Seamos realistas.Eso simplemente es un diseño,dudo que se haga realidad.Os mostraré (a grosso modo y en detalle) el por qué no se puede llevar a cabo semejante proyecto:
En el dibujo se ve que la Dream Cube lleva unidad de GD-ROM/CD-ROM no nativa (o sea similar al lector de PC) y ahí ya tenemos un problema gordo:PROBLEMA DE ESPACIO.
Aquí se muestra una grabadora DVD/CD Sony de dimensiones reducidas (compacta) superpuesta como si estuviese instalada como en el dibujo:
Igualmente si quitasemos la carcasa de la grabadora para ahorrar espacio interior no sería suficiente.
Ahora viene la parte trasera.En el dibujo se ve claramente un hueco de unos 2 cm aproximadamente en donde va colocada el asa (obstruyendo parte de la disipación) e interiormente tendría dos ventiladores ocupando otros 2 cm,o sea ,4 cm en total entre asa y ventilador.
Pues mirad:
Ya lo sé,SIGUE SIN HABER ESPACIO.
Y aparte de eso no contamos que en la foto no esta la grabadora con su cableado enchufado (ocuparía más espacio) y ese ventilador es lo más estrecho que se puede poner a la consola contando con las dimensiones mostradas en el dibujo.
En resumen,tendrían que fabricar una unidad específica de GD-ROM para el nuevo aparato (eso valdría un dinero curioso),la carcasa original no tiene suficiente espacio y longitud como para meter todo lo que se muestra en el diseño (refiriéndome a la base) e internamente se generaría mucha temperaura y supondría un engorro desmontar para revisar/reparar algo (a ver en las supuestas instrucciones como se armaría internamente).
Solo es mi opinión y pienso que si,un diseño muy currado pero que no lo veo factible como tal.
Salu2.