Yo no hablo de clasicos, no me salteis ahora con el pang del bar por dios, que a ese juegan los niños que van con su padre al bar y el padre le da unas monedas para k no incordie
quien va a un salon recreativo no busca un tetris o un pang, y visito mas salones recreativos de los que crees Bidule
Pues fijate tu que los que mas juegan al Pang son la gente mayor, es mas, son personas de 30 años los que te lo piden y te puedo asegurar que donde mas juega es en bares donde suele haber gente de 25 años para delante. Ahora mismo lo que mas te piden en los bares es la maquina con los 50 juegos de turno, tipo Tetris, Pang, Cadillac, Street Fighter 2, etc........ y son esos bares con ambiente para gente mas "veterana".
Lo de los niños puedes tener razon en determinadas situaciones, pero yo no lo he contemplado a nivel general. Por cierto, el 80% son niñas las que juegan al Pang, a los jovenes les tira mas el Metal Slug
.
Respecto a la segunda frase en principio la gente va a las maquinas buenas, claro esta, pero una vez jugada una partida a la maquina buena de turno y haber estado 2 minutos por lo general despues va a los clasicos y suelen dejarse pasta en esos, por nostalgia, porque ya sabe como va el tema o porque sabe que como minimo va a estar 15 o 20 minutos jugando por 50 centimos mientras que la otra te ha costado un euro o dos y has estado un minuto.
Salu2