Sega GT Online Alguien a podido probarlo???vuestras impresiones

Lo dixo que tal esta el juego en cuestion??? a mi m kedan unas cunatas oritas para q mi primo l d ftp m lo de :D...pero kerria saber impresiones d la gente q lo haya probado ya o lo vaya acer como yo dntro d poco
Ahh, pero ha salido ya este juego o q? [Ooooo]
Creo que japo si, pero me pregunto si soportara interconexion [looco]
Ahora si lo probare que acaba de salir el rip XD

Espero que no este todo el jap...
Vaya bodrio de juego, sin comentarios.
No se lo han currado nada, es igual al Sega GT 2002 incluso parece peor graficamente porque por aquellos tiempos no habia nada mucho mejor, pero ahora viendo los juegos que hay éste da pena.

En gráficos es bastante mejor el GT4
El control y la jugabilidad me ha parecido igual al anterior, aunque solo he probado un circuito y un coche, y no creo que juegue mucho mas (acostumbrado al PGR2...)

Por lo menos esta todo en ingles, si no entendeis el japones lo tendreis mas facil XD
Escrito originalmente por ToriTM
No se lo han currado nada, es igual al Sega GT 2002 incluso parece peor graficamente porque por aquellos tiempos no habia nada mucho mejor, pero ahora viendo los juegos que hay éste da pena.

En gráficos es bastante mejor el GT4
El control y la jugabilidad me ha parecido igual al anterior, aunque solo he probado un circuito y un coche, y no creo que juegue mucho mas (acostumbrado al PGR2...)

Por lo menos esta todo en ingles, si no entendeis el japones lo tendreis mas facil XD

es que es una expansión, no un juego nuevo... ¬_¬
Escrito originalmente por shadow land

es que es una expansión, no un juego nuevo... ¬_¬

eso no tenia ni idea :) tonces no esta tan mal :D....pero pgr2 es muxo pgr2
Escrito originalmente por IcELoRd

eso no tenia ni idea :) tonces no esta tan mal :D....pero pgr2 es muxo pgr2

es lo que originalmente, iba a venir como dos discos de bajo precio (o gratis) de expansiones, uno con más de 100 coches nuevos, y otro con el modo on-line activado. Eso es Sega GT 2002 On-line.

Salu2

PD: PGR 2... creo que no son comparables, la verdad.
Escrito originalmente por shadow land

es lo que originalmente, iba a venir como dos discos de bajo precio (o gratis) de expansiones, uno con más de 100 coches nuevos, y otro con el modo on-line activado. Eso es Sega GT 2002 On-line.

Salu2

PD: PGR 2... creo que no son comparables, la verdad.

¿Eres de Mérida? Dimelo, please.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

¿Eres de Mérida? Dimelo, please.
Salu2.

merida? por que iba a ser de merida? soy de zaragoza. (aunque en el status lo ponga en latin)
10 respuestas