Sega ha anunciado el desarrollo y próximo lanzamiento exclusivamente en Japón (al menos por el momento) de una versión doméstica para PlayStation 4 de
Border Break, la serie de recreativas de acción y disparos que actualiza frecuentemente desde su debut en 2009.
Descartando los subtítulos y números de versión de las recreativas, esta adaptación doméstica se lanzará durante 2018 bajo el modelo
free-to-play con elementos estéticos y de equipamiento adquiribles mediante micropagos. La compañía también ha confirmado la distribución (de nuevo limitada a Japón) de una versión física con ventajas de carácter todavía no especificado.
En Border Break encontraremos enfrentamientos en tercera persona entre dos equipos de 10 ágiles robots, aunque esta versión doméstica sumará a las batallas competitivas y de entrenamiento un modo historia, una tienda de elementos estéticos y armas y esquemas de control con mando o ratón.
Los interesados en probar la propuesta de Border Break tendrán la oportunidad de hacerlo durante la fase de pruebas abierta prevista para febrero, para cuya participación no será necesaria una suscripción PS Plus. Los aficionados occidentales tendrán que hacerse sin embargo con una cuenta de PSN japonesa para disfrutar del juego, a falta de que se anuncie su localización.
Fuente: Página de Sega dedicada al juego Comparte esta noticia en tu red social