Sega esta trabajando en un titulo sorpresa

GONINTENDO escribió:Sega has something big in the works, but they aren’t letting on as to what it is. Managing Director Hideki Okamura said that Sega has plans to release a big title that will surprise everyone, and Japan will see it before the end of the year. No information was given on the title, and no specific platform was announced either…so we are left to speculate. A Ristar sequel is what I want, but I don’t think that would be very big!

Sega esta trabajando en un titulo sorpresa, aun no se conoce la plataforma para la q saldra, lo q si han dicho esq Japon lo vera antes de fin de este año

En Marzo lo mas seguro q sepamos mucho mas de esto, esperemos q sea para Wii, a Hypear

Chau
esto deberia estar en multi no??

desgraciadamente no creo que sea para wii, no creo que vayan a estar desarrollando otro juego para wii sin esperar antes a ver la acogida que tiene el sonic que se nos viene.
Pues la verdad esq tendria q ir en multi, me he colado, como la noticia estaba en Gonintendo, se me ha pirado la pinza

Si algun moderador lo puede mover
night, night, night.... night in to dreams !!!! 2 !!!! para wii !!! ya !!! ( parezco un puto retrasado.. luego edito.. xDDD ).
viendo la "gran calidad" de los juegos de sega en los ultimos años.....la verdad es que me la suda un poco

Sega...quien te ha visto y quien te ve.....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
palpatine escribió:viendo la "gran calidad" de los juegos de sega en los ultimos años.....la verdad es que me la suda un poco

Sega...quien te ha visto y quien te ve.....

Pues sí,tienes razón y ya ha habido muchos anuncios "sorpresas" de SEGA que luego han sido bluff.
Yo soy de los que nunca le negaré un voto de confianza a la gloriosa.

Y no dudo que el Sonic se saldrá para Wii.

Nights 2, por favor... Sega... no me falles.
Trantadose de sega, puestos a elegir, ya que nadie lo ha dicho. Shenmue III, que lo saquen en exclusiva para wii. Y para colmo que reediten los 2 anteriores. Que los distribuya a aqui nintendo(traduciendolos, con sus correspondientes estrellas). Y listo, se pega un bombazo sega que nos deja a todos de piedra.

Peeeeeeeeeero, es mucho decir y pedir, seguro que eso no pasa nunca.
Aunque no tengo la wii, no he podido evitar responder en este post:

Porfavor que no sea un sonic >_< (otro xD)
un remake de shenmue seria un tremendo subidon para sega y para wii (caso de que saliera para wii, claro)

demasiado bonito... :-|
Apuesto por el Space Channel 5 o el ChuChu Rocket como primer juego descargable para Wii y Online.
Escapology escribió:Apuesto por el Space Channel 5 o el ChuChu Rocket como primer juego descargable para Wii y Online.

Dios habia pasado por lo alto y habia leido algo de Cthulhu y casi me da un mal!!

Cthulhu for president
Escapology escribió:Apuesto por el Space Channel 5 o el ChuChu Rocket como primer juego descargable para Wii y Online.

Para mí tiene más lógica Samba de Amigo, con el Wiimote sería perfecto.

Aunque Shenmue III es lo que más desearía [decaio]

Taiyou
yo veo al chuchu mucho mas apropiado para la ds.
Con el lapiz apuntas el recuadro y segun hacia donde lo muevas saldra una flecha en esa direccion. Perfecto.
EN meristation hablan hoy sobre que sega esta preparando un juego muy espexial para WII jusjus el hype esta intentando llegar a mi cerebro....resisto.......argh
Yo tambien voto por Shenmue, aunque un Condemned XDDDD
Os imagináis un House of the Dead para Wii con un accesorio pistola como el zapper...? uf SEGA haz realidad mi sueño! [looco]
Me da igual cual sea, pero que sea un arcade de los que se le dan bien a sega, pardiez.

Especialmente THOtD, Virtua Algo, pero tambien samba de amigo, space channel 5... Puñetas, será por sagas! A veces me pregunto como puede haber tanta maravilla en una consola que se fue al garete antes de la mitad de su vida...

DC for Wii!

(PD: Skies of Arcadia 2, Shenmue III y un Panzer Dragoon no estarian nada mal tampoco... joder, es que me voy a comprar una DC a este paso XD)
Gurlukovich escribió:Me da igual cual sea, pero que sea un arcade de los que se le dan bien a sega, pardiez.

Especialmente THOtD, Virtua Algo, pero tambien samba de amigo, space channel 5... Puñetas, será por sagas! A veces me pregunto como puede haber tanta maravilla en una consola que se fue al garete antes de la mitad de su vida...

DC for Wii!

(PD: Skies of Arcadia 2, Shenmue III y un Panzer Dragoon no estarian nada mal tampoco... joder, es que me voy a comprar una DC a este paso XD)

¿Te explico porque sega dejo de hacer consolas?.... No fue por la pirateria ni mucho menos, muchos compramos juegos originales y la consola, entre los que me encuentro yo, de hecho de encontrarse sega en una situaciion economica saneda, posiblemente ahora hubiese sacado otra consola. Los tres motivos por los que sega se endeudo a mas no poder fueron: MegaCD, Mega 32X, Saturn(pese a ser buena consola, no tuvo el exito que se merecia). A dreamcast le fue mejor que estas anteriores, pero la verdad, la deuda que arrastro sega por culpa de esos 3 cacharros era demasiado, como para que las ventas de dreamcast pudiesen subsanarla. Ni vendiendo dreamcast al ritmo que se vende ahora la wii se hubiese salvado. Si sega no hubiese sacado ese par de cacharritos en los que se dejo un paston considerable(en su desarrollo): Mega cd y mega 32X, quiza hubiese podido recuperarse con la dreamcast del palo que le supuso la saturn. Pero bueno, eso es otra historia ahora.

Dejando mi otra blanquita de lado(esta en el armario), ojalá que sega saque uno de esos 3 juegazos. Skies of arcadia 2, shenmue III, o un parzer dragoon (pero rpg, que me va mas que estilo shotter).
Seria genial un samba de amigo con el wii mando ademas de un space chanel JSRF etc....
Creo que lo que más se puede ajustar a la realidad sea un Nights 2, o un THotD los otros que decís no me parecen nada "factibles" sobre todo el Shenmue III...
Dios como sea Sonic adventure 3 me da un infarto !!!!
Mi infancia se basa en un juego ALEX KIDD VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y gratis otra vez, como en la Master System 2. Pedazo de juegoooo.
quijano69 escribió:Mi infancia se basa en un juego ALEX KIDD VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y gratis otra vez, como en la Master System 2. Pedazo de juegoooo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sip, tendria que volver.. me imagino haciendo el piedra papel tijera con el wiimote jajaja... por no hablar de un alex kidd currado para DS no vendria nada mal... no se porque mató y se olvidó de esta franquicia....( vale el juego de megadrive fue poco mas que horrible... pero no era culpa de alex )
Ojala sea un:

Shenmue III (solo para WII)

aunque tiene mas papeletas un house of dead...

seri auna buena votacion para el canal ese nuevo
Neopiro escribió:seri auna buena votacion para el canal ese nuevo

para un nuevo canal, espacial? el canal numero cinco? con una reportera bailarina q lucha contra los marcianos bailando? XD
A mi me gustaria que sega sacase o House of the Dead o ...

Un Golden Axe !!
La nueva versión de Golden Axe sale para Ps3 y X360. Olvidate de esta saga para Wii(a día de hoy) a no ser que sea por la Vc... [snif]
pues cualquier shemue ó house of the dead,seria la caña.aunque mejor el primero .
No creo, pero ojalá ese juego sea Shenmue 3. Me da igual que tenga gráficos de GC. Cómo si quieren ser gráficos de DC! Pero que vuelva la historia, el feeling... ¡y que continúen el guión!
SHENMUE 3 YA!!!! solo pensar en un shenmue con el que poder interactuar con las cosas con el Wiimote.... [amor] [amor]
un daytona con online !!!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo prefiero que haga cosas nuevas que para sacar titulos de DC como muchos estais diciendo pongo la DC y yasta.
Eternal champions XD ya por imaginar cosas XD
Yo no me esperaría nada de una compañía de tercera fila como Sega, perdio muchísima calidad desde la DC, ahora mismo es una de las compañías mas mediocres que existen, solo hay que ver el VF5 uno que a lo me hacia cambiar de opinión y viene sin online, simplemente es patético lo que ha hecho y la compañía en si misma.

Saludos.
Shenmue 3 ??.... juas, yo creo que es algo que vamos a quedar esperando hasta el final de nuestros dias.... y para wii.... una utopia...

...yo la verdad no espero nada, Sega lleva años sin hacer nada bueno, para mi han perdido credito del pasado, tan solo les queda el nombre de la gran compañia que fue..
House Of The Dead... Virtua Cop... :-)
sagas... franquicias... etc etc.. .creo que sega es de las pocas compañias que no dependen de sagas ya exitosas, sino que pueden hacer un juego y ser un gran juego!!!!!!

todos pedis shenmue, panzer HOFTD, etc etc yo pido juego nuevo...

ninguna 2,3,4,5 parte de nada completamente nuevo y original...

made in sega... creo que esos son los puntos fuertes de sega, los que saca asi.... para mi suelen ser juegos muy poyas. y los que hacen que aun guarde esperanza por esta gran compaañia
supongo que los seguidores de sony y microsoft opinarian de nintendo lo mismo hace un par de años, que si los de nintendo vivian de marios y pokemon, que si a la gran N solo le quedaba el nombre, etc... y mira ahora, que muche gente venderia su querida pley para pillarse una wii, asi que demosle un voto de confianza a sega por lo que es y podria ser en el futuro.
42 respuestas