SEGA licencia el Unreal Engine 3 y van...

SEGA Licenses Unreal Engine 3
SEGA to use Epic's engine in forthcoming next-gen titles.

US, May 16, 2007 - Today, in a move that might come as a surprise to Sonic fans, SEGA announced that it has signed a licensing agreement with Epic Games to incorporate the Unreal Engine 3 into several of its upcoming, unannounced games currently in development in North America.

"SEGA is pleased to arm our developers with the sophisticated tools contained in Epic Games' Unreal Engine 3," said Simon Jeffery from SEGA of America. "Its versatility and power will help SEGA create incredible gaming experiences."

"Epic is extremely excited to be working with SEGA," said Mark Rein, Vice President of Epic Games. "SEGA has a long history of innovation and leadership in our industry and we're honored that they've chosen to use Unreal Engine 3."

No details of any of the under development projects were released. More information is expected to be unveiled later this year.

Square-Enix, Capcom, Sony Online entertainment, Activision, Electronic Arts ... etc
Mmm para que consolas desarrollarán?? Qué consolas pueden con el unreal engine??
omme, no creo que haya ponerle pega alguna.. además casi que lo prefiero, como dependamos de los motores de SEGA últimamente.. mal va la cosa =P

lherre: eres un poquito cabroncete preguntando eso, no te parece? xDDD

un saludo
lherre escribió:Mmm para que consolas desarrollarán?? Qué consolas pueden con el unreal engine??

van dedicarse a los pc's
Ugh, mientras no rapen a Sonic y le pongan a sudar...
lherre escribió:Mmm para que consolas desarrollarán?? Qué consolas pueden con el unreal engine??

...Israel debe saberlo [pos eso]
Claro claro como han licenciado el unreal engine solo van a programar con este motor grafico, oye a lo mejor hacen de nuevo el virtua fighter y el virtua tennis [+risas]

Si me dices cuanto pesa, hago la prueba insitu ( colocandoles encima el peso equivalente), :p

XBOX 360 Y PS3.
paulkubota escribió:
XBOX 360 Y PS3.
lherre estaba siendo irónico XD
tiku escribió:lherre estaba siendo irónico XD

No hombre no. Lo dice porque al ver los gráficos del Nights se ve claramente que éste ya usa el UE3...

[looco]
tiku escribió:lherre estaba siendo irónico XD

...más bien estaba siendo un poco c*br*n XD

¿sabeis que si se eliminan las vocales de las palabras el cerebro las coloca automáticamente?
[sati]
roberts_2 escribió:
¿sabeis que si se eliminan las vocales de las palabras el cerebro las coloca automáticamente?

[sati]
¿o que si se cabmian de odren, pero se deja la pirmrera y la útlima lerta corretcas (arf, me he cansado de escribir así) tambien las suele reordenar?
roberts_2 escribió:
[sati]

Y si cibamas las ltreas de un txeto mnatneiedno en cdaa palarba la pirmrea y la útlima el crbreeo tmbiéan las oenrda?

EDITO: Joder, tiku Parkman se me ha adelantado [buuuaaaa]
Vitet escribió:EDITO: Joder, tiku Parkman se me ha adelantado [buuuaaaa]
Y salgo en Misión Imposible III y todo! [burla2]
15 respuestas