SEGA filtra por error unos interesantes documentos

La web americana de SEGA filtró hoy por error un documento interno confidencial sobre una sobre una reunión con SCEA hace unas semanas. En dicho documento se pueden leer hypeantes novedades sobre PS3 y el futuro catálogo de juegos. Algunas webs que han publicado está información han retirado la noticia presionados por SEGA España, pero como a mí de momento no me han sobornado con ningún juego gratis (soy todo oídos) y como la información ya está por todas partes el tito Ossian os va a explicar que contenía el documento:

- Sony está negociando la inclusión en PSN de varios juegos originales de Dreamcast con exclusividad temporal.

- Emulador de PS2 para PS3, incluyendo en la PSN todo el catálogo de PS2.

- Wand (el wiimote de Sony) para primavera del 2010, juegos como Virtua Tennis podrían adaptarse al nuevo control.

Y otras novedades que podéis leer en el documento íntegro.

Aquí tenéis la noticia: http://www.frikicity.org/2009/09/22/seg ... papelitos/
Es una buena noticia para los interesados.

En mi caso, no me interesan los mandos modernos tipo al de Wii, tampoco me interesan los juegos antiguos por buenos que hayan sido en cualquier consola y vamos que para alguna gente sera un noticion.

Yo te felicito por aportar algo nuevo e intrigante. Espero que esos sobornos te empiecen a llegar pronto. Jejejeje.

Un saludo.
Sega españa ha contactado con anaitgames para que quitaran la noticia xD
3 respuestas