SEGA GT2002 - Venta de coches

Tengo la XBOX solo hace dos semanas (Pack HALO + SC) pero como conocia al vendedor me dio un DVD con el SEGA GT2002 y el JRSF. Como es un DVD de promocion pues el manual es muy escueto, los controles y poco mas.

Pues ahora despues del rollo mi pregunta...¿que condiciona que puedas vender un coche o no en el Sega GT2002?. Estoy empezando con el Peugeot 206 y me ha dado otro coche. Nada mas darmelo intente ponerlo en venta y no me lo permitia, pero si el 206. Segui corriendo alguna carrera mas y probe de nuevo a vender, y en esta ocasion el 206 no me dejaba pero el otro si ¿¿que condiciona esto??.

Gracias.

....tengo que decirlo......tengo que decirlo......COMO MOLA LA X!!! :) :)

Lo que mas me pesa es haber esperado tanto a comprarla.
Solo puedes tener un coche en venta, no puedes vender el coche en el que estás montado, creo que no hay más.
Yo tengo que decirlo tambien. La XBOX es la caña, pero estoy algo decepcionado con el SEGA GT2002, me esperaba mas de el.

NO tiene comparacion con el gran turismo 3. :(
Solo puedes vender un coche, y tiene que estar en el garage, si tu lo estas usando no te deja.

El sega GT me gusta mucho, no puedo opinar del GT3 ya que solo jugue un ratejo, pero el Sega GT habria ganado muchos puntos si hubiese mantenido la factoria como en la entrega anterior, una pena.

No se que coche te habran dado, pero el 206 cuando esta mejorado a tope es muy buen coche, mira a ver si te merece la pena cambiar de coche tan pronto!
Para mi el SegaGT es un muy buen juego por el stilo de conduccion, no se podria llamar real xk real real no es pero me gusta muchisimo su conduccion ( puesta la vista del paracoches claro, la de fuera no vale para nada ). Pero yo antes de tener la X tenia una PS2 y la verdad si echa mucho de menos el GT3, la simulacion me mola mas la del SegaGT pero eske el GT3 tien muchos mas coches puedes tocar muchas mas cositas de los coches... bueno aki termina mi explicacion [buenazo]
Gracias a todos. Ahora SI!!!

[Enanon] -> Con el 206 me quiero quedar de momento. Pero vendiendo el otro saco pelillas para ir mejorandolo. El tema estaba que no sabia que condicionaba la posibilidad de vender o no, pero ahora ya esta solucionado.

Un saludo.
Lo debi de leer mal jejeje. Yo vendi casi todos los coches que ganaba (menos los que son "raros" y demas).

Procura no pasar las carreras oficiales de momento, que con el 206 en cuando pases a la siguiente categoria se pone dificilillo y en la siguiente bastante chungo.

Yo mejore el coche casi a tope antes de pasar de categorias, asi luego iva sobrao, si bien es cierto que lleva mas tiempo ya que ganas menos pasta.

Luego pase al Lotus eclipse, un cochazo, pero dificil de conducir, demasiados caballos jejeje.

Si con coches superiores tienes problemas, que muchos son dificiles de llevar, prueba con los de traccion a las 4 ruedas, que son faciles de llevar.

Ya nos iras contando como vas!

saludos!
Gracias Enanon , seguire tus consejos, he ganado ya dos de las oficiales, pero seguire con las otras hasta tener el coche a tope. Con respecto a contar como me va, pues no se, cuando tengo un rato libre hecho unas carrerillas, pero no tengo mucho tiempo, eso si, ganas le pongo. Bueno, si consigo hacerme un hacha al volante, lo cuento, si no paso de ser un manta, me callo :) :) ;)

Un saludo.
7 respuestas