Sega Dreamcast via XBOX360 y PS3

Sega confirmo hoy que publicara 2 juegos [por el momento] de la consola Dreamcast mediante el servicio Xbox Live Arcade y PlayStation Network para ser jugado en las respectivas consolas.

Se trata de: Sonic Adventure y Crazy Taxi

Aun no se conocen mas detalles, pero ya se empieza a especular de los posibles y futuros titulos descargables... quien sabe, quiza Shenmue 1 y 2 con opcion espanol???.

Fuente:

http://kotaku.com/5560151/the-dreamcast ... al-content

Especulaciones varias:

http://kotaku.com/5560245/sega-these-ar ... es-we-want

Saludos.
Aun no se conocen mas detalles, pero ya se empieza a especular de los posibles y futuros titulos descargables... quien sabe, quiza Shenmue 1 y 2 con opcion espanol???.

No estaría anda mal, sobreo todo para el que no lo tiene o no lo ha jugado.El shenmue con gráficos en alta definición tieen que ser una cosa.... [babas]

No obstante, jugarlo en su consola original siempre será algo especial.... :)

A ver que precio lo ponen, por que estas cosas dan un miedo.....
No os hagais ilusiones que el emulador es bastante guarro.
No se como correrán los gráficos, habrá que verlo. Pero lo de shenmue al español creo que ya nos podemos hacer ilusiones que eso no va a pasar. :(
Me mola la idea de que pongan los juegos para descargar... EXCEPTO el Shenmue!!! No sé por qué, pero es que para mí es un binomio juego+consola y mando dreamcast inseparable. Menuda chorrrada.
Aunque claro... la cosa cambiaría si sacaran... ¿el 3? [babas]
_Ericoz_ escribió:No se como correrán los gráficos, habrá que verlo. Pero lo de shenmue al español creo que ya nos podemos hacer ilusiones que eso no va a pasar. :(

Yo ya te digo que no es la maravilla...
Scatsy escribió:No os hagais ilusiones que el emulador es bastante guarro.

Pues vaya, si van a hacer las cosas así, mejor no hacerlas.... [triston] , si Isao Okawa levantara la cabeza.....
Estuve leyendo en multiplataforma, que del Sonic Adventure era un cutreport del DX de GC...así que para eso...
eolustre escribió:Estuve leyendo en multiplataforma, que del Sonic Adventure era un cutreport del DX de GC...así que para eso...

Ah, que es de GC..........peor aun............
Creo que no era el de GC eh? vamos el emulador era de DC no de GC, luego te podias descargar el pack "DX" (llamemoslo así por que no me acuerdo del nombre) que te metía las cosas del de GC supongo.
mala idea del todo no es. asi mas gente podra disfrutar de estos juegos. a ver como les quedan...
Lo dicho, se quedaron con el emulador cutre.
y la version del sonic adventure es la de port sin ganas de la gamecube esto huele a ascazo [buaaj] me sigo que dando con la version original
pues la verdad es que un poco decepcionantes si son, bueno...un mucho. son las versiones finales?
teniendo los originales a mi modo de ver no me los pillaria.

solo Shenmue tiene ese poder [carcajad] esperaremos acontecimientos.
Sigue siendo una emulacion del original, no se puede comparar.
No seran muchas lineas escritas por algo que ni siquiera han probado?

Saludos.
Sempai escribió:No seran muchas lineas escritas por algo que ni siquiera han probado?

Saludos.

Como dicen en mi pueblo, vale mas una imagen que mil palabras XD Es tremendo que despues de tantos años, aun no se halla conseguido una emulacion al 100 por 100 de la consola.Veremos que pasa
Sempai escribió:No seran muchas lineas escritas por algo que ni siquiera han probado?

Saludos.

El Sonic Adventure lleva en el Parthner bastante tiempo, con lo que si que habrán podido probarlo si tienen alguna consola de desarrollador.
El sonic adventure que han cogido CREO, CREO que es de la version GAMECUBE, al igual que el Crazy Taxi.
baronluigi escribió:El sonic adventure que han cogido CREO, CREO que es de la version GAMECUBE, al igual que el Crazy Taxi.

Sasto el modelado de sonic es bastante mejor que en Dreamcast, es el de GC.

Por otra parte si realmente es un emulador y no un port, ya estan tardando la scene de 360 en rebentarlo para poder cargar en la X casi cualquier juego de Dream ^^
baronluigi escribió:El sonic adventure que han cogido CREO, CREO que es de la version GAMECUBE, al igual que el Crazy Taxi.

Nop, es emulador de DC.
Natsu escribió:

Sasto el modelado de sonic es bastante mejor que en Dreamcast, es el de GC.

A simple vista, el modelado parece mejor, pero el juego de GC tiene unos pedazos de bordes dentados que no tiene la version de DC y como ese defecto, otros muchos.La verdad, en mi opinion, seria un error portar el de GC que en lineas generales es bastante flojo comparado con el de DC.Con el crazy taxi casi que da igual, porque la version de GC es calcada a la de DC
Teniendo en cuenta que los juegos de nes que venden son pixel a pixel los mismos que vendieron hace 20 años, estos será lo mismo. Juego emulado sin tocar nada.
DeLorean escribió:Teniendo en cuenta que los juegos de nes que venden son pixel a pixel los mismos que vendieron hace 20 años, estos será lo mismo. Juego emulado sin tocar nada.

No siempre es asi, si no mira el ejemplo del soul calibur o Rez de 360, en HD y bastante vistosos.Depende de las ganas que tenga Sega, si le apetece meterle mejoras de este tipo, quedarian bastante bien.Pero visto las primeras imagenes, no pondria la mano en el fuego y como ya digo, seria un error que fuera la version de Cube en lugar de la de DC.

Por cierto, se dice que el proximo podria ser el jet set radio...Un JSR en HD [babas] [babas] [babas]
Es el de DC repito, es el emulador (cutre) de DC, por cierto el Soul Calibur del bazar creo que no está remasterizado ni nada, es 480p a pelo, el REZ y el Ikaruga si están remasterizados.
Viendo las fotos del soul calibur de 360, yo creo que algo si han tocado, sobre todo el diseño de personajes es mas definido que en DC.Pero vamos, no me gusto nada que en 360 este todo desbloqueado desde el principio......
Los emuladores de ordenador y usando tropecientos filtros consiguen que muchos juegos sean HD e impresionantes. Que es lo que se hace con estos juegos.

Mientras no saquen juegos inéditos en europa, y si son tipo shenmue, sin traducir, yo no picaré en este servicio.
me parece que es el sonic dx de PC (por el modelado de sonic no por nada mas) y el soul calibur que se ha hablado aqui, era el de la version arcade
Cuantas veces voy a tener que decir que es el emulador de Dreamcast? [+risas] [+risas]
RockmanGC escribió: y el soul calibur que se ha hablado aqui, era el de la version arcade

La version arcade del soul calibur era de la placa system 22, es decir, similar a un juego de PSX.Del arcade a la version de DC hay un techo enorme:

Esto
Imagen

no se parece en nada a esto
Imagen

Lo se, soy un tiquismiquis XD
Scatsy escribió:Cuantas veces voy a tener que decir que es el emulador de Dreamcast? [+risas] [+risas]

pues que emulador de mierda san currao o es que las maquinas de hoy en dia no son suficientes potentes para emular bien la dreamcast XD
Tenian dos opciones, una cara y que emulaba a 720p y a 60 fps y una chinorri, guarra y barata, adivina cual se han quedado.
Scatsy escribió:Tenian dos opciones, una cara y que emulaba a 720p y a 60 fps y una chinorri, guarra y barata, adivina cual se han quedado.

lo se [oki]

pues para eso me quedo con los de mi querida dreamcast!!
Scatsy escribió:Tenian dos opciones, una cara y que emulaba a 720p y a 60 fps y una chinorri, guarra y barata, adivina cual se han quedado.

Pido el comodin de la llamada XD
Sempai escribió:Sega confirmo hoy que publicara 2 juegos [por el momento] de la consola Dreamcast mediante el servicio Xbox Live Arcade y PlayStation Network para ser jugado en las respectivas consolas.

Se trata de: Sonic Adventure y Crazy Taxi

Fuente:

http://kotaku.com/5560151/the-dreamcast ... al-content

Especulaciones varias:

http://kotaku.com/5560245/sega-these-ar ... es-we-want

Saludos.

que bueno serias que savcasen mas juegos

Fotos o fake now!!!

Donde se puede obtener mas info. al respecto?
“Esperamos poder tener entre 18 y 24 títulos. Más o menos”, afirma Hayes. [boing]
Sempai escribió:Fotos o fake now!!!

Donde se puede obtener mas info. al respecto?

Pues piensa que es fake si quieres, ¿mas info? no se donde puede haber, a mi lo que me han comentado gente cercana a los programadores y tal y de las cuales no tengo ninguna duda de su credibilidad.
Scatsy escribió:Cuantas veces voy a tener que decir que es el emulador de Dreamcast? [+risas] [+risas]

desde que veo el primer hilo lo tienes diciendo en cada 2 post xDDDDDDDDDDDDDDDD

de donde confirmas que es un emu de dc?
dc laneta escribió:

desde que veo el primer hilo lo tienes diciendo en cada 2 post xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuentes cercanas.
Scatsy escribió:
dc laneta escribió:

Fuentes cercanas.

como de cercanas... ¬_¬ ¬_¬
pekeitor escribió:como de cercanas... ¬_¬ ¬_¬

Lo suficiente como para saber eso, el que mlo ha contado sabe mas cosas pero no puede hablar de ellas :/
Segun he visto en otras webs, Sega espera hasta 24 juegos de Dreamcast en un año en descarga.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/47781/e3- ... -descarga/

Si no se puedo poner la fuente por spam, lo quito.

saludos
Llevo leyendo este hilo hace tiempo. Me parece interesante que sea un emulador y no un port. Sobre todo para quienes tenemos la xbox 360 con exploit. Se me vino a la cabeza lo que ya paso en la DC (megadrive), en la PS2 (packs de Megadrice ej.), y en Game Cube (super nintendo y nintendo 64) cuando venian emuladores con packs de juegos retros. Extrajeron el emulador de dicho compendio y se dio un salto importante en la scene en ese entonces. Se que no es nada meritorio andar robando el emulador, en vez de programarlo uno mismo, pero la existencia de un emulador ayudo, en aquel entonces, a desarolladores independientes a madurar ideas propias.
pero se sabe la lista?
no han dicho nada de lista, xo todos ellos estan previstos para este año.

creo ke son demasiados para sacarlos en 6 meses, xo ellos sabrán xD
A ver si van desvelando los juegos, y a ver si esta Shenmue entre ellos xD

Saludos
Segun parece seran los mas representativos de Sega (de momento no se ha hablado de otras compañias) por lo que mas probable es que sean los mas conocidos por todos.Me imagino que no se ha especificado si seran los parecidos en Europa o en el resto del mundo, porque si se incluyen juegos de Sega solo salidos en Japon, los Sakura Wars tendrian todas las papeletas para ser alguno de los elegidos.

Por mi parte, voy ha hacer una porra con los que yo creo que saldran, haber si acierto [carcajad]

JET SET RADIO
SEGA RALLY 2
HOUSE OF THE DEAD 2
SONIC ADVENTURE 2 O SONIC SHUFFLE (Est eultimo con online seria una pasada)
PHANTASY STAR ONLINE
CRAZY TAXY 2
SKIES OF ARCADIA (Ojala..... [babas] )
VIRTUAL ON
SPORTS JAM
BLUE STINGER
ILLBLEED
SHENMUE Y SHENMUE 2 (A pesar de todo, esta cantado que saldran, en ingles eso si...)
SAKURA WARS 3 Y 4 (El 1 y el 2 los veo mas improbables)
CHU CHU ROCKET
DAYTONA USA
FLOIGAN BROS
ALIEN FRONT ONLINE
PROPELLER ARENA (Buff, esto si seria una bomba XD )
ZOMBIE REVENGE
CONFIDENTIAL MISSION
PUYO PUYO FEVER
SEAMAN
D2

Si fuera esta lista no estari anada mal, si salieran tambien en wii ya no podriamos decir que la consola tiene mal catalogo [qmparto]
55 respuestas
1, 2