El problema está en que no es 1 juego bueno de cada 15.... o almenos asi yo no lo entiendo. que juegos malos hay?...El problema es´ta en que la gente predispone ya que los juegos de sega que van a slair son malos. Empezaron con el nights de wii, que iba a ser una cagada que graficamente tal y pascual. Owned, Luego que claro, que el samba de amigo para wii sería una mierda que tal pascuañl, joer siesque no ha salido y ya se esta criticando pordios, es que la gente con esos co,mentarios de presuposicion llena de mierda una empresa, y ese olor se extiende... aunque sea mentira, y es mas facil dar mala fama que intentar quitarla... Sega tiene, como todas las empresas, sus juegos malos, (Alien syndrome House of death II y III de Xbox), vale, pero de aquí a empezar ya que "miedo me dan" " que no se cargen mas sagas", que saga es la que se han cargado?Virtua figthers?virtua tenis? Nights? vikings?yakuza? el sonic de la wii está muy bien y el de 360 y PS3 creo qeu ha sido una verdadera cagada, pero joer, el mario shunshine me parece mierda pura y dura y no por ello digo que nintendo cada vez que saque un juego lo vaya a hacer mal....e s que vamos.
En fin, boas noites y un saludo!