Sega GT2002

Alguien ha conseguido pasar el test de conducción S?, algun truco para este juego?
Yo me lo conseguido pasar, no le encontrado excesiva dificultad. Trucos no tengo, no me gusta usar trucos en los juegos.
Salu2!!
pues despues de muuuuuuuchas horas ya me pase el juego, con todas las licencias y la 2ª temporada quedando 1º en todo.
un consejo: intenta conseguir el CASPITA y tunealo bien, que con ese coche triunfaras.

saludos
¿Qué coche es el caspita?
¿de qué marca es?
¿si está bloqueado que hay que hacer para desbloquearlo?

sega gt 2002 rulez!!
El Caspita mola bastante, sobre todo por lo manejable que es, pero no es de los mas rapidos, es decir tiene muchos caballos pero no se le puede tunear mucho para que aumente su potencia de modo que se queda un poco corto en carreras con coches muy potentes. El caspita creo recordar que te lo daban al ganar la carrera de los concept car. Pero no estoy del todo seguro, hace ya algun tiempo que terminé el juego.Eso si es una maravilla conducirlo uno de mis coches preferidos de todo el juego.

Salu2
hola que tal es este juego es verdad que tienen solo 9 pistasy comparado con el gotham como anda
El mejor en pistas de curvas cerradas, y para las demas un for GT40 tuneados a tope, le dan un repaso al Caspita, eso si no consigo bajar de 8,90 en la carrera Drag. [uzi]
Ke narices de coxe el el Caspita?¿ como lo consigo ?¿
porcierto existe un truco para conseguir oxido nitroso para las carreras de drag consiste en perder la carrera de drags un dia ke termine en 6 (16,26, etc,....) os vais a partes de 2º mano y alli teneis una ? en la ke encontrareis este elemento, ah presionad el boton Y en la carrera [fumando]
Estoy pensando en comprar este juego para navidad, porque el Project Gotham me ha defraudado un poco porque ya jugué (y mucho) al metropolis de dc [looco] Me recomendais este juego? Debo de esperar mucho más que con el GT3? Dicen que el control es un poco durillo.... Oooh

See ya!!! [bye]
holas!! Pos queria que me recomendarais algun coche pa comprar. He resistido con el 206( sin estar tuneado al tope) hasta sacarme la licencia A, todas el primerito, pero ya en la siguiente la cosa se pone mas chunga y digo yo que sera hora de renovar (lastima, con el cariño que le habia pillao).

Cual me recomendais comprar?? si podeis dar varias opciones mejor que mejor.

Asias
El Ford GT40 es el mejor coche.

De todas formas, es un juego bastante, bastante fácil.
ya... pero es que el ford gt40 no me deja comprarlo...
¿Que coche me recomendais pillar primero? Todavia no tengo el juego pero pronto lo tender [360º]

Saludos ;)
para empezar el peugeot 206 sin dudarlo
Yo empecé con el fiat punto hgt, por estética más que nada.
Después de mejorarlo un poco gané la carrera "circuit battle" y me dieron un clio V6, que es con lo que ando ahora
Por agilidad y prestaciones en circuitos cerrados, el Ford GT40 para darle velocidad al asunto, y a quemar rueda ratataaaa
Este juego me esta matando, es imposible sacarse la licencia 2, mira que yo soy un maquina en los juegos de coches y con el puto HONDA me quedo a 5 segundos de llegar al tiempo minimo, y os aseguro que es imposible rebajar ese tiempo, que habeis hecho, o esque mi juego esta jodido porque la inteligencia de los oponentes es pesima no pasan de 3º velocidad ni en la carrera de DRAGTERS, PAOR FAVOR SOLUCIONARME ALGO, sino ME HARE A LA IDEA DE QUE ESTE TITULO ES MUY PERO QUE MUY MALO. GRACIAS [boing]
a mi me pasa lo mismo

Estoy con la licencia B y es imposible.

De tal manera q ya he pasao del juego.
Lo encuentro desproporcionado. Las carreras las pasas sin ningun esfuerzo, y en cambio las licencias no hay manera ¿Para q exigen tanto en las licencias si luego la carrera es una mierda, q a la primera curva ya estas primero y destacadisimo, y en la segunda vuelta los doblas.

El coche que te sale para pasar la licencia....depende del coche q tienes elegido o siempre es el mismo para cada tipo de licencia. Me explico: La licencia B creo q es un peugeot 206. Si yo tengo comprado otro coche, me saldrá otro coche para pasarme la licencia b? o siempre q haga la licencia B la tendré q hacer con el peugeot 206.
juer, pos la verdad no se que os pasa. Yo con mi peugeot 206 me pase hasta la licencia A incluida,y no me fue ni muy dificil.

Y en las carreras normales andamos todos muy empatados( ahora con el exige me voy un poco pero no doblo a nadie)

Sobre los coches para los carnets... creo que son los mismos para todos sin tener en cuenta el que tu tengas. De las 2 primeras no me acuerdo, pero para la A me dieron un ford mustang antiguo y para la S un lancer tommy makinen edition. En la primera o en la segunda si me dieron un 206.

Juer, ahora con el lotus exige me va de muerte, tuneado a tope, nada mas salir le quito las pegatinas! ahora a provar con la que valla despues de la S haber como se da....

Por cierto, el bueno cual es: el ford gt40 concept o el gt40 solo??por ahora solo puedo comprar el concept.

PD: acostumbrado al gt3, este juego me parece facilisimo
eL AMARILLO Y NEGRO 150.000 DEL ALA, TUNEADO A TOPE ES UNA MAQUINA, PERO EN CURVAS NADA COMO EL EXIGE, DESPUES DEL S ESTA EL SS Y SEGUNDA TEMPORADA, SUERTE [beer]
yo me lo pase con el Ford GT40, y es ke son muchos caballos... [looco]

Yo lo he encontrado un poco facilon. exceptuando claro los test s y ss.
Holas estoy en la segunda temporada tengo todo pasado todos los coches secretos y demas por si fuera poco tengo tambien pasado el modo chronicles todo con primeros y tambien tengo todos los coches pero no consigo desbloquear la turbina de fase 3 el escape de fase 4 ni el NA tune de fase 3 he leido por ahi en una pagina yanki que una vez estas en la segunda temporada ya no puedes desbloquearlos por que hay que hacer algo en la primera o algo asi alguien me podría ayudar con esta duda gracias...
Por cierto hay van dos pequeños truquillos si compras el ford gt concept el de 150000 (para mi el mejor coche) y lo podras vender por un precio entre 180000 y 195000 consiguiendo asi unos jugosos veneficios podras repetirlo las veces que quieras
y el otro el para conseguir la nitro tienes ke ir a la carrea de drag
en un dia ke termine en 5 y dejarte perder y despues al dia siguiente 6 / 16 / 126 / etc... vas sin cambiar de coche a la tienda de pieas usadas y al final de todo aparece una interrogación es la nitro vale unos 1900 y pico la compras y para usarla tienes que pulsar el Y pero usala con inteligencia pos solo la puedes usar una vez y para volver a conseguirla deveras esperar otra vez a que el dia acabe en 5 salu2
Holas!

Pos ayer ya me pase la S,la SS y ya voy por la tercera stage de la segunda temporada. Juer, que juego mas corto [uzi].

Joer, el lotus exige... dios mio, es que parte a todos en las curvas! da igual que se te escapen un monton en las rectas, que en la segunda curva ya tas primero y con ventaja, la caña el coche ese [tadoramo] lotus exige.

Entonces el amarillo no?? jur jur, habra que comprarselo :D .

Lo que dice Kloser1980 no sera verdad n?? Que yo quiero seguir tuneando!!
Ale, ya me lo he pasado, el juego de coches mas corto y facilon que he provado en los ultimos tiempos [tomaaa] . Te quedas con ganas de mas.
yo tengo el ford ese amarillo i con dos rallas negras es el gt pero no se k modelo, no hay mejores k estos? estoy en la licencia a i voy con ese...jur jur me parece que el caspita es mejor que el que tengo porque sinno me kedo kon las ganas... en todo caso el sega gt es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida de coches.. chao. ;-)
24 respuestas