ziu escribió:jordigahan escribió:mira que carcasa mas chula han hecho para la PI... en fin otro trasto inutil con mucho nombre.
No es una Pi, digamos que está a la altura de las consolas analogue , nada de emulación, todo implementación de hard real, para simplificar mucha más calidad y precisión, y lee los cartuchos directamente, eso una Pi no lo hace ni de coña.
Para q te hagas una idea de las características de un cacharro de estos :
https://www.analogue.co/mega-sg
A estas alturas lo que dices debe saberlo perfectamente, pero en cualquier hilo sacar la Rpi es un recurso para caldear el ambiente. Así es como la frase "eso te lo hago yo con una Raspberry" se ha convertido en meme. Mejor no entrar al trapo.
Sobre la máquina, pinta muy interesante, especialmente ahora que Analogue ya no fabrica más Mega SG.
Games Care es una tienda confiable, Bob de RetroRGB ha hablado de ellos alguna vez para analizar alguna pieza de electrónica. Los problemas que veo yo aquí son dos:
1: El precio. Esto no va a see barato y además hay que sumarle portes y aduanazo.
2: Stock. No estamos hablando de Analogue (que ya de por sí se las trae con el stock de sus productos) o TecToy. No creo que puedan producir muchas y me la veo la mayor parte del tiempo agotada.
Sobre la máquina en sí, supongo que habrán cogido los cores de MISTer, tengo interés por saber qué FPGA lleva, que OS le meten, como funciona el slot de cartuchos, etc.