Sega GT Online no aporta nada nuevo graficamente respecto a la version 2002.

Pero nada de nada, ya lo sabiamos, pero creia que por lo menos habrian mejorado la penosa vista interior, entre la poca resolucion y el blur efecto calor, se sigue sin ver un pijo...

Muy mal señores, muy mal, la mejor vista para un juego de coches y si ya sabian que la anterior version pecaba de lo mismo...

Que perros que son.

P.D: Gracias a la opcion de Perk he iniciado el juego recuperando algo de pasta de mi save del 2002 y empiezo con un corvette tuneado a 720 cv y 1100 kg de peso... que pepino!
Pos...... a mi la vista interior me parece perfecta, es mas, con las exteriores no tengo webos a jugar tan bién como con la interior, y me he hecho el 2002 ya 3 veces y el garaje está pa reventar XD

Mmmm, y el efecto de calor al quemar rueda o cuando se te pegan los coches delante me parece perfecto [666] [666] mira que.... es que soy un tio raro xD me parece que soy de los pocos que defienden este título jajajaja

Por cierto, hechale un vistazo al hilo que puse con las novedades que voy viendo del Online, por si hay alguna cosa que te interese ^_^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262059&perpage=10&pagenumber=1
Pero es que no veo ni una curva!!!

Y todo por culpa de la baja resolucion del juego...

Voy a ver el hilo que has comentado.
2 respuestas