sega genesis collection

que tal, he estado navegando en busca de informacion acerca del capcom classics collection 2 (tengo entendido que ya esta en la calle en usa, y queria saber que puntuacion ha recibido), y he visto que en una web venden este juego mas otro (el sega genesis collection), que al parecer es una recopilacion de 30 juegos de la antigua megadrive convertidos a ps2.....¿alguien sabe que juegos son esos 30 que incluye esta recopilacion de sega? ¿esta bien? ¿merece la pena pillarsela? gracias, 1 saludo
http://ps2.ign.com/articles/746/746321p1.html

Sega Genesis Games
Alex Kid
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Ecco
Ecco 2
Ecco Jr.
Flicky
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon

Phantasy Star II
Phantasy Star III
Phantasy Star IV
Ristar
Shadow Dancer
Shinobi III
Sonic
Sonic 2
Super Thunder Blade
Sword of Vermillion
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2
Sega Arcade Games
Altered Beast (Arcade)
Future Spy
Tac/Scan
Zaxxon
Zektor

Joooooooooooooooooooooooooooooder. Y mira que he buscado por curiosidad, pero no veas que pedazo catálogo. Rediox, éste hay que catarlo!!!
En mi opinión, valdría la pena dependiendo del precio del mismo, aunque, excluyendo 3 o 4 juegos (Para mi gusto), el resto vale la pena. Pero vuelvo a repetir, depende del precio...

Los juegos que vienen incluidos son los siguientes:

Alex Kidd: The Enchanted Castle
Altered Beast
Bonanza Bros
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
Ecco Jr.
Eternal Champions
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Phantasy Star II
Phantasy Star III
Phantasy Star IV
Ristar
Shadow Dancer: Secret of Shinobi
Shinobi III
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Super Thunderblade
Sword of Vermillion
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2
gracias a ambos por la informacion. un buen recopilatorio, si señor ;)
Y vuelven a fastidiarnos sin incluir los Street Of Rage 1, 2 y 3. Si señor... [noop]
¿Virtua Fighter 2?

¿En Genesis? Oooh
No merece la pena comprar eso, xDDDD para eso ya están los emuladores de Genesis, pero claro, si es ilegal (no lo se), pues compradlo, pero vaya, he jugado a todos esos juegos, y yo, no me lo compraba, pues tengo todos esos juegos mas vistos que la tele xDDDD
Ostia Eternal Champions ... jajaja con aquel mítico chip de dificultad ... que en mi cartucho no funcionaba, yo era un paquete y encima me las ponía más putas

El enemigo final más dificil de pasar que Arma Esmeralda con 1 de vida
8 respuestas