SEGA GT

Revisando el viejo SEGA GT [NTSC-U], lo he terminado muy rapido y me he puesto la meta de sacar todos los autos de CAR FILE, con sus correspondientes llaves. Sin embargo, en la lista SA CARS de autos aparece un espacio en blanco [?????] casi al final, en los "coches" que se obtienen en LICENCE RACE.

Teniendo en cuenta que obtuve todas las carreras de todas la modalidad, cual es el coche o auto que me falta???

Finalidad de esta pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=GiO86wyGUEs

Obtener ese Minicab

Saludos.
Quizas sea algun coche solo disponible mediante descarga.Yo si te digo la verdad, no he sido capaz de pasarmelo entero, pero siempre puedes mirar en gamefaqs que hay seguro que te viene la forma de hacerlo

saludos
Toda la razon, habia olvidado ese punto. Ese juego tiene opcion de contenido descargable.

En gamefaqs, la guia del juego ya lo revise y contabilize todos los coches, son los que poseo.

Gracias.
Lástima que fuera contenido descargable :-/

Eso sí, me ha entrado un mono de jugar de nuevo... ya os vale xD
siempre puedes hacer una cosa,rula por la red un cd que trae un monton de partidas guardadas de distintos juegos y versiones de los mismos,algunas son partidas que desbloquean todo,otras son saves hackeados para comenzar con mas nivel o mas vidas a modo de codebreaker.

Es posible que puedas desbloquear los coches de esa manera,yo uso ese disco para desbloquear todos los personajes del marvel vs capcom 2 japones puesto que el sistema para sacar los muñecos es otro,en la version jp tenias 3 tipos de puntos para comprar escenarios y personajes,los que conseguias jugando solo,los que conseguias en modo online y los que tenias que meter la vms en el mueble de la recreativa para pillar puntos y luego comprar cosas en la dc
Al final, despues de pasar y revisar todas las carreras por segunda vez obtuve el auto que me faltaba, solo basta llegar segundo en la clase SA para que te den otro auto, distinto al que te ganas por llegar primero.

No es necesario ningun cheat o contenido descargable para completar todo el juego al 100%.

En sintesis, un juego mediocre que entretiene un buen rato.

Gracias y saludos.
Sempai escribió:En sintesis, un juego mediocre que entretiene un buen rato.

jajaja :O
fbpr85 escribió:

En su dia paso sin mas pena que gloria. En mi opinion el mayor defecto que se le puede achacar es el control que a veces es demasiado brusco. no se que tal sera con volante
ark125 escribió:
fbpr85 escribió:

En su dia paso sin mas pena que gloria. En mi opinion el mayor defecto que se le puede achacar es el control que a veces es demasiado brusco. no se que tal sera con volante

para mi gusto bastante mejor. aun asi se queda en una experiencia regular.
Una lastima que no se haya sacado el jugo a la consola con este titulo, recien inicie otro juego: el Le Mans 24 Horas y el apartado grafico es digno de consola de ultima generacion, siendo que es un titulo de hace casi una decada.

Sega GT queda flojo en graficos, sonido, musica y control... pero aun me entretuvo su buen rato.

Saludos.
Hay que tener paciencia para jugar a ese juego sin mandarlo a tomar por saco, el control es horrible, el sistema de colisiones horribles, el sonido de motor horrible, lo mejor los graficos y algunos circuitos eran muy buenos.

Pero sega no aprendió la leccion y volvio a repetir graficos decentes con control asqueroso en xbox.

Mas que un coche parece que pilotas una nave, sobre todo el tema de frenos.
Liquidsnk escribió:Hay que tener paciencia para jugar a ese juego sin mandarlo a tomar por saco, el control es horrible, el sistema de colisiones horribles, el sonido de motor horrible, lo mejor los graficos y algunos circuitos eran muy buenos.

Pero sega no aprendió la leccion y volvio a repetir graficos decentes con control asqueroso en xbox.

Mas que un coche parece que pilotas una nave, sobre todo el tema de frenos.

no lo probe mucho pero me parecio que el control del de xbox era bastante mejor que el de DC.
La version europea de Sega GT [DC] tiene una carrera y un auto extra a seleccionar: el Renault Clio. Es injugable el bendito automovil, pues su control es de antologia!!!. Es el mejor exponente de las cosas mal hechas.
Sempai escribió:La version europea de Sega GT [DC] tiene una carrera y un auto extra a seleccionar: el Renault Clio. Es injugable el bendito automovil, pues su control es de antologia!!!. Es el mejor exponente de las cosas mal hechas.

aunque el manejo era malo la unica forma de controlarlo era manejar con cuidado el acelerador analogico. si le pisabas a fondo patinaba y derrapaba y era inmanejable. si por el contrario acelerabas con cuidado podias controlarlo mejor.
Sempai escribió:La version europea de Sega GT [DC] tiene una carrera y un auto extra a seleccionar: el Renault Clio. Es injugable el bendito automovil, pues su control es de antologia!!!. Es el mejor exponente de las cosas mal hechas.

Es realista a tope. ¿has conducido alguna vez un clio V6? pues es muy similar.....vamos, que el coche real no se conduce como un ford fiesta precisamente XD XD
Tampoco es realista conducir con un mando de consola.
Liquidsnk escribió:Tampoco es realista conducir con un mando de consola.

Ya, pero para eso esta usar el volante ;)
ryo hazuki escribió:
Liquidsnk escribió:Tampoco es realista conducir con un mando de consola.

Ya, pero para eso esta usar el volante ;)

ya pero en este caso (y en otros) sigue sin ser lo mismo.
Es logico, no es mas que un videojuego, pero resulta gratificante, que en este tipo de juegos, el control de los coches sea tan diferente entre si.Saber conducir el Viper en el sega GT, el nissan skyline en el MSR o el Ferrari F355...el ferrari F355 pone en manifiesto, el interes de los programadores en hacer un juego realista. ¿que no es igual que llevar un coche de verdad? logico, pero por mis experiencias en juegos de este tipo, con el volante (y si puede ser con marchas y pedales mejor aun), conducir cada coche es algo unico.Yo no lo compro porque no tengo sitio, pero en juegos como el Sega GT, MSR o Ferrari f355 challenge, hay un mundo el conducir con volante a conducir con mando.
Pero en SEGA GT, al parecer, los programadores nunca se subieron a un automovil en su vida, pues el manejo de algunos modelos es casi ridiculo.

No niego el trabajo u obra gruesa, pero se caen en detalles como el control y su sensibilidad. Cosa que no se nota en otros juegos de carrera de esta consola, que son trabajos bien hechos y de buena calidad.

Este de simulador tiene lo mismo que yo de astronauta, con o sin volante.

Aun asi, entretiene bastante tratar de aprender a controlar lo incontrolable.
El manejo del sega gt NO es para nada realista, realista no significa lo que muchos entienden por "imposible de manejar", te pongo un ejemplo un Viper como tu dices tiene 700cv vale, pero tiene un chasis a la altura, un esquema de suspensiones adaptado a esa potencia, frenos sobredimensionados y neumaticos de una anchura considerable.

El sega gt esos coches se conducen como naves espaciales con un tacto de freno horrible, unas suspensiones tipo colchoneta de agua ect.

Como bien dije al principio de graficos me parecia la caña, y tenia cosas interesantes que han puesto ahora otros juegos como forza motorsport 3 (Cambiar distribucion de motor) podias meterle un rotativo ect.
la verdad es ke el control es muy brusco,muy exagerado

a mi gusto en su epoca,la version japonesa trae un manual de coduccion y pegatinas de algunos vehiculos del juego :)
Vale, que el control con el mando es muy sensible, pero de verdad, probar a jugar con volante.Como pasa con el Daytona, hay un mundo jugarlo con PAD a jugarlo con volante.
ryo hazuki escribió:Vale, que el control con el mando es muy sensible, pero de verdad, probar a jugar con volante.Como pasa con el Daytona, hay un mundo jugarlo con PAD a jugarlo con volante.

en lo del daytona te doy la razon. es un mundo la diferencia y eso que en la version pal introdujeron niveles de sensibilidad en la respuesta del mando tratando de subsanar el problema que suscito muchas criticas en la version japo, el mal control con el mando.
para juego con buen control, pero bueno, bueno es el ferrari.
La verdad que el control de los coches es un tanto odioso, prefiero otros títulos como el 24 horas de lemans o incluso el sega rally 2
A mi me gusto muchisimo y le di mucha caña, aunque fue hace tantos años (justo cuando salio), que ya no recuerdo que fuera tan malo el control.... el juego que si me decepciono fue el daytona usa (control horrible). Una lastima que no pueda conectar el logitech driving force pro, porque ese si que es un volante increible, que mereceria la pena probar con el daytona.
El daytona tenía un control un poco dificil pero a mi si me gusto, me parecio un juego diferente tenía algo especial
Yo cuando ví la intro del juego... flipé... exageradamente... luego jugué y solo con el ver el menú casi no lloro de la depresión que desprende...
No olvidarse de la música de este título que es exageradamente aburrida para este tipo de juego.
29 respuestas