Sega Genesis 1 falla extraña e inusual =P Audio

Hola amigos ya van varios hilos que escribo en esta pagina sobre fallas en snes y sega genesis y sega cd gracias a Dios todos se han solucionado y digo a Dios porque la gente nada mas ve el hilo y no aporta ni madre.. Bueno no pierdo la esperanza y si alguien se compdadece de mi y tiene alguna idea o pista que quiera proporcionarme a llegar a la solución de este problema estaria muy agradecido. Algun día con mucho gusto puedo ser seciproco =)

Basta se choros

Tengo una Sega genesis 1 la cual me llego sucia muy muy sucia y no prendia
Al abrirla saque la targeta y con un cepillo especial retire el polvo casi soquete que tenia, asi como enderesar la proteccion de lamina que cubre toda la targeta.

La conecte a un eliminador de 9v 500 mA y funciono!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Probe con el juego de batman y robin, uno de carreras y uno de foot baal americano, si ningun problema

pero!!!! con el juego de sonic 2 y jurasik park rampage edition no funciona, se ve la imagen perfectamente y puedes jugar pero no se escucha nada, ni leve, ni distoricionado,, nada,, audio muerto completamente :-? :-? :-? :-? :-?

No se que rayos pueda pasar... Retire la targeta y resolde posibles puntos frios que fueron bastantes, practicamente me repase toda la targeta en especial el conector de cartucho y el circuito integrado que corresponde al audio..

Tambien probe con diferentes voltages y amperajes y nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

El audio no funciona con esos dos juegos

Bueno en fin,,, SI alguien tiene alguna idea de que pueda ser por favor ayudeme estare muy muy agradecido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Se me van faltas ortograficas, disculpen
puede ser fallo del amperaje,lo correcto son 1.2 Amp,más detalles aquí
kristian696969 escribió:puede ser fallo del amperaje,lo correcto son 1.2 Amp,más detalles aquí

Muchas gracias. Intentare probar con mas eliminadores, haber si puedo conseguir uno original. tengo otra cosnola igual y si funciona con ese eleiminador generico. es extraño
fijo que es problema de amperaje, prueba con uno de 1.2 y deberia funcionar sin problemas ;)
Adaptadores de corriente/transformadores/fuentes de alimentacion originales o genericos-especificos para cada maquina SIEMPRE.

El resto es arriesgarte a fundirla, o provocar fallos como el que te ha ocurrido a ti.
4 respuestas