Sega Dreamcast via XBOX360 y PS3

Scatsy, me creo que sea un emulador, lo que no entiendo que encarguen ese emulador a terceras empresas, y encima que haya 2, uno bueno y otro más cutre a menor precio. ¿No sería más lógico que el emulador lo desarrollara SEGA que son los que tienen más detalles técnicos de la consola y encima no tendrían que pagar nada por cada juego vendido?

Por otra parte este fin de semana he reparado mi Dreamcast (reseteos y problemas con la tapa del GD) y de paso he instalado el nullDC en el PC, la emulación la verdad es que está muy conseguida.
splatterhouse escribió:Scatsy, me creo que sea un emulador, lo que no entiendo que encarguen ese emulador a terceras empresas, y encima que haya 2, uno bueno y otro más cutre a menor precio. ¿No sería más lógico que el emulador lo desarrollara SEGA que son los que tienen más detalles técnicos de la consola y encima no tendrían que pagar nada por cada juego vendido?

Les saldrá mas barato que haya dos opciones externas a desarrollar ellos uno, eso lo supongo ya claro, y habrán pagado por el desarrollo del emulador, por cada juego vendido no tendrán que pagar nada.

EDIT: y esto es lo que pasa por usar el emulador chinorri guarro.

SEGA's PlayStation Network and Xbox Live Arcade revival of Crazy Taxi has had to forfeit the original soundtrack and some in-game locations such as Pizza Hut due to licensing issues.

The destinations will now be generic and the Offspring/Bad Religion jingles replaced by something similar, according to Joystiq.

There's a catch with fellow Dreamcast game Sonic Adventure on XBLA and PSN, too - it will only work in 4:3 mode. Widescreen tellies will use vertical, blue-patterned bars to colour areas the game won't.

Crazy Taxi and Sonic Adventure are due out on PlayStation Network and Xbox Live Arcade this autumn.
ryo hazuki escribió:Segun parece seran los mas representativos de Sega (de momento no se ha hablado de otras compañias) por lo que mas probable es que sean los mas conocidos por todos.Me imagino que no se ha especificado si seran los parecidos en Europa o en el resto del mundo, porque si se incluyen juegos de Sega solo salidos en Japon, los Sakura Wars tendrian todas las papeletas para ser alguno de los elegidos.

Por mi parte, voy ha hacer una porra con los que yo creo que saldran, haber si acierto [carcajad]

JET SET RADIO
SEGA RALLY 2
HOUSE OF THE DEAD 2
SONIC ADVENTURE 2 O SONIC SHUFFLE (Est eultimo con online seria una pasada)
PHANTASY STAR ONLINE
CRAZY TAXY 2
SKIES OF ARCADIA (Ojala..... [babas] )
VIRTUAL ON
SPORTS JAM
BLUE STINGER
ILLBLEED
SHENMUE Y SHENMUE 2 (A pesar de todo, esta cantado que saldran, en ingles eso si...)
SAKURA WARS 3 Y 4 (El 1 y el 2 los veo mas improbables)
CHU CHU ROCKET
DAYTONA USA
FLOIGAN BROS
ALIEN FRONT ONLINE
PROPELLER ARENA (Buff, esto si seria una bomba XD )
ZOMBIE REVENGE
CONFIDENTIAL MISSION
PUYO PUYO FEVER
SEAMAN
D2

Si fuera esta lista no estari anada mal, si salieran tambien en wii ya no podriamos decir que la consola tiene mal catalogo [qmparto]

Hombre aunque hay juegos muy buenos no se yo... ese seaman, sports jam,floigran bros, blue stinger......

ojala no te equivocaras en alguno, hecho de menos a mi pistola de dc y ese propeller.....
Yo hace tiempo que tengo el virtual on en la 360, de hecho hasta sale la vmu al elegir robot. En las capturas de esa consola para desarrolladores se puede ver info sobre los siguientes juegos: shenmue (como project berkeley), jet set radio y quake arena arcade y hasta ahora han acertado todos los juegos que han anunciado así que tienen pinta de ser ciertos. Claro que confirmados por sega solo están el sonic y el crazy taxi, como ya vaticinaron esas capturas.

El sonic adventure http://www.youtube.com/watch?v=hC3gndTykFw
Hasta donde sé, ahora mismo en el Parthner no hay nada mas que lo anunciado (ni shenmue ni jet set radio) pero tendría que preguntar, en multiplataforma unos cuantos tienen Xbox de desarrolladores y lo podrán confirmar.
Si se busca bien, hay capturas en la web, del mismo palo que las que se encontraron en su día de sonic y crazy taxi pero para shenmue y jet set radio. No de los juegos ojo, sino del dashboard y la imágen de jugador. Esas capturas que realmente parecen fake y mostraban cosas como hydro thunder (y unos cuantos más), pero de momento se están confirmando todos poco a poco así que tan fake no eran.
55 respuestas
1, 2