Sega, habra o hay una nueva consola??

Hola a todos
Pues eso.

Es que en algunos lares de esta inmensa red he leido
que si DreamCast2 en proyecto,
que si una Portatil (eso estaria bien, podria ser un buen resurgir...)

Pero por supuesto, todo habladurias... ... ... no?

Sega con consola propia esta muerta, o duermiendo??

Que pensais?

Salud
Volverá a haber una consola de Sega cuando las ranas tengan barba.
La verdad es que no creo que vuelvan a sacar un sistema de videojuegos, y si lo sacan pasara muucho tiempo, han de estar seguros de que podrian hacerse con un hueco en el ya concurrido mundo de las videoconsolas.
Siempre habían 2 empesas en liza; esta generación (y la pasada) hubo 3 pero gracias al potencial económico de Microsoft. 4 consolas es demasiado para el mercado, aunque estoy seguro de que sólo por la nostalgia y sentimientos hacia Sega, su máquina vendería algo.

Salu2!!
mmmm, si
desde luego sacar una consola ahora seria la muerte...

mmmm, si
no creo que lo volvamos a ver....

aunqe a mi una portatil no me.. extrañaria,
no lo veria arriesgado...

habria que ver la siguiente generacion de portatiles...
aunque aun falta un rato para eso
Naxer escribió:aunqe a mi una portatil no me.. extrañaria,
no lo veria arriesgado...

Yo si que lo veo arriesgado, si saca una portatil ahora mismo el mercado esta saturado, entre nintendo Ds y la PSP creo que no tendria un hueco..
Si te refieres a una portatil sencilla con unos 30 o 40 juegos de sega en su memoria, quizas si que se comprara pero solo por fans de sega ya con una edad, asi que tampoco cogeria mercado nuevo.
MdriveFan escribió:si saca una portatil ahora mismo el mercado

Pero yo no digo ahora mismo, ni loco!

Pero qien sabe..
que ahora se gane unas perrillas en esta generacion haciendo videojuegos y depues, como he dicho, viendo la siguiente generacion de portatiles, se lo piense y se atreva a jugarse a todo su nombre....

Tan solo hablo por hablar... dreamer....

Me voy a estudiar un rato, que he entrado a mirar un post y llevo ya... dos horas!!! [tomaaa]

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dudo mucho que Sega vuelva a sacar una consola, viendo los juegos que está sacando imagino que sus ventas cada vez irán peor, y ante este panorama no creo que nadie esté por la labor de volver a desarrollar una consola, sobretodo si tenemos en cuenta la competencia que hay en el mercado, tanto en las consolas de sobremesa, como en las portátiles.
Pues yo creo que por ellos sacarian, pero tiene que estar seguros. Todo depende de como valla esta generacion y la siguiente, siempre consolas de sobremesa a sega nunca se le dieron bien las portatiles, si hay alguna compañia que fracase extrepitosamente con la actual consola o la siguiente, sea nintendo o sony (porque microsoft mete pasta y punto) sega podria ocupar su lugar o aliarse con alguna compañia. Una alianza sega/nintendo estaria genial (un poco rara, pero que ya se hizo para una recreativa).

Puestos ha hacer supuestos, SNK podria sacar una consola, la neogeo 2 y seria como la original dandole 100 patadas a todo lo que hay actualmente.
neo geo 2 molaria mucho

pero si sega saca otra consola la gente seguramente la comprare por nostalgia no por calidad,pero quien sabe
Sería de locos meterse en el mercado ahora.

Con el porrón de millones que le ha costado a Microsoft hacerse un hueco y sigue perdiendo imaginate una empresa muchiiiiisimo mas pequeña.

Además ahora hay mucho politiqueo y exclusividad en esto, casi sale ganando sega como creadora de juegos
Ni de coña, no tendrían nada que hacer ni en el mercado de sobremesa ni en el portátil. Si intentan algo será a muy pequeña escala y más como objeto de coleccionista que como consola real.
Imposible, que se preocupen de hacer buenos juegos.

De todas maneras si sacan una consola con un shenmue3, un outrun y un panzer dragon de lanzamiento la compro de cabeza.
Me temo que este
Imagen
será el único hardware que saldrá de Sega Sammy por los siglos de los siglos, amén.
Bastantes ostias se dieron y bastante bien les va a costa de su nombre porque lo que es calidad no se están esmerando demasiado.
Tofux escribió:Me temo que este
Imagen
será el único hardware que saldrá de Sega Sammy por los siglos de los siglos, amén.
Bastantes ostias se dieron y bastante bien les va a costa de su nombre porque lo que es calidad no se están esmerando demasiado.
Que leches es eso?

Bueno sega antes de ponerse a pensar en nada lo que tiene que hacer ahora mismo es gestionar bien su catalogo, que no lo esta haciendo.
Sega solo se dedicara, a largo plazo, exclusivamente a los Pachinkos (lo de la foto) y las maquinas arcade.

Un saludo
Buenas...

Ojala vuelva algun dia, TT_TT, la hecho de menos... [noop]

Otra cosa, he estado tentado a poner una rana con barba (aunque sea retocada con photoshop...XD

Salu2...
degur escribió:Que leches es eso?

Bueno sega antes de ponerse a pensar en nada lo que tiene que hacer ahora mismo es gestionar bien su catalogo, que no lo esta haciendo.

Un "Pachinko Slot Machine", una tragaperras japa, compras unas bolitas metalicas y las vas metiendo y ganando más bolitas y si juntas muchas bolitas las puedes cambiar por premios y por pasta.
Mmmmm... Shenmue XD
A mi con que Sonic Team siguiera programando para Dreamcast, me sobraría

Burning Rangers 2

[burla2]
OJALA!! SEGA es de laaaaaaaaaargo mi empresa favorita en el mundo de las consolas (hardware). Es una pena que e haya acabado ya [buuuaaaa]
no hay mes completo en eol si no hay un hilo de estos.

...o dos.

saludos.
GXY escribió:no hay mes completo en eol si no hay un hilo de estos.

...o dos.

saludos.

tengo que darte la rzaón gxy xDD
Tofux escribió:Un "Pachinko Slot Machine", una tragaperras japa, compras unas bolitas metalicas y las vas metiendo y ganando más bolitas y si juntas muchas bolitas las puedes cambiar por premios y por pasta.
Mmmmm... Shenmue XD
Gracias por la explicacion, como no podia ser este tipo de cosas son para los japos...
A nadie mas que a mi le gustaria....
Pero ya me ghe dejado de hacer iluciones... [reojillo] Si sacara una ahora, me la compraria antes incluso q la wii
El dia que sega saque otra consola al mercado.......les compro a todos una dreamcast2 [fies]
Naxer escribió:Hola a todos
Pues eso.

Es que en algunos lares de esta inmensa red he leido
que si DreamCast2 en proyecto,
que si una Portatil (eso estaria bien, podria ser un buen resurgir...)

Pero por supuesto, todo habladurias... ... ... no?

Sega con consola propia esta muerta, o duermiendo??

Que pensais?

Salud

bueno sega tal ves sacaria una nueva consola si los juegos de la compañia siguieran siendo un fiasco. y si lo hace llame imagino su poder: el cuadruple de graficos que en las de sony y mycrosoft , discos duros de 1000 gigas, discos con capacidad de guardar hasta 300 gigas (de una sola capa),poder de procesamiento de hasta 40.5 gigas hz. seria la consola mas poderosa del mundo.

hahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahaha.

esto es solo una broma despistados.
goku1974 escribió:El dia que sega saque otra consola al mercado.......les compro a todos una dreamcast2 [fies]

Me guardo estas palabras, aunque sea para que me la compres en el 2030 XD
La verdad que me encantaría ver a sega ahí, peleando de igual a igual con nintendo, lo que pasa que con Sony y MS por medio... si nintendo ha sobrevivido es por las portatiles y por pokemon, ahora ya está mejor y eso, pero en ciertos momentos... sino llega a ser por pokemon...

Gracias pokemon gracias :D
Dreamcast portatil.... Arghhhhh [babas] [babas] [babas]
La unica portatil que sega venderia sera una con unos cuantos juegos clasicos en memoria en plan conleccionismo, el mercado de portatiles ya esta bastante saturado y a sega nunca se les dieron bien las portatiles hay esta la game gear y nomad...
En portatiles lo mas curioso de todo esto es que game gear o como se diga estaba en color y game boy no tenia color y aun asi la game boy la desbancooo
30 respuestas