Sega GT...¿merece la pena?

Buenas,segueros!

Hace un tiempo que estoy a la búsqueda de nuevos juegos que catar de nuestra blanquita .La cuestión es que reparé,hace un tiempo, en uno que no probé en el momento en el que salió a la venta;el Sega GT. He leído por ahí que no es gran cosa,pero que, jugándolo con volante,la cosa cambia bastante.¿Podríais confirmármelo,o no? ¿Qué os parece el juego?

Gracias,un saludo!
mi impresion es que fue un juego regular. al que le faltaba pulir elcontrol. para mi gusto muy sensible. en ese aspecto me decepciona ligeramente. mas tarde lo probe con el volant4e. en mi caso el oficial. tengo que reconocer que con el volante la cosa mejoro bastante. el movimiento es mas suave. para mi si me gusto mas con el volante. algo parecido a lo que le pasa al daytona usa.
merece la pena probarlo aunque ya te aviso que el juego no es gran cosa. si te animas y consigues un volante prueba el ferrari challenge. eso es un control sensacional.
Entretenido sin mas,como te comenta el compañero con el volante la experiencia mejora pero no es nada del otro jueves
No es un juegazo,eso esta claro.Pero la verdad es que me resultó bastante entretenido.

El repertorio de vehículos esta bien,no así el de circuitos,al que veo algo escaso

Yo lo jugué con el mando y una vez te acostumbres al control le vas pillando el gustillo

Por mi parte lo veo como un titulo recomendable para los amantes de la velocidad.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es lo más parecido a un Gran Turismo que tiene la Dreamcast. Eso sí, los gráficos son una mierda para ser "128 bits" y muy poco realistas.
Como te dicen, es lo más parecido que hay en Dreamcast al genial Gran Turismo de PSX. Aún así se esperaba mucho más de él.
Pues sí y no.

Si buscas un Gran Turismo en Dreamcast son lentejas. Es éste o tirar de bleemcast. Y sinceramente, Sega GT les gana a los Gran Turismo de Psone tan sólo en resolución y framerate, consecuencia del hardware de la máquina más que esfuerzo de los programadores.

Si buscas un referente de conducción en su catálogo olvídalo, hay al menos una decena de títulos que te aportarán mucho más... Así a bote pronto:

- Metropolis Street Racer
- Le Mans 24h
- Ferrari F355 Challenge
- Daytona USA 2001
- Sega Rally 2 (el japo! - 60Hz)
- V-Rally 2
- Vanishing Point
- F1 World Grand Prix II
- 18 Wheeler
- Buggy Heat
- Star Wars Episode I Racer
- Flag To Flag

Un saludo.
Es un bodrio infumable, yo no lo recomiendo.
Natsu escribió:Es un bodrio infumable, yo no lo recomiendo.

hombre....tampoco es eso. mas bien un jueguecillo del monton.

JacintoCinete escribió:Pues sí y no.

Si buscas un Gran Turismo en Dreamcast son lentejas. Es éste o tirar de bleemcast. Y sinceramente, Sega GT les gana a los Gran Turismo de Psone tan sólo en resolución y framerate, consecuencia del hardware de la máquina más que esfuerzo de los programadores.

Si buscas un referente de conducción en su catálogo olvídalo, hay al menos una decena de títulos que te aportarán mucho más... Así a bote pronto:

- Metropolis Street Racer
- Le Mans 24h
- Ferrari F355 Challenge
- Daytona USA 2001
- Sega Rally 2 (el japo! - 60Hz)
- V-Rally 2
- Vanishing Point
- F1 World Grand Prix II
- 18 Wheeler
- Buggy Heat
- Star Wars Episode I Racer
- Flag To Flag

Un saludo.

yo sacaria de ahi a flag to flag, f1 wgp II muy flojos y en menor medida el vanish point, que sin ser uj juego malo el control es un poco durete. el buggy heat le falla lo mismo, aunque es de la primera hornada y eso se nota.

el sega rally2 pal por vga tambien va a 60hz, pero el control es algo peor. una lastima.

tambien añadiria unos juegos mas, muy arcades, el hydro thunder , el 4wheels thunder y el san francisco rush 2049.
Pues yo tengo el Sega Rally 2 y el Sega GT y estaba a esto // de deshacerme de ellos, de hecho lo puse en el foro de CV por si se vendía... Sólo me retenía el hecho de ser exclusivos de la máquina... porque ni siquiera soy de juegos de coches (MSR es un caso a parte, como me piqué en su día).

Kai
Kainerv escribió:Pues yo tengo el Sega Rally 2 y el Sega GT y estaba a esto // de deshacerme de ellos, de hecho lo puse en el foro de CV por si se vendía... Sólo me retenía el hecho de ser exclusivos de la máquina... porque ni siquiera soy de juegos de coches (MSR es un caso a parte, como me piqué en su día).

Kai

Ninguno de los dos son exclusivos de dreamcast, ambos aparecieron para Windows. Dicho esto yo sigo conservando mi sega rally 2 de dreamcast aunque hace la tira que no me pongo con él.
Una pena que ademas de Daytona USA no sacaran el Daytona USA 2 , sobre el Sega GT yo lo tengo pero la verdad de todos los de coches buenos o decentes es el que no pase nunca ya que me aburre , pero si es de tu gusto adelante.
Pues yo para variar un poco voy a defender el sega gt. Yo lo disfruté bastante, y si bien que tal vez comparado con otros juegos del género para la máquina tal vez era más insulso, eso no lo convierte un mal juego.

Por ejemplo, este juego tiene una cosa que no la he visto más en un juego de conducción y me pareció un gran acierto: hacer una primera carrera para determinar la pole y en la carrera de verdad empezar en el puesto donde quedaste en la pole. Eso me pareció un gran acierto porque siempre me ha repateado y me ha parecido poco realista que SIEMPRE tenga que empezar el último de la clasificación. No sé, por cosas como estas yo el juego lo recuerdo con buenos ojos.
Con el catálogo de juegos de coches de la Dreamcast, yo creo que el Sega GT no merece mucho la pena. De ese tipo de juego donde esté el Metropolis Street Racer que se quite todo lo demás...
Si vanishing point no es gran cosa y dicen que esta por debajo yo no lo pillaria a noser por un tema De colección, es increíble que sea tan aclamado el msr tanto que me visto obligado a pujar por el ser el unico de la puja y ganarlo por una miseria y que el que más quiero es el daytona usa y no baje de 25 euros puja o no.
capitan_link escribió:Una pena que ademas de Daytona USA no sacaran el Daytona USA 2 , sobre el Sega GT yo lo tengo pero la verdad de todos los de coches buenos o decentes es el que no pase nunca ya que me aburre , pero si es de tu gusto adelante.

o si hubiera salido el verdadero daytona 2 el scud race

https://www.youtube.com/watch?v=irUqYGF0AG0

yo he probado el segagt hace tiempo y me parece malisimo

el sega rally 2 juge mucho con unos amigos. solo nos falto el ultimo año de el torneo 10 años .a mi me parece un arcade espectacular
Sega rally 2 me encanta, control arcade y guay. Sega Gt, no me gustó tanto ni con volante ni sin rl, una lástima porque el juego no pintaba mal. Yo te aconsejo el tokyo highway challenge.
pekeitor escribió:yo sacaria de ahi a flag to flag, f1 wgp II muy flojos y en menor medida el vanish point, que sin ser uj juego malo el control es un poco durete. el buggy heat le falla lo mismo, aunque es de la primera hornada y eso se nota.

El Flag to Flag es indigno incluso para PSX, lamentable. El F1 WGP II tiene buenos gráficos pero un framerate muy inestable, y eso para un juego de coches no es nada bueno.

¿Sega GT? Control muy sensible, pero con empeño es bastante disfrutable... anda que no le eché horas ni nada.
melovampire escribió:Sega rally 2 me encanta, control arcade y guay. Sega Gt, no me gustó tanto ni con volante ni sin rl, una lástima porque el juego no pintaba mal. Yo te aconsejo el tokyo highway challenge.

para mi el control del segagt es rarisimoxd pero buena pinta si que tiene

cierto los tokyo son bastante chulos

el lemans tambien merece la pena

http://www.meristation.com/dreamcast/24 ... go/1505699

https://www.youtube.com/watch?v=YQtMopL ... e=youtu.be [qmparto]
Flag To Flag tiene una de las mejores bandas sonoras que escuché en mucho tiempo.
A nivel de la del primer Virtua Tennis o de Ferrari F355 Challenge.

https://www.youtube.com/watch?v=s9FNDNY90b4
Gono escribió:Flag To Flag tiene una de las mejores bandas sonoras que escuché en mucho tiempo.
A nivel de la del primer Virtua Tennis o de Ferrari F355 Challenge.

https://www.youtube.com/watch?v=s9FNDNY90b4

wow no la conocia buenisima en la linea de sega cuando suenan guitarras
ermac87 escribió:Si vanishing point no es gran cosa y dicen que esta por debajo yo no lo pillaria a noser por un tema De colección, es increíble que sea tan aclamado el msr tanto que me visto obligado a pujar por el ser el unico de la puja y ganarlo por una miseria y que el que más quiero es el daytona usa y no baje de 25 euros puja o no.

Pues a mi el Vanishing Point por contra me parece un buen juego arcade de coches.

El Sega GT quiso ser un Gran Turismo para la Dreamcast pero se quedó en un intento fallido.
22 respuestas