SEGA lanza mas juegos ahora que no tiene consola.

No tienen la sensacion de que SEGA lanza mas juegos ahora que no tiene consola propia que cuando tenia ?
Soy un seguero de alma, y tengo una dreamcast con muchos juegos.
Pero he notado que ahora que SEGA no tiene consola propia lanza mas juegos que cuando tenia, por ejemplo en el SEGA GENESIS, el SEGA SATUR, y DREAMCAST, vemos que muchos son juegos de otras companias, pero propio de sega no habia demasiados.
Si embargo ahora se pueden encontrar por doquier juegos buenos de SEGA. Por ejemplo de XBOX tengo 30 y de Play 2 tengo 25 y cada vez que veo alguno en el GAME SHOP lo compro sin pensarlo.
La diferencia basicamente es que ahora SEGA ya no tiene la presion de defender una consola propia con todo lo que ello conlleva como antes si la tenia.
esa compañia no es sega, es Sega-Sammy.

Ya no se lo curran tanto com antes, Para que?

antes tenian sus grandes exclusivos, y ahora (sin ofender pero es la verdad) estan utilizando a sonic casi como masco ta de mario [triston]

espero que esta sea la ultima compañia que caiga por la pirateria y la inconciencia de sus usuarios [+furioso]
hombre como mascota de mario no es, perosi que es verdad que sega se ve ahora con beneficios reales. cosa que no ha tenido desde megadrive. Yo soy fan incondicional de Sega, peroes una empresa y lo que le llama es la pasta. Sino mira a ninty...cuando tienes muchas consolas, quien programa para ti son las thirdpartys. (Wii,PS2,PSone). El mundo de las consolas es así.
No, no lanza mas juegos, lanza mas mierdas (salvo excepciones).
Scatsy escribió:No, no lanza mas juegos, lanza mas mierdas (salvo excepciones).

Estoy contigo y es una pena.

Joder, un Ecco de Dolphin pepino en 360 por ejemplo sería estupendo. O un sonic 2D guapo tipo paper mario sería brutal (y no, no quiero q pongan paper sonic :D)
Sega sigue empeñada en sacar más de lo mismo , pero si te das cuenta no innova nada en los nuevos juegos, tampoco quiero llamar mierda a lo que saca pero ya hemos hablado de esto. Sega cree que puede vivir de la nostalgia con 38383 versiones del mismo juego , séa para la plataforma que séa.....

Vivamos del legado que dejaron en Dreamcast mientras nos dejen,....... xDDDD
Yo no se ustedes, pero a mi me gustaron sus remakes de juegos. Por ejemplo el Shinobi o el Altered Beast. Y el super monkey ball esta divertido, el Out Run 2. El house of Death 3 esta buenisimo. Y cuando salga el Nigth remake para PS2 voy a ser el primero en comprarlo.
Hombre sega tiene basurilla...pero sus señores juegos..no hay quien se los qite.
CARROMATO escribió:No tienen la sensacion de que SEGA lanza mas juegos ahora que no tiene consola propia que cuando tenia ?
Soy un seguero de alma, y tengo una dreamcast con muchos juegos.
Pero he notado que ahora que SEGA no tiene consola propia lanza mas juegos que cuando tenia, por ejemplo en el SEGA GENESIS, el SEGA SATUR, y DREAMCAST, vemos que muchos son juegos de otras companias, pero propio de sega no habia demasiados.
Si embargo ahora se pueden encontrar por doquier juegos buenos de SEGA. Por ejemplo de XBOX tengo 30 y de Play 2 tengo 25 y cada vez que veo alguno en el GAME SHOP lo compro sin pensarlo.

de xbox 30 si ni salieron
CARROMATO escribió:Yo no se ustedes, pero a mi me gustaron sus remakes de juegos. Por ejemplo el Shinobi o el Altered Beast. Y el super monkey ball esta divertido, el Out Run 2. El house of Death 3 esta buenisimo. Y cuando salga el Nigth remake para PS2 voy a ser el primero en comprarlo.

Teniendo en cuenta que ese "remake" no es tal si no que parece más una conversión directa de la versión de Saturn... no parece que este ejemplo defienda la teoría de que SEGA hace cosas buenas y nuevas... :-S

La verdad es que podrían mojarse y sacar bombas, pero no. A ver ese Nights para Wii como tratan el control, que no sé yo... (porque gráficamente ya sé que irán a lo justito para que sea resultón y poco más, en fin....)
En vez de continuar con sagas tan Mayúsculas como Jet Set Radio, Panzer Dragoon o Shenmue, o innovar (cosa que siempre fué marca de la casa), Los muchachos ahora tiran generalmente de juegos de bajo presupuesto lo cual les ha dejado en una Third Party de 2ª fila.
Una lástima...
Es más fácil hacer muchos juegos malos (alguno se comprará y muchos se piratearán) que pocos buenos (tienen más ventas de la otra forma). [rtfm]
Keihanzo escribió:En vez de continuar con sagas tan Mayúsculas como Jet Set Radio, Panzer Dragoon o Shenmue, o innovar (cosa que siempre fué marca de la casa), Los muchachos ahora tiran generalmente de juegos de bajo presupuesto lo cual les ha dejado en una Third Party de 2ª fila.
Una lástima...

A mi me da miedo que se decidan a continuar alguna y hagan un bodrio.
Pues a mí no me está defraudando...el nights pinta de lujo, Yakuza 3 ni te cuento, el sonic tennis va a romper seguro, virtua fighter V es mejor que tekken mil veces....yo no se porque os kejais tanto la verdad. Y ahora el Vikings tiene una pinta flipante al igual que eal golden axe.
Sin ir más lejos, ahi tenemos el nuevo sonic the hedgehog. Dejando de lado los fallos técnicos como los tiempos de carga, la camara, el control...Os ha convencido a alguno de vosotros? Si, es el juego que más se asemeja a los viejos adventure, pero, no os deja un sabor de boca un poco que se ha hecho solo para seguir explotando al puercoespin azul?
No se, supongo que como dicen por aqui arriba, las empresas de juegos tienen que hacer dinero, no buenos juegos.
Espero que no retomen las sagas de jet set radio, shenmue, etc, Almenos por ahora. Quizá en un futuro donde cambien la manera de hacer las cosas en SEGA.
Bueno, es que os fijais nada más en las cagadas, Virtua tennis 3 que?, vale que el sonic es una cagada, es cierto, pero claro y los juegos buenos que?, esos se olvidan...en fin, no seais tan críticos que peores mierdas saca EA o UBI....estoy seguro.
No están diciendo que TODOS sean malos.. sino la MAYORIA... que una empresa haga un buen juego de cada 15 creo que es malo.
Es lo que tiene no tener que dedicar recursos a departamentos de Hardware, marketing para vender ese hardware, etc...

Aunque tuve un par de SEGA's (MD, GG y DC) y me gustaría que SEGA sacase una nueva consola que le diese una patada en el culo a Sony y Microsoft prefiero que saquen grandes juegos a que estén apunto de irse al garete de nuevo. [ginyo]
El problema está en que no es 1 juego bueno de cada 15.... o almenos asi yo no lo entiendo. que juegos malos hay?...El problema es´ta en que la gente predispone ya que los juegos de sega que van a slair son malos. Empezaron con el nights de wii, que iba a ser una cagada que graficamente tal y pascual. Owned, Luego que claro, que el samba de amigo para wii sería una mierda que tal pascuañl, joer siesque no ha salido y ya se esta criticando pordios, es que la gente con esos co,mentarios de presuposicion llena de mierda una empresa, y ese olor se extiende... aunque sea mentira, y es mas facil dar mala fama que intentar quitarla... Sega tiene, como todas las empresas, sus juegos malos, (Alien syndrome House of death II y III de Xbox), vale, pero de aquí a empezar ya que "miedo me dan" " que no se cargen mas sagas", que saga es la que se han cargado?Virtua figthers?virtua tenis? Nights? vikings?yakuza? el sonic de la wii está muy bien y el de 360 y PS3 creo qeu ha sido una verdadera cagada, pero joer, el mario shunshine me parece mierda pura y dura y no por ello digo que nintendo cada vez que saque un juego lo vaya a hacer mal....e s que vamos.
En fin, boas noites y un saludo!
Es lógico que saque más ya que se dedico exclusivamente cuando hizo publico que dejaría de fabricar consolas...

Lástima fue la consola que me enamoro y me introdujo al mundo de los videojuegos...Y no hablemos de Sonic... me he pasado to2 salvo el de dreamcast :S
En Xbox tengo Panzer Dragoon Orta, Gun Valkyrie, Out Run 2 y 2006, Super Monkey Ball, Head Hunter, Otogi, Sonic Mega Collection Plus, en GC el PSO I, II y III, Sonic Heroes, Billy the hatcher y de play y psp tengo OR2006, Crazy Taxi, Sonic Gems Collection, Sega Classics Collection. De Play 3 tengo el Sega Rally.
De los que he puesto, el único que para mi es realmente infumable es el Headhunter Redemption.
Por lo demás, son juegos en su mayoría muy divertidos y alguno como Panzer Dragoon Orta y Otogi que son una pasada. Y el Gun Valkyrie también es una pasada gráficamente.
Cierto es que estos juegos no son todos los que saca Sega, pero no todo lo que saca es una mierda ni mucho menos.
Saludos!
Bueno, en gamerankings se puede ver bien lo que sacaron y la nota media.

Veamos:

Dreamcast: 65 títulos en 4 años (1999-2002). 16 títulos por año.
Nota media: 77.9. de de 80%: 32. + de 90%: 9.

Xbox: 47 titulos en 5 años (2001-2005). 9 por año.
Nota media: 77.9%. + de 80%: 21. + de 90%: 2.

PS2: 64 títulos en 7 años (2001-2007). 9 por año.
Nota media: 72.2%. + de 80%: 17.

Xbox 360: 16 títulos en 2 años (2005-2007). 8 por año.
Nota media: 69%. + de 80%: 4. + de 90%: 1.

PS3: 7 títulos en 1 año (2006-2007).
Nota media: 66.1%. + de 80%: 2.

Wii: 7 títulos en 1 año (2006-2007).
Nota media; 65,5%.

Como vemos, con cada nuevo sistema han ido sacando menos juegos por sistema (pero más en total si los sumamos), y la calificación ha ido bajando, de ser una de las mejores compañías, a una bastante mediocre. En Dreamcast 9 de sus juegos tenían una valoración de al menos el 90%. Sumando Xbox, 360, PS2, PS3 y Wii sólo tenemos 3 juegos que lleguen a ese 90%.
desde el final de dreamcast, los buenos juegos de sega se pueden contar con los dedos de una mano (y con media xD )
tan malo es el headhunter redemption?. el headhunter original me gusto mucho. empero tanto para ser infumable?
Sí. El Headhunter Redemption no era muy bueno que digamos, al menos no tanto como su primera parte. Vamos, a mi no me gustó nada.
Si, a mi me pareció bastante malo el Redemption... Ahí lo tengo que no le hago ni caso.
Saludos!
pos yo estoy deseando k sega se decida a sacar alguna version nueva del Daytona Usa y tb del Scud Race,k nunca salio en consola
27 respuestas