sega gt online

En la web de centro mail, aparece como ya a la venta, sabeis algo, alguno lo a probado, q tal es? anda disi argo, tengo esperanzas en el para q me sea regalado[poraki] , y me gustaria saber si merece la pena los 45€ [buuuaaaa]
Si tienes Live, y te gustó el primero (SegaGT 2002), pues este no te va a defraudar. Si no probaste el primero, o no tienes live, pues te recomiendo que te alquiles el SegaGT 2002 antes de nada.
pos lo tienes JODIDO, ayer vi en un par de webs italianas ,q se retrasa hasta el año q viene , uspongo q la de akik tb......

una pena, pero habran visto el tiron del PGR...........

querran pulir algo??????

una pena , ya q a mi me gusta mas el estilo de conduccion del sega gt aunq tecnicamente este x debajo

saludossss
en el centro mail de almeria me han dicho q lo esperan para esta mañana, y como muy tardar mañana por la mañana, asi q nose lo de los italianos
Aun no tengo live[+furioso] , por que en mi pueblo no hay adsl aun[alien], pero antes de fin de mes estara ya puesta, y tendre live, [poraki]
joer q raro , he m,irado en play .com y ya han puesto la fecha nueva a 12/02/04

me extraña demasiado q salga el juego aki antes............

me da q estan empanaos los q te han dicho eso.pero vamos "nunca digas nunca jamas" xDD

saludossssssss
5 respuestas