Sega Lanzara supuestamente una Demo de Bleach DS2nd (Actualizado).

El dia 8 de este mes, Sega lanzara una demo del esperado juego.
Y como se juega a la demo¿? Se puede meter en la memoria de la DS¿?
Hombre veo una tonteria que saquen una demo el dia 8 si el dia 15 ya sale el juego X-D pero si la ponen bienvenida sea para hacernos un pequeño adelanto
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
Gracias x la info!!! no puedo esperarrrrr!!! [tadoramo] [looco]
Si pues o sacan un card que tenga memoria solo para demos, o un cartucho de GBA con memoria solo para demos

Porque la NDS salvo en la RAM (como el gamesharing) poco puede guardar ciertamente

Dudo que saquen nunca demos para NDS
Hombre, hace algún tiempo creo recordar que habían demos de mario kart, brain training y metroid.
gelon escribió:Dudo que saquen nunca demos para NDS

Tu no llevas mucho tiempo con la DS ¿no? XD

Existen Kiosk Demo q si estas cerca de ellos puedes jugar a demos.

Si hasta hay rumores de q se podran bajar demos con la wii para la DS.

Salu2
para qué sacar una demo 7 dias antes de la salida oficial?

Lo que tienen que hacer es decir de una vez si ulquiorra y grimmjaw están (Shinji ya seguro que no), xq despues de ver a Aizen, Tousen y Gin con los trajes viejos y ver a rinrin en el juego, uno se espera lo peor.
NanakiXIII escribió:para qué sacar una demo 7 dias antes de la salida oficial?

Lo que tienen que hacer es decir de una vez si ulquiorra y grimmjaw están (Shinji ya seguro que no), xq despues de ver a Aizen, Tousen y Gin con los trajes viejos y ver a rinrin en el juego, uno se espera lo peor.

Espero que no ocurra eso... llevo mucho tiempo esperando el 2nd :(

Tengo la esperanza como paso en el 1ro:
Rukia utiliza el shikai y en el anime aun no ha salido.

En este espero:
Que salga Ulquiorra porque en el anime ya ha salido...

Dentro de 2 semanas nos sacaran de dudas

Saludos
Pero lo de Rukia solo fue un ataque. Era fácil de actualizar. Otra cosa distinta es hacer un personaje entero nuevo.

Yo de todas maneras espero que estén ambos; de hecho en la página oficial http://bleach.sega.jp/nds2/chara/home.html la antepenultima sombra del último grupo tiene pinta de ser Grimmjaw. Y si sale Grimmjaw el siguiente -q no tiene sombra- tiene que ser Ulquiorra sí o sí. El problema es que esté ahí Rinrin y la posibilidad de que en vez de Grimmjaw sea Kariya >_<
rYlEi escribió:
Tu no llevas mucho tiempo con la DS ¿no? XD

Existen Kiosk Demo q si estas cerca de ellos puedes jugar a demos.

Si hasta hay rumores de q se podran bajar demos con la wii para la DS.

Salu2
Si, me suena algo de Metroid Prime Hunters First Hunt o algo por el estilo ¬_¬

Pero estamos en las mismas, que las supuestas demos no son más que un gamesharing al uso ... osea niveles guardados en la RAM de la consola. En PSP también existe, y no es una demo, una demo es eso que bajas y guardas y es presuntamente legal ...

Descargar te las vas a descargar por hilo de costura me da a mi .... porque vamos, a no ser que te bajes la ROM (o el dump de ese RAM guardado, como querais llamarlo) de la cual dudo su legalidad ... no vas a conseguir nada
Ya quiero que salga,el primero me a gustado bastante,encima soy fan de los 2d fighting games (nisiquiera e visto bleach),yo me lo compro por importacion (de coleccion aunque tenga la supercard),no creo que salga de japon.
NanakiXIII escribió:Pero lo de Rukia solo fue un ataque. Era fácil de actualizar. Otra cosa distinta es hacer un personaje entero nuevo.

Yo de todas maneras espero que estén ambos; de hecho en la página oficial http://bleach.sega.jp/nds2/chara/home.html la antepenultima sombra del último grupo tiene pinta de ser Grimmjaw. Y si sale Grimmjaw el siguiente -q no tiene sombra- tiene que ser Ulquiorra sí o sí. El problema es que esté ahí Rinrin y la posibilidad de que en vez de Grimmjaw sea Kariya >_<

[mamaaaaa] [buuuaaaa] Yo en el anime voy terminando el relleno, la parte de los bauntos, vamos, y NO se si es q yo soy un zote pa los nombres japoneses o.... cawento cawento !!!Sin kerer me estais haciendo un Spoiler de los medio serio...ay,ay,ay...
gelon escribió:Si, me suena algo de Metroid Prime Hunters First Hunt o algo por el estilo ¬_¬

Pero estamos en las mismas, que las supuestas demos no son más que un gamesharing al uso ... osea niveles guardados en la RAM de la consola. En PSP también existe, y no es una demo, una demo es eso que bajas y guardas y es presuntamente legal ...

Descargar te las vas a descargar por hilo de costura me da a mi .... porque vamos, a no ser que te bajes la ROM (o el dump de ese RAM guardado, como querais llamarlo) de la cual dudo su legalidad ... no vas a conseguir nada

A ver, q me parece q no me has entendido :-P

En el E3, por ejemplo, en el stand de nintendo habia "kioskos" con conexion wifi a los cuales te conectabas con la DS y podias bajarte demos a esta. La demo te duraba asta q apagases la consola.

Evidentemente esto todo es legal, ya q lo hizo l propia Nintendo XD.

Pues bien, hay rumores de q este servicio lo quieren traspasar a la Wii.

En Japon en algunas tiendas al parecer tienen estos kioskos (segun lei) y es en donde pondran la demo del Bleach.

Salu2
Relente escribió:
[mamaaaaa] [buuuaaaa] Yo en el anime voy terminando el relleno, la parte de los bauntos, vamos, y NO se si es q yo soy un zote pa los nombres japoneses o.... cawento cawento !!!Sin kerer me estais haciendo un Spoiler de los medio serio...ay,ay,ay...

¬_¬ y a quien se le ocurre entrar en un post de un juego basado en un manga y encima llendo retrasado en el anime?

De todas maneras no te he espoileado nada xq ambos personajes ya han salido en los openings de la saga de Kariya. Lo único que te he espoileado son sus nombres. Pero como ni siquiera los sabes relacionar con sus personajes, no creo que te suponga nada.
rYlEi escribió:
A ver, q me parece q no me has entendido :-P

En el E3, por ejemplo, en el stand de nintendo habia "kioskos" con conexion wifi a los cuales te conectabas con la DS y podias bajarte demos a esta. La demo te duraba asta q apagases la consola.

Evidentemente esto todo es legal, ya q lo hizo l propia Nintendo XD.

Pues bien, hay rumores de q este servicio lo quieren traspasar a la Wii.

En Japon en algunas tiendas al parecer tienen estos kioskos (segun lei) y es en donde pondran la demo del Bleach.

Salu2
Bien, entonces tu si que no me has entendido a mi xDD

Hablo de lo mismo

De lo que yo entiendo en el post es que esa demo sera una "rom", y en realidad lo que será esa demo no es más que "ram", memoria transferida por wifi a la RAM

Pero sinceramente, aquí en occidente, si no tienes flashcard (y alguien tenga ganas de dumpear en japon la ram), no veo en que nos afecta que salga o no salga
Con los datos que tenéis (y suponéis) acerca del plantel de personajes... hasta que tomo del manga me tendría que leer para enterarme de quién es cada uno???
ruboteca escribió:Con los datos que tenéis (y suponéis) acerca del plantel de personajes... hasta que tomo del manga me tendría que leer para enterarme de quién es cada uno???

Si salen los dos que es posible (y deberían) salir, sobre el tomo 22-23. De todas maneras uno de ellos (Ulquiorra) ya ha salido en el último cap del anime (113), y el otro saldrá en muy pocos capítulos... como 3 o 4 a no ser que metan relleno extraño.
Cuando se supone que sale? y saldra fuera de japon?
Pues es verdad NanakiXIII, la curiosidad me mata, y me metio a ver q pasaba, no me esperaba un Spoiler, y tampoco tu post lo ha sido, xro he visto q aparecian nombres q no me sonaban y x eso he avisao. Digo a ver si en vez del el juego ahora nos vamos a ir x las ramas!!!! [sonrisa] (Q conste q nu no te has ido)
VegettoX escribió:Cuando se supone que sale? y saldra fuera de japon?

Próximo día 15.
No.
Ostia, viendo la pagina, ¡¡¡sale Kan-onji!!! XD
Tiene que ser un cachondeo.

Al final me lo voy a tener que pillar, ¡¡Bwuhahahaha!!
Ya si eso.
Que salga ichigo hollow con la careta entera,chad con el brazo izquierdo del diablo y el ishida con el nuevo traje.

Aunque no lo creo XDD.
espero que alguien descubra pronto la lista final de personajes (secretos incluidos) y nos saquen de dudas

o eso, o que pueda conseguirlos todos sin guia y rapidamente xD

off topic on:

habeis visto la sorpresita del cap 262?¿

no lo mireis si no habeis visto el cap!!

La 9a espada es... ¿¿KAIEN?? Oooh

off topic off

Saludos
Se sabe algo de la demo?, he buscado informacion pero solo he encontrado la fecha, nada mas

Salu!
En la web del juego ya se pueden ver todos los personajes.... y vamos ni Ulquiorra, ni yami ni leches, espero que la lista de personajes de la web no se edfinitiva y no darle tensión al asunto no muestre "personajes ocultos"
lo acabo de ver.... vaya decepcion.... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pero si faltan personajes por aparecer!! La web aun no esta completa
La web si está completa ya no queda ninguna sombra ya están todos, además ya no creo que haya más porque sale dentro de dos dias el juego [babas]
29 respuestas