Sega Genesis Collection

Otro que molaría que metieran en la 2ª parte es el Cool Spot, por ejemplo.
Bueno, después de varias semanas de búsqueda (sabía que lo tenían en Game, pero siempre que iba a uno, estaba agotado, me iba a otro y la misma historia, en fín) por fín he podido conseguir esta recopilación y estoy encantado la verdad. Ni punto de comparación entre jugar con emuladores y jugar así.

Hasta el libreto está currado, me ha encantado el detalle del fondo de cuadrícula, como en los manuales clásicos de la Mega Drive... qué tiempos!

Espero que funcione bien y tengamos una segunda parte, con los "Streets Of Rage", "Sonic 3", etc. ;-) Aunque Atari se ha lucido con la distribución... a Fnac y El Corte Inglés este juego jamás ha llegado!
Yo también lo he conseguido, pero gracias a un amigo de Mallorca, porque en Valladolid no había manera de encontrarlo. Y en game.es lo tenían agotado antes de salir, amos no me jodas [lapota]

Pésima distribución para un gran recopilatorio, lástima de ghosting...
Me encanta

todo es puro arcade con la simplicidad de esos tiempos a la hora de jugar (se me hace raro lo del comix zone k vas con una sola vida!!)

como los echaba de menos!!!
Bueno he visto que nadie a comentado la aparicion por fin de una reedicion del phantasy star IV en este recopilatorio, hasta ahora siempre se habian reeditado el 2 y el 3, que son buenos juegos, pero esque el 4 es un juego fabuloso parece que no hay mucha gente que haya jugado o que tenga ganas de liarse con el ahora que han pasado unos años pero os recomiendo que jugueis.
Para mi es un juego que esta a la altura de los final fantasy y cualquier juego de rol por turnos japones de esa epoca incluso jugarlo ahora mismo es muy muy aconsejable, yo lo estoy rejugando.
Es un juego muy largo con muchos giros de guion (mas de lo que hay hoy dia en cualquier videojuego), buenas musicas y protagonistas muy interesantes.

De verdad es un pecado perderse este juegazo.
pues yo prefiero jugar con los emuladores, mas rapido, mejor, pones los juegos ke te de la gana, ocupa menos....

Me pasa igual con los metal slug, me parece tirar el dinero.
Hay gente extraña a la que le gusta tener la caja, las instrucciones, el disco...

Y si pruebas el UMD, verás que no tiene ni punto de comparación jugar al SEGA Mega Drive Collection que a un emulador.
Es cierto. Los Sonic, por ejemplo, en emuladores van tan sólo correctamente, pero hay saltitos, vamos, que no es como la Mega Drive ni mucho menos. Sin embargo, con el UMD funcionan como la seda. Merece la pena, la verdad, la calidad que da no te la da el emulador.
Que recuerdos de mi vieja megadrive con 32x y mega cd jejeje todavia la tengo en un cajon.

Haber quien tiene huebs de pasarse el kid camaleon. Yo tuve que dejar la mega encendida toda una noche, brutal las pantallas que tiene jejeje.

Para el proximo meteria:

Soleil
Street of rage 2 y 3
La saga Thunderforce
Toe Jam & earl por supuesto jejeje
History of thor
Light Crusader
y alguno más seguro
si alguien tiene un savegame del dgen 1.7 del streets of rage 3 a principio de la pantalla y con super axel q me lo pase plis !!
esq no me sale el trukillo en la psp....

:(

saludos
59 respuestas
1, 2