SEGA GT ONLINE imagenes in-game

en xboxplayer vemos unas nuevas capturas in game del simulador se sega,jugable por 12 usuarios via xboxlive xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

joder con tanto letrerito no se ve un pijo :-?

espero que se pueda quitar(que es lo que parece ya que la primera captura no los tiene)

saludos

vaya invierno que nos espera

toca online
pgr 2
segagt online........
No se yo, pero por estas capturas me da que va a ser tan truño como el primero.

Edito: viendo el video tiene mejor pinta que lo que desmuestran estas capturas, haber que tal de jugabilidad.
Pues el primero me parece estupendo, este sera parecido, pero on-line (que ya es)
El primero esta infravalorado, uno de los motivos es que lo regalan con la consola y pierde interes.
Pues me parece que son de las primeras imagenes que veo del juego en cuestion con 12 coches en pantalla.

A mi me gusto el control del Sega GT 2k2, y con este echamos carreras a 12 en el live, puff menuda pasada tendra que ser.
Pse, merecera su compra si tienes el 2002??? por las novedades no parece que merezca la pena gastarse otros 70€
Escrito originalmente por Enanon
Pse, merecera su compra si tienes el 2002??? por las novedades no parece que merezca la pena gastarse otros 70€

Las mejoras sobre el GT2002 no son muchas, por eso he oído que saldrá a 30-40€ máximo.

Por cierto, a mí el GT2002 me encanta. No es el mejor simulador (Pedazo TOCA), pero es muy bueno.
Este puede ser el título que me obligue a hacerme con el Live! ...
Escrito originalmente por Iknewthat

Por cierto, a mí el GT2002 me encanta. No es el mejor simulador (Pedazo TOCA), pero es muy bueno.

a mi tambien me encanta, es de los mejores que tengo para todas las consolas (hablando de juegos de coches, claro) Aún no he jugao al TOCA como para opinar... pero pronto lo haré.

La imágenes las veo como en el 2002, es lo mismo... y encima ONLINE!!! si jugais el 2002 con detenimiento ya veréis que es un juego muy completo, aunke gráficamente no es lo mejor... pero la jugabilidad que lleva es endiablada, eso si es sensación de velocidad y potencia, me encanta. El ONLINE me lo pillaré pq el 1º me ha demostrado mucho, y su secuela es igual, pero con LIVE pues me lo compro en cuanto salga (aunke aún no tengo LIVE, pero no tardaré) [oki]

saludos!!
Menos Sega GT on line y mas SEGA GT 2004 con un motor nuevo y con aprovechamiento total del potencial de la consola. Que el 2002 a pesar de no ser ruisono, tampoco desputava tecnicamente. [nop]

Aunque el control me gustava bastante [ok]
mas imágenes , a mi me parece que tienen buena pinta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joer pos no esta nada mal, lo que me gustaria que tuviese mas velocidad y no fuese tan "grisaceo" como el anterior.
A mi lo ke no me gusta del uno es ke lo encuentro con muy poca sensacion de velocidad y los circuitos muy repetitivos, a parte de eso el juego me tuvo viciado muxo tiempo.
saludos
Me parece un juego excelente, con unos graficos muy buenos y a mi si me parece que tiene sensacion de velocidad, como ya se ha dicho el juego pierde interes por que lo regalan con la consola, ademas los coches nuevos del gt online me parecen muy buenos.
que no tiene velocidad ??? ¿ o es que al que le parece que no tiene velocidad no se lo ha pasado entero ? , pillaros el pepino de ford creo que era el GT40 y vais a flipar, lastima eso si de lo de los graficas grisaceos como decia un anterior eoliano , faltaria un poco mas de color o vidilla y que saliera a un precio de 29 creo que estaria bien X-D
bufff la reostia en bicileta!!!!!!!!! esto si que sera un simulador!!!!!
el sega gt es un juego con un par de huevos, después de jugar mucho al GT3 de PS2, pensaba que no podia haber algo más jugable que eso en lo que se refiere a los GT y simulación (bueno, simulación me refiero a eso de tokiñar los coches y que respondan diferente).

Me parece un juego excelente, con unos graficos muy buenos y a mi si me parece que tiene sensacion de velocidad, como ya se ha dicho el juego pierde interes por que lo regalan con la consola

eso mismo digo yo, MUCHOS se han perdido uno de los grandes GT por ése motivo, sin duda es un juegazo en toda regla, que para mí ha superado mi querido GT3 en muchísimos aspectos.

El Online me lo compro fijo cuando tenga el LIVE, pero fijo fijo.
Ya nos veremos por el LIVE !!!! [oki]
16 respuestas