Sega inaugurará su primera tienda de ropa este fin de semana

"[...]la compañía ha sorprendido ante la inminente apertura de un local dedicado a su propia línea de ropa, sin escatimar todo tipo de complementos y también figuras"

sacado de meristation

LOL

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

no lo he podido evitar, mientras estaba leyendo la noticia me estaba viniendo a la mente la puta sudadera de Sonic del diablo [qmparto]

kartoffeln, a los foreros Japos les has gustado tio!! si la pondrás de moda y todo X-D
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Imagen

no lo he podido evitar, mientras estaba leyendo la noticia me estaba viniendo a la mente la puta sudadera de Sonic del diablo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Igual lo cogen como modelo y todo xDDDDDD
Joder, yo tenia pensado entrar en el hilo poniendo si os acordabais de la sudadera de Sonic, pero ya veo que es inolvidable.
A ver, si se currasen una linia de ropa guapa pues no estaria mal, pero fijo que es una de esas cutres con el logo de SEGA en grande y dibujos estupidos y tallas extremadamente grandes que te llegan por las rodillas.
pues a mi me parece bien.

a lo mejor si el marketing del merchandising aumenta lo suficiente se piensan moderar los precios de los juegos [toctoc]

saludos cordiales.
Meristation escribió:La nueva tienda de ropa, que se abrirá al público el próximo 2 de marzo en Tokyo, estará dirigida principalmente a las chicas , y para ello Sega usará los derechos de los personajes de LB Style Square, juego de cartas también conocido como "Love and Berry SPORTS", muy popular entre las niponas y con una versión para Nintendo DS ya en desarrollo.

ejem ejem....

para chicos no habrá ropa :(

[qmparto]
A veeer, que levanten el rabo todos los que han entrado pensando en la sudadera de Kartoffeln.

[sati]

Respecto a la tienda, debe ser una frikada ir alli xD
mi novia ahora mismo está en Japón porque ha ido a ver a su padre que lo han tenido que operar... como para volver a España tiene que ir a Tokyo, puedo pedirle que se pase por la tienda y traiga algo a los Eolianos xDDDDDd

lo digo en serio![qmparto]
Yo esque me parto con su cara xDDD

Para ropa guapa de videojuegos y disimuladamente friki, la cadena Hot Topic de EEUU. Alli me compre una sudadera y una camiseta de zelda bastante disimuladas y que estaban bastante bien. Por desgracia la camiseta se me la comio el desgraciao´ de mi perro. Tambien recuerdo que en aquella tienda habian camisetas y complementos que estaban muy bien y eran de bastante buena calidad, frikis pero de calidad, pero eran bastante originales.

¿Alguien conoce esta tienda?

Saludox
Joder me da que la broma ya esta hecha no???

si esque que mentes mas malvadas teneis
El 125 % de la gente que vea este hilo, seguramente pensara en "Karti" XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Seguro que kartoffeln es el responsable de marketing de esa cadena de ropa. [tomaaa]

Salu2
Z_Type escribió:El 125 % de la gente que vea este hilo, seguramente pensara en "Karti" XD

quien es ese?

XD
bartews3 escribió:Seguro que kartoffeln es el responsable de marketing de esa cadena de ropa. [tomaaa]

Salu2

¿Acaso crees que fue casualidad que un par de meses antes de su apertura apareciese él con su sudadera? Era todo una campaña de publicidad muy sesuda.

Y funcionó porque, reconozcámoslo, sin ello la apertura de la tienda nos hubiese pasado inadvertida :p
¿Seguro que es la primera tienda de ropa? No se si habre tenido un dejavú de esos, porque creo que hace un par de añicos, creo que la Dreamcast esta en pleno explendor... Sega ignauguro una tienda similar... O fue el Sonic Team... No me acuerdo, pero en algun sitio lei hace tiempo que habrian tienda de ropa o quizas lo tenian en mente y la han abierto ahora... No se :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y nos reiamos de la sudadera. Ahora que? Dios es justo!!!!! [qmparto]

Yo es que cada dia alucino mas, la verdad.
es que esto es como una ecuación matemática:

ropa+sega=kartoffeln

Imagen Imagen
Yo venía a decir que qué contento se iba a poner Kartoffeln pero he visto que va a ser ropa de chicas... asi que: ¡¡qué contento se va a poner Kartoffeln!! [jaja]
Yo no me pongo una chaqueta de SONIC o cualquier otro juego ni de broma, tengo un poco de amor propio.
Kartoffeln for president xDDDD.

salu2!!
Campanilla escribió:Yo venía a decir que qué contento se iba a poner Kartoffeln pero he visto que va a ser ropa de chicas... asi que: ¡¡qué contento se va a poner Kartoffeln!! [jaja]

[qmparto] [qmparto]
Joder es que se va a poner muy contento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kartoffein forever.

quien es ese?

eso no se puede preguntar.
Pongo el enlace al gran hilo.
el gran hilo

y voy a hacer una encuesta en el rincon del eoliano.
[qmparto] [qmparto]

Kartoffein es un ser superior
Joder,que guay,que pena que sea solo de chicas,ya me hacia ilusion de comprarme una cazadora de cuero del Sonic Heroes.
Parece que no estará relacionada con los juegos de SEGA,o sí?
A ver si llega a España o si no hacemos un pedido conjunto.
Por fin te podrás comprar las bambas a juego.
Yo he entrado pensando en el mismo que todos vosotros.....

En fin, solo para chicas. Yo que queía unos calzoncillos frikis de Sonic...
No es SÓLO para chicas, está orientada MAYORITARIAMENTE a chicas, no hagas desesperar a Kartoffeln
Mi oferta sigue en pie. Si algún eoliano está interesado en la compra de unos gayumbos de Sonic (o de cualquier cosa), que me lo diga y veré que puedo hacer [ok]

Kartoffein, ¿quieres algo? ein?

[sonrisa]
joder yo quiero un tanga de sonic [666]
jeo la friki-tienda [qmparto] ,weno veremos q tal les va el negocio
Mas de alguno se comprara algun tanga de sonic para su novia supuestamente friki XD
salu2
mira que no me paso mucho por aqui... pero solo de ver el hilo me acordao de Kartoffeln y lo que me rei en su hilo xD

dios xDDDDDDDDDD
Como sabía que ibais a poner al friki este de la sudadera.

Imagen

Que friki, Dios.

See ya!!! [bye]
Si pero era una chaqueta y por desgracia su hilo ha sido cerrado y creo que ha sido porque ya en los ultimos post se le insultaba al chaval, es decir a Karttoffein
ARM escribió:mi novia ahora mismo está en Japón porque ha ido a ver a su padre que lo han tenido que operar... como para volver a España tiene que ir a Tokyo, puedo pedirle que se pase por la tienda y traiga algo a los Eolianos xDDDDDd

lo digo en serio![qmparto]

Pues como no sean unas bragas ya me diras que otra cosa interesante podria traer de la tienda si es solo para tias. xD
Pues me parece genial oye, su pudiera iria corriendo.. Quiero una camiseta de sonic [angelito]

Hace bien poco me llegó esta sudadera, que aunque no es de Sega estoy muy contenta con ella. Y si, la llevo por la calle :-P

Imagen

Un saludo
Tolrak escribió:Pues me parece genial oye, su pudiera iria corriendo.. Quiero una camiseta de sonic [angelito]

Hace bien poco me llegó esta sudadera, que aunque no es de Sega estoy muy contenta con ella. Y si, la llevo por la calle :-P

Imagen

Un saludo

Si veo una mujer en la calle con esa sudadera JURO que dejo de lado la timidez y le converso algo inmediatamente...

Mujeres gamers... :-|
Oye sigue en pie lo del pedido en masa no? [sonrisa]
Tolrak escribió:Pues me parece genial oye, su pudiera iria corriendo.. Quiero una camiseta de sonic [angelito]

Imagen

Un saludo

de ande la has sacado? Oooh
La Hot Topic es buena tienda
Kartoffeln escribió:La Hot Topic es buena tienda

Para modernillas que quieren ir de siniestras o pseudopunks
Metal_Nazgul, la sudadera la he sacado de una famosa web por internet que hace subastas... [+risas] No quiero decir el nombre, que eso es publicidad.
A que mola? [oki]
igual ahi se compro la camiseta rosa.....[qmparto]
Tolrak escribió:Metal_Nazgul, la sudadera la he sacado de una famosa web por internet que hace subastas... [+risas] No quiero decir el nombre, que eso es publicidad.
A que mola? [oki]

si, es muy E-guay ;-)

digo lo mismo que el otro, que si veo una chica por la calle con esa sudadera pierdo la timidez.

PD: tolrak, somos jóvenes, tenemos la misma edad, jugones, de la misma ciudad y estamos en la primavera de nuestra juventud, a ver si quedamos un dia (LOL)

[+risas]
43 respuestas