Sega Genesis Wireless (Mando inalámbrico Sega)

Imagen
Imagen

Para comentar opiniones de quien lo tenga, compatibilidades, sitios donde comprarlos,etc.

Yo estoy interesado en comprar uno, pero no encuentro ningún sitio de momento.
En ebay he visto un par de ellos, creo que en uk o alemania y .... son CAROS de COJONES :P, probarlos no he tenido la oportunidad pero vamos, basicamente me imagino que lo mismo que con cable pero gastandote las perras en pilas, y siendo de aquella epoca chuparian como chupaba el menacer.

EDITO: Aqui te pongo un enlace para que te hagas una idea .... http://cgi.ebay.co.uk/Wireless-Controllers-Sega-Saturn-official-IR-/300524011197?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item45f8a07ebd#ht_2002wt_905

Sorry esos son de SATURN, los dejamos por repasar perifericos :P

Aqui te pongo unos de mega drive http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Megadrive-Wireless-IR-Controllers-x2-Boxed-Rare-/280672692606?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item415965697e#ht_500wt_1156
Ese que has posteado, no sale caro del todo en principio.

Gracias por el enlace.

También existen alargadores de cable no?, podría ser una alternativa al inalámbrico y al gasto de baterías.
Segaman escribió:Ese que has posteado, no sale caro del todo en principio.

Gracias por el enlace.

También existen alargadores de cable no?, podría ser una alternativa al inalámbrico y al gasto de baterías.

Pues tan simple como un alargador D-9. Pero asegurate de que es 1:1 y no el null modem, uno de 3m te vale 4€ o menos. O te lo haces tu mismo por ese precio ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Podríamos intentar diseñar uno usando algún Arduino y algún modulo de RF (o Bluetooth) XD

Esperate a que acabe la puja.
FFantasy6 escribió:

Esperate a que acabe la puja.

Veras cuando queden 5 minutos como se hace la magia. :P
Tenia entendido que ese mando era una porqueria... ¿estoy equivocado?. :-?
chachin2007 escribió:Tenia entendido que ese mando era una porqueria... ¿estoy equivocado?. :-?

Si...
Yo tengo de esos mandos y van de cojones [360º],buena respuesta en general,buena cruceta,buenos acabados y una duracion de bateria mas que aceptable...
Muy practicos si vas a jugar retirado de la tv,a esto hay que añadirle que ya nadie se tiene que tropezar con sus cables tirandote la consola al suelo... [+risas]
Wuo! Yo lo tuve cuando era pequeño!!! Mi regalo de comunión junto con el Eternal Champions y el Virtua Racin por parte de mis padres. Recuerdo que teniamos un mando mi hermano y otro yo, aunque no recuerdo bien si venian en pack o compró un mando aparte ( Creo que venian 2 mandos y el receptor en la caja, aunque ya digo, no estoy seguro). Recuerdo que los mandos iban bastante bien, y no me dieron ningun problema de incompatibilidad con ningun juego al que jugara en aquella época. Lo que si recuerdo es algun cabreo que otro por culpa de no enfocar bien el mando hacia el receptor ( la mala costumbre de acomodar los brazos bajando el mando ) y los muñecos dejaban de moverse y eso XD La bateria duraba bastante tambien.
Entonces ¿tienes que tener el mando directamente enfocado al receptor?. Pensaba que funcionaba como un mando a distancia, que tampoco es necesario enfocar a la televisión 100%.

Me interesa lo que comenta Blaster Master sobre la duración de la batería [360º]

A ver si puedo conseguir alguno, aunque según veo, parece difícil y caro.
Segaman escribió:Entonces ¿tienes que tener el mando directamente enfocado al receptor?. Pensaba que funcionaba como un mando a distancia, que tampoco es necesario enfocar a la televisión 100%.

Me interesa lo que comenta Blaster Master sobre la duración de la batería [360º]

A ver si puedo conseguir alguno, aunque según veo, parece difícil y caro.

Hombre, tampoco tiene que ser claramente enfocado al receptor, pero es que tenia ( y tengo ) la mania de bajar los brazos a saco a veces para jugar, y quiza era por la mesita (aunque era de cristal ) o que me movia para coger alguna cosa de la mesa y dejaba de funcionar. Lo de la bateria creo recordar que me duraba bastante, pero hace tanto que mi padre se deshizo de ellos que... ( Maldita mania que tienen los padres de deshacerse de una para que entre otra en casa... ¬¬ )
11 respuestas