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JacintoCinete escribió:Centrémosnos en añadir juegos a las listas, no convirtamos el hilo en otro SATURN vs PSX, ^_^
legionpsm escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿El Virtua fighters remix salió en arcade?
Un saludo.
legionpsm escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿El Virtua fighters remix salió en arcade?
Un saludo.
Creo recordar que el Sega Touring Car fue una conversion de la Saturn a los arcades, o sea al rev'es de lo que era normal...
Atolm escribió:Creo recordar que el Sega Touring Car fue una conversion de la Saturn a los arcades, o sea al rev'es de lo que era normal...
Nop, el STC salió a finales del 96 bajo una Model 2, la conversión a Saturn (bastante floja...) es 1 año posterior.
http://system16.com/hardware.php?id=716
La política de Sega en la época para Saturn era mezclar sus grandes recreativas con lanzamientos exclusivos de la consola. Luego cuando salió DC la cosa cambió y de las placas Model 3 creo que solo VF3 (y este encima no lo desarrolló Sega) y Sega Bass recibieron port.
JacintoCinete escribió:El Sega Touring Car arcade es de Model 2, nada que ver con la conversión que se hizo a Saturn (desastrosa en mi opinión después de la de Sega Rally). Además fué un juego cuya conversión esperé con unas ganas tremendas después de tener el Sega Rally, y terminó siendo la mayor decepción que me llevé en el catálogo de la consola; y mira que no es mal juego en absoluto, pero tecnicamente se cantearon demasiado (los bailes de texturas del asfalto son una broma de mal gusto).
El Sega Rally 2 sí que es de Model 3, al igual que Scud Race (ya podrían haber convertido este último a Dreamcast, a mí me encantaba).
Atolm escribió:JacintoCinete escribió:El Sega Touring Car arcade es de Model 2, nada que ver con la conversión que se hizo a Saturn (desastrosa en mi opinión después de la de Sega Rally). Además fué un juego cuya conversión esperé con unas ganas tremendas después de tener el Sega Rally, y terminó siendo la mayor decepción que me llevé en el catálogo de la consola; y mira que no es mal juego en absoluto, pero tecnicamente se cantearon demasiado (los bailes de texturas del asfalto son una broma de mal gusto).
El Sega Rally 2 sí que es de Model 3, al igual que Scud Race (ya podrían haber convertido este último a Dreamcast, a mí me encantaba).
Yo recuerdo cuándo anunciaron el port del STC a Saturn a bombo y platillo, por aquella era un crío y claro, te impresionaba cualquier cosa, de hecho yo ya le había echado muchas horas a la excelente conversión del Sega Rally ...
...fue ver el STC en los vídeos de Hobby Consolas y puargh, pero qué "cosa", nunca en la vida se me olvidará cómo aparecía la textura de la carretera. La consola no tendría corrección de perspectiva, pero en el STC era exagerado, la textura tenía un aspecto combado brutal...
Sobre el Scud Race, creo que las primeros demos técnicas de la DC las hicieron sobre ese juego, una pena que nunca lo convirtiesen, en realidad era casi una secuela de Daytona con coches de GT, lástima que luego el Daytona 2001 de DC no se jugase igual y nunca hayamos tenido ports 1:1 de estos juegos.
JacintoCinete escribió:En cuanto a la curva que propones de toques de simulación en el control de los arcades de Sega me parece discutible (para mí el concepto de simulación en los juegos de coches me sigue pareciendo tan relativo a día de hoy). Creo que la gracia de un arcade de carreras es que te propone un control personal, a gusto de los programadores, con mayor o menor simulación de la realidad; luego te puede gustar o no.
JacintoCinete escribió:Tranki, lo había entendido.
Yo creo que tanto en Daytona, con en Sega Rally o STC, según de qué curva del circuito estemos hablando habrá que soltar el acelerador y frenar antes, frenar sin soltar el acelerador una vez estemos dentro y derrapar, o soltar el acelerador simplemente.