sega genesis 2 el sonido.. ahora si me volvio loco

era de esperarce, ya he hablado con mi buen amigo andoba sobre este tema, el tipico petardeo con los sonidos agudos o muy graves, pero a la muy cojunda consola le dio por dejar de usar una parte de su sonido, supongo que no se que sea porque el sonic 2,sega cd, y otros juegos no se escuchan bien, se olle como si el jamaha hubiera petado, pero son el sonic 3 & knuckles gosthbusters y entre otros se escucha bien, de hecho con los juegos que se escuchan bien el audio tiene la misma calidad que una genesis 1 de puerto de serie etc. como puedo hacer que esta genesis 2 vuelva a utilizar su jamaha para el sonic 2 etc.

espero que me ayuden que esta no petardea del audio con los juegos que se escuchan bien.
Comprándote una nueva, al precio que están...
sgonzalez escribió:Comprándote una nueva, al precio que están...

y ademas de verdad, te va a costar mas encontrar la averia que pillarte otra de 2a mano XD
pagaria lo que fuera para que esta megadrive 2 quede bien.
dc laneta escribió:pagaria lo que fuera para que esta megadrive 2 quede bien.

si, puedo entenderte, por muy "estenderizado" que esté la megadrive II, siempre repararla tiene su merito, aparte que matarla tambien tiene delito, es matar parte de Sega cuando lo fué en su dia :)
Supongo que lo has probado, pero por si acaso, limpia bien los contactos de los cartuchos, y si es posible de la consola también, que a veces puede ser eso el problema.
5 respuestas