GXY y despues dice ... viva Xbox ^^*
GXY en algunas cosas te doy la razon ... Pero cambiando muchas mas ... Y que veo que tu interes es Xbox por los 4 costados ...
Escrito originalmente por Ryudo
Para empezar que esa noticia ya tiene algunas semanas. Si se tuvieran que poner todas las noticias de que si bajan las acciones de Sega, que si vuelven a subir o que si bajan de nuevo esto sería interminable. Además no creo que el pack de Xbox tenga tanto la culpa como se dijo, no en vano ha impulsado considerablemente las ventas de Xbox y de cara a las navidades es un pack bastante tentador.
Pos lo mires como lo mires bajaron un monton de golpe ... Y si fue culpa de ello ...
Que no te lo quieras creer es otra historia mas larga ^^*
Escrito originalmente por Ryudo Lo de hacer las mejores licencias multiplataforma no es nada decidido, es algo pendiente de debate interno.
Por otro lado no creo que Alejo tenga ningún interés como tú dices
. [/B]
Lo de Multiplataforma no es nada decidido de acuerdo ...
Pero Alejo I ya lo ha puesto como a querido ^_^ ... Y que no tiene intereses por los esconde muy mal ..
Escrito originalmente por Tails
Borochi, no te inventes cosas, y un respeto para Alejo, el pack de SEGA Xbox, lleva 4 dias como quien dice, asi que no confundas a la gente, y lo de las licencias multiplataforma, eso es completamente falso, para cada máquina programa un tipo de juegos, dejate de fanatismos.
Saludos.
No me invento nada son rumores uniendo de confirmaciones lo mismo que ha hecho Alejo I. Si el pack llega 4 dias y las caias de Sega de golpe tambien ^_^ Informate en la bolsa.
Y lo de la Multiplataforma si es completamente falso diselo a Alejo I que el lo ha puesto 1º ^^U
Fanatismos me hace gracia estoy hablando de todas las consola a la vez lee tus comentarios ..
Y yo Alejo I le tengo mucho cariño. No lo quiero dejar mal ni nada por el estilo solo que alguna vez se nota por donde tira esajeradamente.
Pero vamos son sus opiniones como de cualquiera del foro todo es respateble.
PD : Lo siento no hago la pelota a nadie, todos son iguales a mi parecer ........