Sega lanzará más juegos en las tiendas digitales

Sega lanzará más juegos en las tiendas digitales

Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic The Fighters serán los tres próximos juegos de Sega que veremos en las tiendas digitales, de acuerdo a una filtración del USK (organismo de clasificación por edades alemán). De momento el organismo menciona las versiones para XBox 360 de los tres juegos, pero viendo la tendencia actual con toda probabilidad se dejarán caer también por PS3 y posiblemente, PC.

Imagen

Desde su gran reestructuración interna Sega parece más que dispuesta a sacarle brillo a su enorme y desaprovechado catálogo de juegos en el trastero -probablemente no igualado por ninguna otra compañía- y en poco tiempo han lanzado versiones de Jet Set Radio, Sonic Adventure 2 o Nights Into Dreams o Daytona USA, juegos que le permiten obtener beneficios con un riesgo bajo.
Los tres me han dado una alegría :D
Ufff que vicios al fighting vipers! :-)
Pero donde esta el Shenmue????????
Akagami_Shanks escribió:Pero donde esta el Shenmue????????

Que lo saquen ya de una vez por Dios!!!

A ver si por fin lo puedo jugar ya de una vez.

;)

Saludos!!!

[Ironic Mode On] Lo estarán traduciendo al castellano[Ironic mode Off]
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Leñe, en más de 10 años te hubiera salido mejor adquirir una Dreamcast por 25-30 euros jejeje. Saludos!
hay posibilidades de que saquen el sega touring car?
LordSaddler escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Leñe, en más de 10 años te hubiera salido mejor adquirir una Dreamcast por 25-30 euros jejeje. Saludos!

Tengo otras prioridades en cuanto a acumular cacharros... Aunque tarde o temprano caerá una, eso por descontado... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
LordSaddler escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

en el peor de los casos te quedaba la emulación
el shenmue HD es complicadisimo que salga
La gente prefiere mucho antes el 3, además Shenmue no es un juego para el público general muy al pesar de sega
Tradución libre: Sega sigue viviendo de las rentas.
menos juegos recopilatorios de Megadrive, Saturn y Dreamcast y que saque una nueva consola.

¿para cuándo presentan la nueva consola, DERHYUS?
llevas años diciendo que Sega presentaría nueva consola. XD
kinbi escribió:Tradución libre: Sega sigue viviendo de las rentas.

Cuando saca juegazos como Binary Domain o Rhythm Thief, que son nuevas IP, se come un mojón. Y un pedazo de saga como Yakuza vende de forma mísera incluso en países de habla inglesa. Así que tampoco me extraña que se dediquen a relanzar clásicos en el mercado digital.

Sigo sin entender por qué no sacan TODO ESTO en Vita, con lo falta que está de un mayor catálogo:

Daytona USA
Sega Rally Online Arcade
After Burner Climax
Sonic CD
Nights
...pero sobre todo VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN

Algo como VF5fs en Vita sería maravilloso. Y la consola tiene potencia de sobra para mover todos esos títulos (algunos son remakes y otros "nuevos").

Y ya puestos, los 3 anunciados.
hombreimaginario escribió:Sigo sin entender por qué no sacan TODO ESTO en Vita, con lo falta que está de un mayor catálogo:

Las ventas de la vita supongo, aunque si el jet set radio vende bien igual se animan.
Sega anuncia la compilación Model 2 Collection.

Sus juegos irán apareciendo progresivamente entre finales de 2012 y principios de 2013 e incluirá Virtua Fighter 2, Virtua Striker, y Sonic The Fighters desde este otoño por 800 puntos Microsoft cada uno; en PlayStation Network se venderán los 3 juntos por 1.500 yenes (en Japón).

En 2013 llegarán Fighting Vipers y Cyber Troopers Virtual-On.
superfenix2020 escribió:Sega anuncia la compilación Model 2 Collection.

Sus juegos irán apareciendo progresivamente entre finales de 2012 y principios de 2013 e incluirá Virtua Fighter 2, Virtua Striker, y Sonic The Fighters desde este otoño por 800 puntos Microsoft cada uno; en PlayStation Network se venderán los 3 juntos por 1.500 yenes (en Japón).

En 2013 llegarán Fighting Vipers y Cyber Troopers Virtual-On.

Oh! Virtua Striker...

[tadoramo]

Y como traca final... el SHENMUE!

[sati]

A ver si se deciden de una vez por todas...

;)

Saludos!!!
16 respuestas