00)RPS:24.71 vt:1.02K 25.19K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.18% VPS:25.09(PAL480i50.00)RPS:25.09 vt:1.14K 28.55K
50.21% VPS:25.10(PAL480i50.00)RPS:25.10 vt:1.14K 28.57K
50.23% VPS:25.12(PAL480i50.00)RPS:25.12 vt:1.14K 28.58K
50.30% VPS:25.15(PAL480i50.00)RPS:25.15 vt:1.14K 28.62K
50.24% VPS:25.12(PAL480i50.00)RPS:25.12 vt:1.14K 28.59K
50.29% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.22% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.23% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.25% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.59K
50.21% VPS:25.10(PAL480i50.00)RPS:25.10 vt:1.14K 28.57K
50.37% VPS:25.19(PAL480i50.00)RPS:25.19 vt:1.14K 28.66K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.29% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.22% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.25% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.59K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
MaXiMu escribió: ..

Letsee .. oh wait, it cross compiled ! *yay* for uber portable code ;p
Interpreter only / underclock 4x / no pvr rendering / no audio / no input
Bios intro runs fine, then gets on the clock dialog screen. YAY !

Setting the path to /app_home/
nullDCe/ps3 v1.0.0 pre-1 (built Sep  9 2010@01:05:30) starting up ..
Config file parsed!Loading settings
Loaded settings
Loading plugins!
drkpvr: Using Software
Unable to open vmu save file "vmu_save_A1.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A1.bin"
Unable to open vmu save file "vmu_save_A2.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A2.bin"
Using Recompiler
drkpvr: Using Software
Unable to open vmu save file "vmu_save_A1.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A1.bin"
Unable to open vmu save file "vmu_save_A2.bin", creating new file
Failed to create vmu save file "vmu_save_A2.bin"
Building opcode tables ...
Generating sincos tables ...
Sh4 Reset
UNLOCK REGION
LoadFileToSh4Bootrom: loaded file "/app_home/data/dc_boot.bin" ,size : 2097152 bytes
LoadFileToSh4Flashrom: can't load file "/app_home/data/dc_flash_wb.bin", file not found
LoadFileToSh4Flashrom: loaded file "/app_home/data/dc_flash.bin" ,size : 131072 bytes
LoadFileToSh4Mem: can't load file "/app_home/data/syscalls.bin" to memory , file not found
LoadFileToSh4Mem: can't load file "/app_home/data/IP.bin" to memory , file not found
UNLOCK REGION
UNLOCK REGION
Sh4: i-cache invalidation A0000020
Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:WriteMem_area7:741  -> Write to Area7 not implemented , addr=1f940190,d
ata=90
)Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:WriteMem_area7:741  -> Write to Area7 not implemented , addr=1f940190,
data=90
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f74e4,da
ta=1fffff
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a0,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
Error in ../dc/mem/sh4_internal_reg.cpp:RegSRead:84  -> Read from internal Regs , not  implemented , offset=c
)Sh4: i-cache invalidation 8C00DD84
0.04% VPS:0.02(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68a4,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Sh4: i-cache invalidation 8C09E6B2
Sh4: i-cache invalidation AC09D99E
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
<acHLE>:Invalid Katana Driver Version (0)
57.90% VPS:28.95(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++                                  (                )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama   
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES       
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
54.60% VPS:27.30(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
48.75% VPS:24.37(PAL480i50.00)RPS:4.97 vt:0.39K 1.95K
46.75% VPS:23.37(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
48.79% VPS:24.39(PAL480i50.00)RPS:13.94 vt:0.41K 5.72K
Sh4: i-cache invalidation AC09EC72
Sh4: i-cache invalidation 8C00DD84
Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68a4,dat
a=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f68ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78a8,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78ac,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b0,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b4,da
ta=0
)Error in ../dc/mem/sb.cpp:sb_WriteMem:419  -> Write to System Control Regs , not  implemented , addr=5f78b8,da
ta=0
)Invalid GD-DMA start, SB_GDEN=0.Ingoring it.
Sh4: i-cache invalidation 8C09E6B2
Sh4: i-cache invalidation AC09D99E
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++                                  (                )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama   
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES       
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
51.80% VPS:25.90(PAL480i50.00)RPS:14.44 vt:0.18K 2.58K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 1
56.42% VPS:28.21(PAL480i50.00)RPS:0.00 vt: nanK 0.00K
VREG = 03
Write to ARM reset, value= 0
*************AICA Audio driver (version: 1,1 local )************
Name: for Boot ROM ++                                  (                )
Authors: :DIGITALMEDIA :Y.Kashima / K.Suyama   
Date: 1998.09.09
Copyright: 1998,(C)SEGA ENTERPRISES       
Stage: +GM+
sndToolInterfaceWork: 0x003f0100
hostSeqStatus: 0x00360100
sndSystemStatus: 0x00340100
seqModuleMap: 0x00400100
cmdBuffer: 0x00320100
cmdHistoryBuffer: 0x00480100
sndManbowLibraryWork: 0x003e0100
sndManbowLibraryWorkSize: 0x00010000
********************************END********************************
53.11% VPS:26.55(PAL480i50.00)RPS:7.38 vt:0.79K 5.84K
50.42% VPS:25.21(PAL480i50.00)RPS:24.71 vt:1.02K 25.19K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.18% VPS:25.09(PAL480i50.00)RPS:25.09 vt:1.14K 28.55K
50.21% VPS:25.10(PAL480i50.00)RPS:25.10 vt:1.14K 28.57K
50.23% VPS:25.12(PAL480i50.00)RPS:25.12 vt:1.14K 28.58K
50.30% VPS:25.15(PAL480i50.00)RPS:25.15 vt:1.14K 28.62K
50.24% VPS:25.12(PAL480i50.00)RPS:25.12 vt:1.14K 28.59K
50.29% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.22% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.23% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.25% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.59K
50.21% VPS:25.10(PAL480i50.00)RPS:25.10 vt:1.14K 28.57K
50.37% VPS:25.19(PAL480i50.00)RPS:25.19 vt:1.14K 28.66K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.29% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.22% VPS:25.11(PAL480i50.00)RPS:25.11 vt:1.14K 28.58K
50.26% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.60K
50.25% VPS:25.13(PAL480i50.00)RPS:25.13 vt:1.14K 28.59K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K
50.28% VPS:25.14(PAL480i50.00)RPS:25.14 vt:1.14K 28.61K


Asi esta mas bonito ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo que sí que estaría guapo es que la PS3 pudiera tener un sistema operativo como el Linux [qmparto]
Celduques escribió:Lo que sí que estaría guapo es que la PS3 pudiera tener un sistema operativo como el Linux [qmparto]


xDDD

pero sin capar
25 respuestas