Sega lanza Toylet, un videojuego para el baño

Ya no sabes lo que inventar o que?

Que se pongan a investigar en Dreamcast 2 y dejen de hacer tonterias!!

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00019.html

Imagen

CITO:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/01/2012 a las 10:07 horas

La compañía SEGA se ha tomado en serio la diversificación de mercados y su último videojuego, "Toylet" está pensado como un entretenimiento para los baños públicos de Japón.

Se trata de un juego sencillo pero arriesgado; el protagonista es un niño, al más puro estilo de las esculturas del noruego Gustav Vigeland, desnudo y con ganas de hacer 'pipi'. Si tienes buena puntería y la meada cae donde te indican obtienes mayor puntuación, claro que también hay que calcular la fuerza del chorro.

Este videojuego nació pensado para el público más joven, la sorpresa ha sido la revolución que ha causado entre las generaciones más mayores que cada vez más van acompañados al baño para echar una partidita. El precio ronda los 150,000 yenes (aproximadamente 2.000 dólares estadounidenses).

Toylet muestra cinco niveles de dificultad que varían desde la puntería hasta las dificultades de tener buena puntería con viento.
Esto es bastante antiguo eh?
Scatsy escribió:Esto es bastante antiguo eh?

Si ha salido esta mañana en las noticias.
kulunguelejfn escribió:Que se pongan a investigar en Dreamcast 2 y dejen de hacer tonterias!!

Dreamcast 2 ? tienes info de la 1 ? es buena como para que alguien quiera la 2 ? Las revisiones de consola siempre suelen ser de menor calidad de componentes.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que se pongan a investigar en Dreamcast 2 y dejen de hacer tonterias!!

Dreamcast 2 ? tienes info de la 1 ? es buena como para que alguien quiera la 2 ? Las revisiones de consola siempre suelen ser de menor calidad de componentes.

Venga, a ver, suétalo, ¿qué sonyer te está pagando para que ataques a Saturn o Dreamcast a la mínima oportunidad que encuentres? [sonrisa]
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

Venga, a ver, suétalo, ¿qué sonyer te está pagando para que ataques a Saturn o Dreamcast a la mínima oportunidad que encuentres? [sonrisa]

Tienes un script que te avisa si alguien escribe Dorimocasuto ? xD
FFantasy6 escribió:Tienes un script que te avisa si alguien escribe Dorimocasuto ? xD

Tengo un scrpit que salta con ciertas palabras clave y ya no me avisa, responde directamente a matar XD
Jo pues si que estan anticuados en las noticias, he que yo no me meto con sega!!
Vete a saber, igual no tenían con que rellenar el telediario, y han tirado de hemeroteca. De todas formas, estos japoneses igual les da por poner hasta rankings online, y mientras aquí, todavía seguimos con la típica pegatina de la araña. [carcajad]
Pues nada, uno puede esperar Eccos, Comix Zones o Bonanza Bros...pero ellos tienen su ekipo de I+D en el WC. [carcajad]
Sega... Me matas poco a poco... Día a día... Desde que te volviste senil...

Por qué???
Por qué!!!!!!
Estoy pensando en abrir una petition online para enviarla a sega para que vuelva a las consolas, abria apoyo?

Puede parecer una chorrada, pero si la ve gente por todo el mundo se puede llegar a millones de personas.
kulunguelejfn escribió:Estoy pensando en abrir una petition online para enviarla a sega para que vuelva a las consolas, abria apoyo?

Puede parecer una chorrada, pero si la ve gente por todo el mundo se puede llegar a millones de personas.

Esto.............

Imagen
Sega esta ...donde esta ...al menos lo reconocen.. [carcajad]
Aqui lo que no se es que es lo clasico, si el juego por ser tan antiguo como dicen o la meada [carcajad]
Baek seguro que me apoya!
weirdzod escribió:Sega... Me matas poco a poco... Día a día... Desde que te volviste senil...

Por qué???
Por qué!!!!!!

Coño Mourinho...no sabía que visitabas EOL!!
kulunguelejfn escribió:Jo pues si que estan anticuados en las noticias, he que yo no me meto con sega!!

A3 noticias¿?¿? una fuente muy veraz.... :-| :-| :-|

Esto que está pensado para gente con estriñimiento no? [+risas]
Bueno, por lo menos el juego parece ser original, ya me canse de leer el bonus stage en el baño, espero que salga en formato consola y a mearrrrrrrrrrr
[beer]
madre mia :O :O :O no saben que inventar......
Hoy ha salido la misma noticia en la television local de la comunidad valenciana(Canal 9), da igual que sea vieja, si la hecha otro la copias por si acaso.
Me parece una analogía perfecta de la situación en la que se encuentra la compañía. Ojalá se cuelen por el retrete y paren ya de violar a Sonic.
NIVEL 5: "Con viento en contra y boca abajo"
Esperando port a ps3 o xbox.......... [poraki]
yo me espero a que saquen la versión para cagar y simular un bombardero XD
Vaya, no me esperaba que Sega fuese capaz de innovar tanto...... [noop]
Será antigua la noticia, pero joder, 2000 €?????
jajaja que bueno , tenian que ponerlo en los baños del Carrefour, aunque se formarian unas colas de escándalo.
lo unico que a Sega le valdría mas volver a hacer consolas y dejarse de tanta bobada.
En mi casa hacen falta 2... vamo vamoooooo!!!!!!!
Troopa Jr escribió:NIVEL 5: "Con viento en contra y boca abajo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En España eso duraría más poco.... de cualquier manera es viejo no? se vió hace mucho o sería parecido.
Mas de un seguero resentido usará mal el orinal y se meará en el logotipo de la compañía, si lo deja, claro.
32 respuestas