Vale que a lo mejor he leido un poco rapido el hilo, pero mi contestacion sigue siendo igual de valida, acaso te estoy diciendo que apagues el sonido? no! joe, como se toma la gente las cosas... me refiero a que puedes bajar el sonido de la consola, me consta que el volumen es de la consola no del juego con lo que la consecuencia logica es que puedes bajar el sonido tanto de los alaridos como de la musica "a la vez", entiendo que sea molesto y que jode un webo y media llema del otro no poder quitarlo, y respeto lo que has dicho ahora me parece que te has sobrado de tono conmigo cuando he dicho desde un principio que no queria hechar leña al fuego, y si, puedes releer mi post alegremente y si te he ofendido lo siento, pero la proxima vez intentare contestarte quoteandote, para que veas que todo ha tenido su porque. Si quieres averiguarlo, me parece bien sino, pues tbn, no volvere a pasar por el hilo, pero como aprendo de mis errores cito y argumento, disfruta.
Para los que dicen que iva de listillo os quoteo la linea de la que parte mi mensaje, apreciar la falta de ironia/burla/emoticono que indica que esta no es una aifrmacion cierta por parte del aludido... vosotros vereis.
Jack Bauer escribió:Y para el resto de gente que tampoco ha comprendido el sarcasmo lo voy a poner de una manera más sencillita y más directa: ni tengo ningún problema con SEGA (ni con ninguna otra compañía, para ser sinceros todavía no ha venido nadie de EA a mi casa a desahuciarme o a quemar mis pastos), ni desconozco la existencia de un deslizador para modificar la intensidad sonora ni desconozco la existencia de pequeños altavoces que se introducen en las orejas.
Vamos que no me he inventado nada.
Y ahora me gustaria contestarle mas directamente al creador del post.
Jack Bauer escribió:No sé qué harás con los manuales, pero desde luego el post no te lo has mirado, no (entendiendo por mirar el acto consciente de mirar Y leer). El problema aquí es que yo quiero jugar CON SONIDO, pero existe una función estúpida y sin sentido que hace que sea NO-POSIBLE jugar en un lugar público. De nuevo, lee el post. Empiezo a entender la firma de Tony Skyrunner -_____-
A que viene esto? recalco
"No sé qué harás con los manuales,
pero desde luego el post no te lo has mirado, no ..."
Vamos a ver, como puedes apreciar he contestado a la parte de tu comentario que he quoteado arriba, tu mismo lo has escrito... al igual que la contestacion que no se si esta ultima, entiendase de las citadas, la has hecho sin recapacitar o sin tener en cuenta lo que habias dicho anteriormente, porque vamos, yo lo veo bastante claro, que dependa de interpretaciones no lo niego, pero no me heches en cara que no me he leido el post cuando ni tu mismo recuerdas lo que has escrito con tan poco tiempo de margen.
Saludos
GelidElf "creo que ha quedado claro no? "
EDITO: Se me ha olvidado comentarlo, ni tngo el juego ni lo he jugado y lo unico que se de el que es un juego de puzzles con protagonistas femeninas que no hacen mas que responder mecanicamente a las alteraciones sonoras captadas por el micro, nunca he jugado a ningun juego de la serie, ni se cuales son el resto de sus compañeros de licencia... no se como va, ni las opciones que tiene el sonido ni nada, tomaros mi aportacion como a este hilo como un comentario desinteresado y sin animo de ofender que ha sido malinterpretado, o por lo menos eso creo, si alguien es capaz de arrojar mas luz adelante, que me ha picado que de verdad no se puedan eliminar los FX del juego.