Sega Genesis Collection

pues eso:se que para mucha gente esto no sirve de mucho ya que tienen el emulador que va perfeectamente (una maravilla),aun asi informo de lo que traera.

Sega Genesis Collection PSP
Sega ha anunciado que esta preparando un recopilatorio de juegos de la consola megadrive para la PSP , el recopilatorio se va a llamar Sega Genesis Collection PSP y estara a la venta en Otoño.

El recopilatorio de Sega Genesis Collection de la megadrive para la PSP incluye los siguientes juegos:

- Altered Beast
- Bonanza Bros
- Columns
- Comix Zone
- Decap Attack
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides of Time
- Ecco Jr.
- Eternal Champions
- Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe
- Golden Axe II
- Golden Axe III
- Phantasy Star II
- Phantasy Star III
- Phantasy Star IV
- Ristar
- Shinobi III
- Sonic The Hedgehog
- Sonic The Hedgehog 2
- Super Thunderblade
- Sword of Vermillion
- Vectorman
- Virtua Fighter 2
- Zaxxon (descargable)
- Tac/Scan (descargable)
- Zektor (descargable)

salu2
brutal... pami el prime ^^
No me convence mucho la selección de títulos, pero solo por los dos Sonics y sobretodo por el pedazo de Phantasy Star IV merece la pena.
aunque el emulador vaya perfectamente, seguro que va mejor el juego.

los desarrolladores conocen mejor la consola, seguro que van los sonic mas finos y con un sonido buenisimo full speed.....aunque habra que verlo........
No estaba tambien el Kid chameleon??
Yo quiero el Toe Jam y con multiplayeeeeeeeeeeeeeeeer

:-?
que recuerdos el golden axe
Subo el hilo, ya que acabo de ver en la web de game que ya está disponible. Cosa curiosa, porque esta tarde me pasé cerca de las 6 de la tarde para curiosear y no lo vi... En cualquier caso, mañana me pasaré de nuevo, porque este juego necesito tenerlo (y se ha colado de golpe y porrazo en el primer puesto de mi lista de juegos prioritarios [looco] ). Supongo que la emulación será perfecta. Si alguien lo ha comprado puede poner algunas impresiones. Si no, a mediodía escribiré algo después de probarlo... Saludos

EDIT: Aprovecho para decir que, por lo que yo se, esta lista no es correcta del todo. En la versión de Psp no podremos disfrutar del Eternal Champions, el Tac/Scan ni el Zektor. En cambio tenemos Alex Kidd - The Enchanted Castle, Kid Chameleon, Vectorman 2, Astro Blaster, Tip Top, Eliminator y Space Fury. No se si alguno de los últimos es uno de los juegos que he dicho que no figuran pero con otro nombre. Tuve megadrive, pero estos juegos no los conozco [comor?]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Realmente mi duda es, comprarlo como gran fan de Sega y sobre todo de dicha maquina, son solo 29,95 y se que son amortizables... pero por otro lado, quizas la alargada sombra de los emuladores me tira un poco para atras... deberia decidirme pronto porque no he visto demasiadas unidades... =__=
dokken escribió:Yo quiero el Toe Jam y con multiplayeeeeeeeeeeeeeeeer

:-?
Se lo reservan junto con los Street of Rage y algunas otras joyas.

Pronto veremos nuevo recopilatorio.
Van de pm, este verano lo pille americano (que creo que hay algun que otro juego que no aparece en la lista) y me dejo gratamente sorprendido, nada que ver con los emuladores.
Es verdad que se me ralentizaba un poco al iniciar, pero despues, pffffff, menudas viciadas al Shinobi 2 y 3 y al Alex Kidd
shild escribió:Van de pm, este verano lo pille americano (que creo que hay algun que otro juego que no aparece en la lista) y me dejo gratamente sorprendido, nada que ver con los emuladores.
Es verdad que se me ralentizaba un poco al iniciar, pero despues, pffffff, menudas viciadas al Shinobi 2 y 3 y al Alex Kidd

¿El cabezón orejón viene? Quiero decir, Alex Kidd????

Bua, que viciada me voy a pegar.
Yo tenía entendido que los juegos que vienen son estos:

01. Alex Kidd In The Enchanted Castle
02. Altered Beast
03. Bonanza Bros.
04. Columns
05. Comix Zone
06. Decap Attack starring Chuck D. Head
07. Ecco the Dolphin
08. Ecco II: The Tides of Time
09. Ecco Jr.
10. Kid Chameleon
11. Flicky
12. Gain Ground
13. Golden Axe I
14. Golden Axe II
15. Golden Axe III
16. Phantasy Star II
17. Phantasy Star III: Generations of Doom
18. Phantasy Star IV: The End of the Millenium
19. Ristar
20. Shinobi III: Return of the Ninja Master
21. Sonic the Hedgehog
22. Sonic the Hedgehog 2
23. Super Thunder Blade
24. Sword of Vermilion
25. VectorMan
26. VectorMan 2
27. Virtua Fighter 2

Y después se desbloquean alguno más.
para mi esta es la mejor compilacion pero de calle, eso si, cuando saken la siguiente con los street of rage y el gunstar heroes....MUST HAVE!! :Ð

Un saludo!
El Gunstar Heroes, que grande.

Ya le pones Dinamite Heady, Light Crusader, Soleil y Story of Thor junto con los Street of Rage, y menuda maravilla.

Si le añades Landstalker, seria orgasmico.
Mike-Ville escribió:para mi esta es la mejor compilacion pero de calle, eso si, cuando saken la siguiente con los street of rage y el gunstar heroes....MUST HAVE!! :Ð

Un saludo!

no vicie horas con esos dos...

hace un rato he pensado en instalarme el emu de megadrive solo por el gunstar (ya se que no viene a cuento, pero el Guardian Heores para Starun otro que tal. lastima que no este para psp...)
Cae fijo.

Seguro que el Alex Kidd y el Kid Chameleon están incluidos en la versión de PSP, ¿verdad? Porque el otro día estuve mirando la de PS2 (la única que había llegado a las tiendas ese día) y vi que esos juegos habían caído con respecto a las primeras listas anunciadas.
Acabo de pillarlo, pero no lo he probado aún (en cuanto suelte el teclado... [risita] ). Si, tanto Alex Kidd como Kid Chameleon están incluidos. La pena es que se haya caido el Eternal Champions, pero qué le vamos a hacer... Me doy asco a mi mismo, aún tengo muchos juegos pendientes del Capcom Classics Reloaded y 2 o 3 del Remixed, pero es que me gustan demasiado estas recopilaciones como para resistirme... Saludos
Gracias por confirmarlo. Ahora sí que cae fijo.

Alex Kidd... ¡allá vamos!

No es el de Master System, pero oye, es el Alex Kidd.

Jamás entenderé cómo pudo Sega dejar en el olvido al protagonista de un juego magistral (Alex Kidd in Miracle Word), para mí de los mejores plataformas incluso hoy en día.
Igual que dejaron caer en el olvido a Ristar, aunque los fans seguimos recordándolo. Me ha gustado que en un par de vídeo-entrevistas los programadores hablen sobre este juego [barret]
disculpad, iba a abrir un hilo porque este juego (o pack de juegos) me está dando problemas.

tengo version 1.5, devhook 0.51 y una vez cargada la iso, al intentar entrar en cualquier juego, se congela en la pantalla de cargando y la consola se apaga.

acaso no soporta este juego en 1.5? o serán datos corruptos (que no creo)?

gracias por la ayuda

saludos

saizman
saizman escribió:disculpad, iba a abrir un hilo porque este juego (o pack de juegos) me está dando problemas.

tengo version 1.5, devhook 0.51 y una vez cargada la iso, al intentar entrar en cualquier juego, se congela en la pantalla de cargando y la consola se apaga.

acaso no soporta este juego en 1.5? o serán datos corruptos (que no creo)?

gracias por la ayuda

saludos

saizman

Holas,

¿generas un *.cso o un *.iso? Por ahí he leído que hay problemas al cargar el *.cso, pero que si lo pasas a *.iso va bastante bien.

PD: Este es tu hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687257 :)
soy muy muy novatillo en el tema. tengo el juego en .rar y de esta manera no tengo problemas con otros juegos.

si descomprimo la carpeta, no me aparece una iso o una cso, me aparecen las carpetas "normales" de juego, como lo que sería un emulador normal y corriente mame, con sus subcarpetas donde estan los juegos.

así, descomprimido, tambien lo puedo hacer correr con el devhook? no he probado, pero suponía que no

saludos
Volviendo al tema del hilo...

Gatorrollo: Ristar, otro gran juego de Megadrive, en efecto. Lo descubrí porque venía incluido en el "Sonic Megacollection +" de PS2 y me encantó, muy bueno.

Molará volverlo a jugar en PSP.
Primero quiero probar la calidad de los ports y si me convence me lo pillaré. seeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaa
Ya me lo he pillado. De momento poco he jugado, pero me está encantando. Ya para empezar los Sonics no sufren las ralentizaciones del "Sonic Megacollection Plus", van fluidos. Ojalá sacasen un "Sonic Collection" para PSP o algo. :-)

Y en fin, por lo demás el Alex Kidd no es tan bueno como el Miracle World de Master System pero entretiene, los Golden Axe siguen enganchando tanto como siempre, el Altered Beast me ha traído recuerdos de cuando lo jugaba en casa de un amigo, etc.
Como han sacado el Eternal, porque si es así casi mejor otra versión.

Otros que faltan son los shining force.

Ojalá haya un 2 con el Soleil y el Dynamite.
Está claro que faltan bastantes juegazos de Megadrive. ¿Me pareció oir Sega Megadrive Collection 2? [ginyo]
Cómo me estoy viciando al Alex Kidd.

La 1ª fase asusta porque es cortísima y sólo hay tiendas y coches como quien dice... Pero ya en la 2ª fase vuelve la jugabilidad plataformera del Miracle World de Master System. Lástima que sea tan impreciso a la hora de golpear.
Yo ya me he vuelto a hacer el Sonic 1 y 2, ayer me termnié el Comix Zone y seguramente me meta ahora con el Ecco the Dolphin. Seguramente iré empezando el Phantasy Star II, pero tengo que intercalarlo con el Capcom Classics Reloaded que aún me quedan varios juegos por terminar... Eso si, he de reconocer que en la recopilación de Megadrive la selección de algunos títulos no me parece demasiado acertada, y hay juegos en los que el paso del tiempo ha hecho mucha mella. Ya que la recopilación es de títulos de Megadrive y no solo de Sega, creo que el Castlevania habría sido todo un acierto... Os imaginais un Port de Virtua Racing original de recreativa?. Una pena que sea un título ya olvidado, porque esos polígonos sin texturas y esa suavidad me encantaban... Soñar es gratis... Saludos
Para la 2ª parte seguro que incluyen joyas como los Streets of Rage, Strider, Dynamite Heady, Castlevania, Rocket Knight Adventures, etc. Por juegos no será.

Y una Sega 8bits Collection también triunfaría. Que Game Gear y Master System II tuvieron juegazos.
¿Alguien sabe si este juego está ya disponible en Madrid? Ayer lo estuve buscando en El Corte Inglés y Fnac y nada, ni rastro! Gracias.
Pásate por la web de Game y verás que en muchas tiendas de Madrid está disponible. Saludos
SOleillllllll soleeeeeeeeeeeeiiilll urban strike, light crusader,virtua racing (dios mio yo me flipaba con los replays, ni de lejos el stun race FX de la SNES se le parecia a ese juegazo, shining force...puffffffffff excepto el shining force los tengo en mi casita en su cajita to bonitos xD y cuidaos... y me lo imagina llevar todos en mi UMD y poder viciarme...JORRRRRR JORRRRRRRRRR megadrive , LA MARAVILLA NEGRA. ais madre...que recuerdazos.
Melovampire, siento decirte que todos esos juegos que mencionas no salen en el recopilatorio. Quizá en una 2ª parte tienes más suerte.
Está muy bien pa todos los que son, pero se dejan demasiados en el tintero. Y a mi personalmente me sobran muchos de ahi...
Sobrar sobran las 2 secuelas del Ecco The Dolphin y uno de helicópteros que no hay quien lo aguante, pero por lo demás la selección no está mal.

Off Topic: Simply Gen... ¿Eres el Simply Gen del Fotolog? [Ooooo]
Lleonard Pler escribió:Off Topic: Simply Gen... ¿Eres el Simply Gen del Fotolog? [Ooooo]

Shi, soy yo ^__^!! Me he pasao a los foros, ya ves :P!!
Hola,

¿sabéis si se puede desbloquear el Alex Kidd in Miracle World o no viene incluido?
Viene incluido "Alex Kidd and the Enchanted Castle". El "Miracle World" no, puesto que es de Master System.
Lleonard Pler escribió:Viene incluido "Alex Kidd and the Enchanted Castle". El "Miracle World" no, puesto que es de Master System.

Gracias, ya sé que en un principio viene the Enchanted Castle pero pensé, con euforia, que quizá, pasándotelo, aparecería otro de los Alex Kidd, y puestos a pedir, pues ése, que sería uno de los extras ocultos... No caí en que hablábamos de la Genesis [+risas]
dsantos escribió:Pásate por la web de Game y verás que en muchas tiendas de Madrid está disponible. Saludos

Gracias! Miraré en esa tienda...

En El Corte Inglés confirmado que aún no ha llegado, aunque la versión de PS2 sí.
En Valladolid no lo he visto en ninguna tienda, ¿de verdad este juego ha salido? Porque lo pedí en la web de Game y me dicen que está agotado y que me llamarán cuando lo tengan. Es que me da la impresión de que no exista XD.
q tonteria teniendo los emus... esto es claramente para gente que no sabe como cargar homebrew... dentro de poco vemos.. pokemon collection para psp xD
O para gente que tiene respeto por los juegos y sus creadores.

O para gente que le gusta tener su caja, manual de instrucciones y UMD.

O para gente que disfruta con los extras, por pocos que sean, y los menús diseñados para la ocasión.
o para gente que le guste tener las cosas originales...;) xD
Menuda decepcion que no hayan metido los street of rage [decaio]

Salu2.
Lo compre ayer en Game.
Que grande, emulacion perfecta con sonido excelente y multiplayer wifi, juegazos como Comix zone, Gain Ground, Altered beast, una pasada vamos!
PD: Si , ya se que hay otros modos de jugar a esto, pero habiendolos probado, os aseguro que no funcionan igual k el que compre ayer :p
Por 30 euretes jugar a estos clasicos y asid e bien y con menus muy coloridos de sega merece la pena comprarlo.
El 2 saldra visto la calidad del 1 y que quedan titulazos por poder meter: Street of Rage, Sonic 3, Shinobi, Alien Soldier?? Greendog?? Eternal Champions??
falta en dos palabras Thunder Force IV...he dicho
59 respuestas
1, 2