Sega la esta cagando?

Haber ahora sega va a sacar Shadow the edgehog, pero no piensa sacar otro sonic? Aora tmb sacara sonic gems, otro de recopilacion (vaya mierda). Joer kiero k sake un sonic adventure 3!!!! Sonic adventure 2 era la ostia , keremos un3!!!
Y encima aora shadow llevara pipa :-O , pero donde me vas, shadow con pipa!!! [agggtt] [looco]
sega es un residuo de lo que fue, no espero nada bueno de ellos salvo alguna sorpresa como lo fue el panzer dragoon orta
Por desgracia sí que la está cagando, pero tampoco es nada nuevo.

Saludos
Joer si k se responde rapido en estos foros [flipa]

Bueno al ver k todos estais conmigo, os incito a demandarlos... [jaja]
Ya saldrá ese Adventure III, Sega tiene licencias de sobra para entretenernos durante otros 5 años.
Tu lo dices, ya saldra, pero cuando? Todos sabremos k saldra pero sera dentro de 3 o 4 años?o mas? Xk aora estan con el shadow, cuando acaben sacan el gems... I joer yo lo kiero!! o ya k acen tantas recopilaciones de sonics viejos porke no meten en un dvd pa la ps2,gc i xbox el sonic adventure 1 i el 2? Ganan mas pasta k con el gems ese de mierda.

Sonic Adventure III!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Del nuevo sonic adventure ya se presentó un trailer para la next gen.
Tenemos o vamos yo tengo mucha fé en Shenmue III, Afterburner, Sonic 360, Virtua Fighter y demás sagas reconocidas, seguro que además consiguen crear algún nuevo referente en la industria, eso si, que se los trabajen , que ultimamente solo salen churros del 20 por intentar sacar "juegos" rápidamente, de todo eso la única franquicia nueva buena que han conseguido crear h sido Monkey Ball y bueno según para quien Billy Hatcher que a mi al menos me gustó.
A ver, el Shadow y el Gems ya están terminados, en breve los tendremos aquí, por lo tanto a ver si se destapa algo en el TGS referente a juegos de Sonic.

the_master, no hay nada oficial en cuanto al vídeo del E3 dónde aparece Sonic, se parece a un Adventure pero hay dicho que se trataba de un vídeo introductorio, no un juego en si mismo.
Tb tenemos Sonic Rush en NDS que promete bastante.
Ese pa la ds kizas me lo compre pero yo no kiero sonics en 2d. Kiero en 3d wapos como sonic adventure. Me podeis dejar el enlace del video ese del e3 del sonic nuevo?? El introductorio ese. asias!
Shadow_revenge escribió:Ese pa la ds kizas me lo compre pero yo no kiero sonics en 2d. Kiero en 3d wapos como sonic adventure. Me podeis dejar el enlace del video ese del e3 del sonic nuevo?? El introductorio ese. asias!

Ahí lo tienes:

http://www.xboxyde.com/news_1621_fr.html
SEGA la ha venido cagando desde hace tiempo :-P y te lo dice un seguero ;)

A mi ese juego de Shadow no me llama la atencion, no es lo mismo que sonic y tails y los demas en una aventura [triston]

Espero con ansias la continuacion de Virtua Fighter y Panzer dragon XD

Saludos
karakol escribió:Tenemos o vamos yo tengo mucha fé en Shenmue III, Afterburner, Sonic 360, Virtua Fighter y demás sagas reconocidas, seguro que además consiguen crear algún nuevo referente en la industria, eso si, que se los trabajen , que ultimamente solo salen churros del 20 por intentar sacar "juegos" rápidamente, de todo eso la única franquicia nueva buena que han conseguido crear h sido Monkey Ball y bueno según para quien Billy Hatcher que a mi al menos me gustó.

INCREIBLE!!!! alguien se acuerda de Monkey Ball, no me lo puedo creer..... como es marginado por ser de look infantil (sic) y por salir en GameCube me sorprende que alguien lo comente, há, no, que como ya ha salido la versión Deluxe para las demás consolas entonces es GUAY y COOL.

Nótese un poco de ironía al leer el post, por favor.

PD: a ver qué nos ofrece SEGA para REVOLUTION......
No es que la esté cagando, es que simplemente la cagó hace tiempo ya con Dream y no hay más mierda gorda que soltar. Si tan solo se hubiese preocupado un poco por sus productos...
pues dream era una consola perfecta i e jugado a titulos en ella k en las otras consolas no serian lo mismo.

E visto el video i ese sonic promete... Para xbox360 o revolution please!!!!!!
Lo era, y ya ves como acabó, y por desgracia no podemos decir "La culpa fue de Sony solo"...
ER_PERE escribió:
INCREIBLE!!!! alguien se acuerda de Monkey Ball, no me lo puedo creer..... como es marginado por ser de look infantil (sic) y por salir en GameCube me sorprende que alguien lo comente, há, no, que como ya ha salido la versión Deluxe para las demás consolas entonces es GUAY y COOL.

Nótese un poco de ironía al leer el post, por favor.

PD: a ver qué nos ofrece SEGA para REVOLUTION......

Si esque la verdad es un juego que se ha pasado mucho por alto pero realmente es muy adictivo, como buen hardcoregamer los tengo en Cube como toca ^^

Tb Beach Spikers y Virtua Striker pero del segundo mejor no hablemos mucho ><
Shadow_revenge escribió:Haber ahora sega va a sacar Shadow the edgehog, pero no piensa sacar otro sonic? Aora tmb sacara sonic gems, otro de recopilacion (vaya mierda). Joer kiero k sake un sonic adventure 3!!!! Sonic adventure 2 era la ostia , keremos un3!!!
Y encima aora shadow llevara pipa :-O , pero donde me vas, shadow con pipa!!! [agggtt] [looco]

El Gems es muy esperado, por fin meten el sonic cd en un recopilatorio!!!!
No la cago con Dreamcast, ya la habia cagado con anterioridad y ya venia tocada , pero no por eso quiere decir nada y no creo q la vaya cagando, si q no esta en un buen momento quizas de los peores, aun asi han sacado muy buenos juegos y yo creo q es bueno darle un limpiado de cara a la saga sonic (ya lo hizo mario en su dia) y empezar con nuevos proyectos (billy hatcher) o seguir con sagas emblematicas (panzer dragoon o shenmue)

Sin duda el q mas promete es el sonic rush de DS q ademas tambien es en 3D.

Un saludo
Nada nada, yo quiero que Sega vuelva a innovar como hizo con el fantastico Samba de Amigo... estoy ya algo cansado de esa explotacion que hacen de las mascotas (Mario, Sonic...), vale que un juego de vez en cuando guste, pero centrarse en hacer mas de lo mismo...
Se anunciará un Sonic de Next Gen en el TGS.La bomba.
Y a mí Shadow me creo que me va a gustar,y el Rush también.
No lo sabeis ya? Nintendo planea usar una buena parte de sus 7 mil millones de dolares que tiene en reservas para comprar Namco-Bandai y Sega, al parecer Capcom quedaria como compañia asociada pero no formaria parte de nintendo.
Todo esto viene a cuento de los rumores de la oferta publica que Sony esta tramando sobre Square-Enix que segun parece podria extenderse a Konami. Asi quedaria la industria japonesa en un interesante status quo.

Fuente: la misma que F5inet [poraki]
K nintendo comprara a sega? No se si llorar o sonreir...

Eske me kiero comprar xbox360!!! i si sega se pasa a nintendo tendre k comprarme las dos!!! (mi ucha sufre...)
SEGA desapareció el dia que cancelaron la producción de Dreamcast.

Un saludo
no os paséis tanto con la "pobrecita" Sega. Demosle tiempo para que se recupere, reclute nuevos talentos y para que no se fuguen más de los suyos a otras compañías.
No obstante, en esta generación actual Sega ha sacado joyitas como OUT RUN 2, PANZER DRAGOON ORTA, SONIC HEROES... eso sin contar con los juegos de DreamCast, que sí que fueron muchos, eso sí, la mayoría son juegos arcade puros y duros, pero Sega es una compañía que principalmente desarrolla juegos del género arcade, aún así hay algunos que no pertenecen a ese género como pueda ser el caso de Shenmue.

No obstante, en esta generación también ha sacado auténticas birrias como pueda ser los SHINOBI 1 y 2, SEGA GT, SEGA SOCCER SLAM... y algunos más que no recuerdo ahora.

El caso es que le demos un voto de confianza y veamos nuevos juegos para las próximas máquinas de nueva generación y continuaciones de sus sagas más exitosas como puedan ser: Sega Rally, Daytona Usa, Virtua Fighter, Sonic, Golden Axe, Shenmue, Shinobi...
Yo sueño con todos esos con verlos en la XBOX360, PS3 y PSP [666]
Un Sega Rally en la PSP sería tremendo, lo mismo que un Shinobi con vistas 2D. (Offtopic: por cierto, el Shinobi X de Saturn que pasó desapercibido por la gran mayoría y que obtuvo muchas malas críticas a causa de que empezó la fiebre de las 3D por aquel entonces y el juego seguía siendo 2D, es un juegazo para mi)

¿Quién dijo que el género de los arcade son juegos fáciles y cortos y/o que ya no agradan a la inmensa mayoría de gente, que son de otra época/generación?
Probad el Virtua Tennis de la PSP y ya veréis que vicio tiene. (las portátiles son unas plataformas ideales para los arcades)

Lo dicho, esperemos ver recuperarse a Sega para la próxima gen y volver a ser una de las grandes junto a otras como Konami, Capcom, Nintendo(que por cierto, estas tres compañías también han bajado mucho en esta generación)... y otras compañías que se están convirtiendo en grandes compañías y que lo están haciendo muy bien, como por ejemplo Ubisoft.

Salu2!
NEO escribió:no os paséis tanto con la "pobrecita" Sega. Demosle tiempo para que se recupere, reclute nuevos talentos y para que no se fuguen más de los suyos a otras compañías.
No obstante, en esta generación actual Sega ha sacado joyitas como OUT RUN 2, PANZER DRAGOON ORTA, SONIC HEROES... eso sin contar con los juegos de DreamCast, que sí que fueron muchos, eso sí, la mayoría son juegos arcade puros y duros, pero Sega es una compañía que principalmente desarrolla juegos del género arcade, aún así hay algunos que no pertenecen a ese género como pueda ser el caso de Shenmue.
[...]
Salu2!

si realmente piensas que sonic heroes es una joyita de esta generacion es que el departamente de marketing de sega ha hecho bien su trabajo [poraki]

sonic heroes en particular es un juego soso y torpe, un 'quiero y no puedo' de sonic adventure 1 y 2... outrun 2 si lo considero entretenido y un arcade frenetico a tope, pero se agota solo tras 3 o 4 horas dandole al pad y yo al menos soy incapaz de jugar mas de 1 hora seguida... mientras que panzer dragon orta si lo considero un juegazo...

tenemos puntos de vista distintos, como puedes ver...
coleco escribió:No lo sabeis ya? Nintendo planea usar una buena parte de sus 7 mil millones de dolares que tiene en reservas para comprar Namco-Bandai y Sega
Pues iba a tener que esperarse a las rebajas de Enero, porque esa cifra se queda bastante escasa para comprar a Namco-Bandai y Sega-Sammy. XD
NEO escribió:no os paséis tanto con la "pobrecita" Sega. Demosle tiempo para que se recupere, reclute nuevos talentos y para que no se fuguen más de los suyos a otras compañías.

te gustan las analogias?

sega 2005 = atari 1994

a atari no la sacaron ni con electrochoques (y la actual atari, no es mas que la prostitucion comercialoide de un nombre aplicado a una editora de videojuegos totalmente carcomida por dentro de sus origenes)... y a sega...pues tres cuartos de lo mismo.

conste que para mi sega era la nº1 en cuanto a juegos arcade (lo que, hasta el advenimiento de playstation tambien incluia los de consola) durante muchos años (desde finales de los 80s hasta el final de la dreamcast)

saludos cordiales.
bueno, las comparaciones son odiosas.

Lo cierto es que han bajado muchos enteros en esta generación las compañías japos fuertes como konami, Capcom, Namco, Nintendo, Sega, Square, Enix.. y han subido mucho otras no japonesas como por ejemplo UbiSoft.

Pero demos un voto de confianza a Sega, porque aún tiene muchas franquicias de renombre y puede darnos alguna sorpresita en la próxima gen.

Por cierto, habrá Metal Slug 6 de la mano de Sega/Sammy [oki]

última hora de Sega:

"Sega Rally 2006 saldrá a finales de este año en Japón. El juego, una nueva versión del clásico de Sega, lleva un tiempo en desarrollo, pero en los últimos meses no se habían conocido nuevos detalles sobre él...."

Por otra parte, la revista japonesa Famitsu ha desvelado en su última edición que Sega trabaja en varias nuevas máquinas recreativas que usarán la placa arcade Lindbergh, que hace poco se confirmó que no sería compatible con Xbox 360.

Los cuatro nuevos juegos son:

Virtua Fighter 5
House of the Dead 4
After burner
Power Smash (Virtual Tennis) 3
Sci-Fi

eso unido a un nuevo Sonic para las nuevas consolas, un Shenmue 3 y algunos más que no se conocen aún hacen presagiar un renacimiento de Sega.
NEO escribió:Por cierto, habrá Metal Slug 6 de la mano de Sega/Sammy [oki]

"de la mano" es mucho decir. SegaSammy distribuye, SNK Playmore produce.

y por cierto, la sega interesante es la que innovaba y sacaba nuevos juegos del cocedero cada poco (aunque tambien "refriteaba" sin despeinarse demasiado)...esta segasammy todo lo que tiene planeado son secuelas, o solo distribuyen (caso condemned)

a ver que sale...

saludos cordiales.
32 respuestas