Sega gt online

Hola yo quiero pedir un fafor a alguie amable que me pase las actualizaciones de sega gt online,para tener todos los coches, esque llebo una currada y me faltan unos 5 coches que no se desbloquean almenos pasando el modo sega gt y gathering mode.
Gracias no lo pediria si no fuera un fan de este juego y eso de que me falten coches [decaio]

Pliss que alguien me lo pase.

sergiturbo@hotmail.com
Q es lo q kieres? las actualizaciones de live o un save con todo el juego al 100%? Si es esto ultimo pasate por aki http://www.xbox-saves.com, encontraras los saves con el juego pasado (a mi nunca me gusto este metodo, pero veo q estas deseoso de tener todos los coches)

Salu2
yo queria las actualizaciones del live. pero muchas gracias.
Si alguna alma caritatiba??? que me pase las actualizaciones plisssss.
A weno, lo siento, pero yo aun no tengo el juego.

Salu2
Escrito originalmente por sergiturbo
Hola yo quiero pedir un fafor a alguie amable que me pase las actualizaciones de sega gt online,para tener todos los coches, esque llebo una currada y me faltan unos 5 coches que no se desbloquean almenos pasando el modo sega gt y gathering mode.
Gracias no lo pediria si no fuera un fan de este juego y eso de que me falten coches [decaio]

Pliss que alguien me lo pase.

sergiturbo@hotmail.com

No acabas antes descargándolo tu mismo del Live? XD.
Tu crees que me molestaria si tuviera el live? [looco]
Escrito originalmente por sergiturbo
Tu crees que me molestaria si tuviera el live? [looco]

Hombre con los dos meses de prueba no es tan difícil tenerlo :P.
Si no lo tengo es por otros motivos y no por lo que cuesta o los 2 meses de prueva OK.

PD: Gracias igualmente Len tao por recordarmelo.
7 respuestas